Jornada 11 | Real Madrid 3 - 0 Leganés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#281Mensaje

fdgg2001 escribió:A Marcelo se le ha ido la olla.
Mira que jugarse su presenci contra el Atlético de esta manera y con 3-0 en el marcador. No lo entiendo.
Borrar usuario 18444

#282Mensaje

Y James se va con Colombia ¿Volverá? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#283Mensaje

Madridista 11 escribió:
_Jesus_ escribió:
Madridista 11 escribió:
_Jesus_ escribió:El partido esta horrible de nuevo ehhh.
Aggggg ¿pero ha estado bien alguna vez? Vaya, me lo he perdido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mal pero ahora peor otra vez...muy alocado.
;) ;) ;) Lo digo porque de cinco minutos del partido veo sólo dos. En fín, me estoy pensando seriamente tragarme mi orgullo y contratar Bein, la más barata :sisi: :sisi: :sisi:
Mejor no lo contrate y gastaste el dinero en cosas útiles. Como jugamos te va a dar hasta pesadilla y disgustos. :lol:
Borrar usuario 18444

#284Mensaje

Alien escribió:
fdgg2001 escribió:A Marcelo se le ha ido la olla.
Mira que jugarse su presenci contra el Atlético de esta manera y con 3-0 en el marcador. No lo entiendo.
es lo que tiene cuando un equipo juega como el culo, que todos están "en esos días" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#285Mensaje

Madridista 11 escribió:Y James se va con Colombia ¿Volverá? :roll: :roll: :roll:
¿Pero ha vuelto?
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1608
Registrado: Ago-2013

#286Mensaje

Cristiano :facepalm:
Borrar usuario 18469.

#287Mensaje

Que aburrido es ver a este equipo jugar al fútbol, sobre todo en estos partidos :facepalm:

Se que va a ganar por jerarquia individual pero colectivante es un bostezo tras otro
Borrar usuario 18384.

#288Mensaje

Alien escribió:
fdgg2001 escribió:A Marcelo se le ha ido la olla.
Mira que jugarse su presenci contra el Atlético de esta manera y con 3-0 en el marcador. No lo entiendo.
Doblemente lamentable la entrada, por sucia y por poco inteligente.
Borrar usuario 15937.

#289Mensaje

Lo que vamos a tener que aguantar con Cristiano. Solo nos queda rezar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

Insufrible
Borrar usuario 18444

#291Mensaje

_Jesus_ escribió:
Madridista 11 escribió:
_Jesus_ escribió:
Madridista 11 escribió:
_Jesus_ escribió:El partido esta horrible de nuevo ehhh.
Aggggg ¿pero ha estado bien alguna vez? Vaya, me lo he perdido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mal pero ahora peor otra vez...muy alocado.
;) ;) ;) Lo digo porque de cinco minutos del partido veo sólo dos. En fín, me estoy pensando seriamente tragarme mi orgullo y contratar Bein, la más barata :sisi: :sisi: :sisi:
Mejor no lo contrate y gastaste el dinero en cosas útiles. Como jugamos te va a dar hasta pesadilla y disgustos. :lol:
Igual me sale más barato lo que he hecho hasta ahora, bajárme los "buenos" del Madrid, los menos, y verlos pero éste de hoy, ni me molesto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#292Mensaje

Objetivo cumplido
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#293Mensaje

3 puntos y a otra cosa, nada más que sacar provecho porque el partido ha sido infumable.
Borrar usuario 18444

#294Mensaje

degas escribió:
Madridista 11 escribió:Y James se va con Colombia ¿Volverá? :roll: :roll: :roll:
¿Pero ha vuelto?
Su cuerpo astral sí. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#295Mensaje

Bueno tres puntos que eran obligatorios y decir que el único equipo del Mundo que puede ganar los partidos 3-0 o 5-0 y no gustarme un pimiento su juego somos nosotros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#296Mensaje

Al ir a la taquillas de Bernabéu y pedir una entrada te tenían que pagar en vez de pagar tú.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#297Mensaje

Bueno pues 3-0. Positivo: tres puntos, saborear de nuevo nuestra portería a 0 y la vuelta de Modric. Negativo: seguimos sin jugar a nada, esperamos a que el balón nos llegue al pie y no nos tomamos a ciertos rivales en serio. La próxima jornada contra el Atlético. Ahí veremos a lo que quiere aspirar nuestro equipo porque hasta ahora no me transmite mucho nuestro equipo. ¡Hala Madrid!
Borrar usuario 18384.

#298Mensaje

Ninguna sorpresa.

Tres puntos importantísimos, eso sí. Buena noticia llegar primeros a la racha de partidos que se avecina.

Y genial ver de nuevo a Modric.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#299Mensaje

Ronaldo es un goleador y como todos, tiene sus rachas. Yo no lo he visto tal mal. El equipo si ha estafo mal.
Borrar usuario 18444

#300Mensaje

Madridista 11 escribió:Aún espero el segundo de Bale. ¿Qué cojones pasa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Coñ... Si había que darle a un botoncito "actualizar" y ahora me entero. Vamos que peor que el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder