Jornada 12 | Atlético Madrid 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18714.

#81Mensaje

Doren escribió:Zidane: "Hay jugadores que van a cambiar pero el estilo será el mismo"
Esto si que es mala señal...seguimos sin estilo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
4-3-3 o 4-4-2 con modric kovacic isco MD bale MI?
Última edición por Borrar usuario 18714. el Vie Nov 18, 2016 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Doren escribió:Zidane: "Hay jugadores que van a cambiar pero el estilo será el mismo"
Esto si que es mala señal...seguimos sin estilo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Forbito Style
Borrar usuario 18714.

#83Mensaje

Doren escribió:
Thesarcasm escribió:Si benzema esta a un gran nivel tendremos opción de ganar si no lo tendremos jodidisimo.
Si les cambiásemos a nuestro francés por el suyo, ellos lo tendrían jodidísimo :sisi: :sisi: :sisi:
No infravaloremos a karim que para mi en su mejor nivel esta por encima de griezmann.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#84Mensaje

Thesarcasm escribió:
Doren escribió:Zidane: "Hay jugadores que van a cambiar pero el estilo será el mismo"
Esto si que es mala señal...seguimos sin estilo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
4-3-3 o 4-4-2 con modric kovacic isco MD bale MI?
ya estamos con los numeritos???
Da igual 442, 433, 4231,4141,3331,4312,4321,532,352,4,2,4...
Hablamos de estilo ;)
Borrar usuario 18714.

#85Mensaje

Doren escribió:
Thesarcasm escribió:
Doren escribió:Zidane: "Hay jugadores que van a cambiar pero el estilo será el mismo"
Esto si que es mala señal...seguimos sin estilo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
4-3-3 o 4-4-2 con modric kovacic isco MD bale MI?
No da igual,el estilo va confeccionado por la formación también,no es lo mismo jugar con 3 delanteros sin ninguna responsabilidad defensiva con 2 extremos que no repliegan como bale y cr que jugar con dos puntas que aunque no presionen mucho no desequilibraran tanto la defensa.
ya estamos con los numeritos???
Da igual 442, 433, 4231,4141,3331,4312,4321,532,352,4,2,4...
Hablamos de estilo ;)
Borrar usuario 18340.

#86Mensaje

¿Saldrá el Atlético con un 4-3-3?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#87Mensaje

No me extraña que den como favorito al Atlético en las apuestas... Que cruz.
Borrar usuario 18340.

#88Mensaje

En estas últimas temporadas, el Atlético se convirtió en el rival más duro del Madrid (en Liga, al menos).

Las apuestas son un reflejo natural de eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

Me parece que no acabamos con once.

Si tuviéramos a Raulito, con aquella remontada con diez, que bien nos vendría.
Borrar usuario 16133.

#90Mensaje

El ultimo partido en el calderon.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

En parte es una pena que se cierre el Calderón, pero al menos lo harán con casi dos Champions bajo el brazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#92Mensaje

degas escribió:En parte es una pena que se cierre el Calderón, pero al menos lo harán con casi dos Champions bajo el brazo.
El campo es feo y frío de cojones.

Sólo le salva los buenos conciertos de verano (prince, rolling, bruce,.....)

Sólo pueden ir a mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#93Mensaje

En serio, os quiero un güevo a todos, pero en las previas sois deprimentes.

¿No podríamos dar caña a Florentino de lunes a jueves y tratar de disfrutar del fútbol los fines de semana? Es que dan ganas de suicidarse con vosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

Apostata escribió:En serio, os quiero un güevo a todos, pero en las previas sois deprimentes.

¿No podríamos dar caña a Florentino de lunes a jueves y tratar de disfrutar del fútbol los fines de semana? Es que dan ganas de suicidarse con vosotros.
Tú es que ha sido lesionarse morata y venir arriba.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#95Mensaje

Apostata escribió:En serio, os quiero un güevo a todos, pero en las previas sois deprimentes.

¿No podríamos dar caña a Florentino de lunes a jueves y tratar de disfrutar del fútbol los fines de semana? Es que dan ganas de suicidarse con vosotros.
Pues verás mañana como arde el foro como perdamos... :o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

Yo soy optimista ehhhh !!! Ganamos o si hacemos el ridículo de Varsovia le va caer palos a Zidane y su cariñoso sistema del 4 3 0,5. Mejor cagarla ahora que en el tramo importante de la temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

Es lo de siempre en siete años, excepto el día del 5-0 que creo que nadie esperaba perder.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

Mañana necesitamos carácter y concentración. No hay más.
La Real jugó concentrada todo el partido y pudo con ellos.
Muy importante la salida de balón y tratar de no perderlo sobre todo recibiendo de espaldas y, quien juegue de medio centro (Kovacic, supongo) no perder jamás la posición.
Illarra y Zurutuza estuvieron perfectos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#99Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:En serio, os quiero un güevo a todos, pero en las previas sois deprimentes.

¿No podríamos dar caña a Florentino de lunes a jueves y tratar de disfrutar del fútbol los fines de semana? Es que dan ganas de suicidarse con vosotros.
Pues verás mañana como arde el foro como perdamos... :o
Y si ganamos arderá igual con el puñetero "no jugamos a nada".

Y yo el análisis crítico lo veo fetén y lo practico todo lo que puedo. Lo que se me atraganta es esta campaña de oposición total a Florentino que dura 24 horas al día y 7 días a la semana y que afecta a todo lo que tiene que ver con el Real Madrid a excepción de "Los Chicos", que esos no son de Florentino. Es un torre a presión constante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#100Mensaje

degas escribió:Es lo de siempre en siete años, excepto el día del 5-0 que creo que nadie esperaba perder.
Yo espero ganar mañana y en caso de perder me gustaría que fuera una goleada antológica. Que a veces hay derrotas que viene bien.
Responder