Jornada 12 | Atlético Madrid 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Madridistaypunto escribió:Plantilla inmejorable.
Preocupación CERO. :sisi: :sisi:
Entre el excesivo comedimiento y la exajeración, se suele esconder la verdad.

Generalmente la realidad se compone de diversos factores, aunque siempre es más sencillo achacarlo todo a una sola causa y buscar un único culpable.

¿La plantilla adolece de un grave desequilibrio? Indudablemente, faltan centrocampistas y sobran media puntas.

¿Es normal que tengas semejante plaga de lesiones afectando a jugadores clave de la plantilla? No es normal hasta el punto de que tienes los mismos problemas para formar u a media, que era a priori el punto débil, como para montar una defensa y una delantera, cuando estas líneas, a priori, estaban perfectamente cubiertas.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Ahora mismo, estas son las mejores opciones que veo:

Opción A)

-----------------------------------Casilla------------------------------
--Carvajal-----------Varane--------------Ramos-----------Marcelo
--------Lucas---------Modric-------------Kovacic-------Isco-------
------------------------Bale-----------------Ronaldo-----------------

Posibles cambios: Nacho y Danilo en defensa, Casemiro por algún pivote, Asensio por los interiores, Mariano por un delantero.

Opción B)

-----------------------------------Casilla------------------------------
-----------------Nacho---------Varane----------Ramos-------------
-Carvajal----------Modric--------------Kovacic--------------Marcelo
------------------------------------Isco---------------------------------
---------------------Bale---------------------Ronaldo-------------------

Posibles cambios: Danilo, Casemiro, Lucas, James, Asensio, Mariano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Plantilla inmejorable.
Preocupación CERO. :sisi: :sisi:
Entre el excesivo comedimiento y la exajeración, se suele esconder la verdad.

Generalmente la realidad se compone de diversos factores, aunque siempre es más sencillo achacarlo todo a una sola causa y buscar un único culpable.

¿La plantilla adolece de un grave desequilibrio? Indudablemente, faltan centrocampistas y sobran media puntas.

¿Es normal que tengas semejante plaga de lesiones afectando a jugadores clave de la plantilla? No es normal hasta el punto de que tienes los mismos problemas para formar u a media, que era a priori el punto débil, como para montar una defensa y una delantera, cuando estas líneas, a priori, estaban perfectamente cubiertas.
Mi educación es clasicista. Fui enseñado en que las personas mayores que yo y mis superiores SIEMPRE TIENEN RAZÓN.
Unos por experiencia y los otros es que si son jefes por algo será.
Así que si un empresario como flopez y una leyenda del futbol como zz AFIRMAN sin ningún género de duda que la plantilla es inmejorable, lo es y punto.
Luego entran en juego los gustos personales. Pero cualquier opción será peor de lo que tenemos.
Amen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:Si este verano hubiesemos fichado un delantero top, un interior para sustituir a James e Isco (que no son de la confianza del mister) y un mediocentro de garantías (sonó Weigl), el sábado podríamos presentar un once más que competitivo :sisi: :sisi:
¿Das por supuesto que Morata no es un delantero top? Y aún en el caso de que no lo sea, si hubiera venido otro delantero, Morata no estaría, de manera que seguiríamos teniendo 3 delanteros y la probabilidad de lesión habría sido la misma en ese nuevo delantero que en el canterano. Si el número de efectivos para un puesto es el mismo, la posibilidad de lesión es una contingencia idéntica.

Yo no sé si otro interior sería más del agrado de Zidane, pero sé que los últimos partidos de Isco en esa posición van en muy buena línea, así que no tengo claro que un fichaje que habría venido como cuarto interior fuese a desempeñarse mejor que el malagueño.

En cuanto al medio centro defensivo, toda la razón. Cualquiera que lo fuera y tuviera un mínimo de calidad, sería preferible a la nada, y de paso liberaría a Modric y a Kovacic para la posición de interior, con lo que mataríamos tres pájaros de un tiro.
El delantero top estaría en lugar de Benzamanta, con lo cual una hipotética lesión de Morata no sería tan frustrante.

Está claro que Zidane no encuentra hueco para ciertos jugadores y como no quiere (o puede) prescindir de la BBC, los tiene que reconvertir, como tuvo que hacer Ancelotti con Di María. Solo digo que una buena planificación no consiste en comprar un sofá para convertirlo en silla y sentarte a la mesa a comer, si necesitas una silla, compras una silla...

Lo del mediocentro es más que evidente. Estamos de acuerdo, sobre todo por lo que comentas de situar a Modric y Kovacic de interiores, evitando otra reconversión
Olvídate de los nombres. A priori las lesiones son imprevisibles, salvo que fiches a un jugador de cristal. Lo mismo da que traigas a un delantero por Benzemá que por Morata. A priori partes con el mismo número de delanteros y la probabilidad de lesión es idéntica en ambos casos. Porque te recuerdo que, gustos a parte, Morata esta k.o. pero Benzemá es más que seria duda para el sábado.

En lo del mediocentro estamos de acuerdo, y en lo del interior, básicamente también. Es absurdo tener 3 media puntas en un equipo que lleva 4 años sin usar media punta. Pero dentro del caos, de los tres media puntas, Isco es el que mejor actitud y capacidad de adaptación ha tenido a la posición de interior, hasta el punto de que en los últimos partidos ha corregido muchos vicios y ha tenido unas actuaciones bastante en consonancia con lo que se espera de un buen interior. Y ahí es donde digo que un jugador llegado como cuarto interior de la plantilla, quizá no mejorase la prestación que está dando Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Plantilla inmejorable.
Preocupación CERO. :sisi: :sisi:
Entre el excesivo comedimiento y la exajeración, se suele esconder la verdad.

Generalmente la realidad se compone de diversos factores, aunque siempre es más sencillo achacarlo todo a una sola causa y buscar un único culpable.

¿La plantilla adolece de un grave desequilibrio? Indudablemente, faltan centrocampistas y sobran media puntas.

¿Es normal que tengas semejante plaga de lesiones afectando a jugadores clave de la plantilla? No es normal hasta el punto de que tienes los mismos problemas para formar u a media, que era a priori el punto débil, como para montar una defensa y una delantera, cuando estas líneas, a priori, estaban perfectamente cubiertas.
Mi educación es clasicista. Fui enseñado en que las personas mayores que yo y mis superiores SIEMPRE TIENEN RAZÓN.
Unos por experiencia y los otros es que si son jefes por algo será.
Así que si un empresario como flopez y una leyenda del futbol como zz AFIRMAN sin ningún género de duda que la plantilla es inmejorable, lo es y punto.
Luego entran en juego los gustos personales. Pero cualquier opción será peor de lo que tenemos.
Amen.
¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Ibas bien en lo de reportarte al orden respecto a tus mayores y demás autoridades de rango superior, pero cuando me he dado cuenta de que iba por Florentino y no por mí, he perdido toda esperanza en poder guiarte hacia la luz y la sabiduría.

Básicamente, estamos de acuerdo en un 50%, pero mientras te obstines en no pulir el otro 50% seguirás con un pie en las tinieblas, habitando una especie de sol y sombra de soberano con castellana.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26Mensaje

¡Huy! Sol y sombra con anís dices. Mi glotis no es capaz de admitir bebidas como esas.
A mí me sacas del Beefeater, en su defecto del eristoff o el moskovskaya, con zumo de naranja y no soy capaz de beber nada más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡Huy! Sol y sombra con anís dices. Mi glotis no es capaz de admitir bebidas como esas.
A mí me sacas del Beefeater, en su defecto del eristoff o el moskovskaya, con zumo de naranja y no soy capaz de beber nada más.
En mis tiempos mozos las mozas bebían coñac con chocolate, y se puso de moda una mierda llamada "cerebritos" que era un cuajo de baileys flotando en un chupito de granadina. Eso por no hablar de la pu.. leche de pantera.

Recordando esas porquerías y viendo los programas de "viaje al fondo de la tele", a veces pienso que demasiado bien hemos quedao.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Partido que puede definir la temporada, ni mas ni menos.

¡¡ HALA MADRID!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Huy! Sol y sombra con anís dices. Mi glotis no es capaz de admitir bebidas como esas.
A mí me sacas del Beefeater, en su defecto del eristoff o el moskovskaya, con zumo de naranja y no soy capaz de beber nada más.
En mis tiempos mozos las mozas bebían coñac con chocolate, y se puso de moda una mierda llamada "cerebritos" que era un cuajo de baileys flotando en un chupito de granadina. Eso por no hablar de la pu.. leche de pantera.

Recordando esas porquerías y viendo los programas de "viaje al fondo de la tele", a veces pienso que demasiado bien hemos quedao.
Eso sin contar a los que se metían de todo por cualquier vía...
Siempre he pensado que una buena resaca con un dolor insufrible de cabeza es lo mejor para dejar de beber, porque la "droja en el colacao" no dejaba secuelas a priori.
Así que por ese motivo entono el mea culpa, he pillado alguna tajada épica, de esas de justificarte ante tus padres con un "que mal me han sentado las croquetas del bar donde cené con los amigos".
Y a la vez reconozco que las drogas me dan auténtico pavor, así que siempre he pasado olímpicamente de probar ninguna. Aprecio en demasía mis neuronas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

Ellos no van a salir con los 3 delanteros que juegan muchos días este año. Tontos no son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Creo que:

---------------------Keylor------------------
-Carvajal-----Ramos-----Varane-----Marcelo
---------------Modric-----Kova?---------------
----------------------Isco------------------------
-----Lucas----------CR-----------------Bale----
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

zam escribió:Creo que:

---------------------Keylor------------------
-Carvajal-----Ramos-----Varane-----Marcelo
---------------Modric-----Kova?---------------
----------------------Isco------------------------
-----Lucas----------CR-----------------Bale----
Joder, que miedo me da ese interrogante.

Es que si no está Kovacic si que no hay plan B. ¿Qué sacamos, un eje Modric-Isco, con Vazquez-Bale en bandas y Asensio por delante, con Cristiano en punta? ¿O metemos a Nacho de central y subimos a Ramos a la media para convertir el partido en un zurullo de gente disputando el balón a hostia viva?
Última edición por Apostata el Jue Nov 17, 2016 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Creo que:

---------------------Keylor------------------
-Carvajal-----Ramos-----Varane-----Marcelo
---------------Modric-----Kova?---------------
----------------------Isco------------------------
-----Lucas----------CR-----------------Bale----
Joder, que miedo me da ese interrogante.

Es que si no está Kovacic si que no hay plan B. ¿Qué sacamos, un eje Modric-Isco, con Vazquez-Bale en bandas y Asensio por delante? ¿O metemos a Nacho de central y subimos a Ramos a la media para convertir el partido en un zurullo e gente disputando el balón a hostia viva?
Jaja pues sin Kovacic... la verdad que no sé. Pero un central metido en la media casi seguro. Igual gran cosa rara de ZZ con James o Asensio y a saber.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34Mensaje

zam escribió:Creo que:

---------------------Keylor------------------
-Carvajal-----Ramos-----Varane-----Marcelo
---------------Modric-----Kova?---------------
----------------------Isco------------------------
-----Lucas----------CR-----------------Bale----
Sería lo más lógico y razonable, pero me temo que Benzema va a entrar con calzador :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

Es que lo del central en la media es muy mouriciano.

Yo a Zidane lo veo más de perdidos al río. Y capaz es de montarte el festival del media punta, con Modric-Isco en el eje y James-Asensio de interiores.

La versión más potable para mí sería la que he dicho antes: un triángulo Modric-Isco-Asensio, con Vázquez-Bale basculando en bandas y Cristiano en punta.
Última edición por Apostata el Jue Nov 17, 2016 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Poner a Benzema contra el Atlético... O_o
Poner a Benzema contra el Atlético con molestias...
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

zam escribió:Poner a Benzema contra el Atlético... O_o
Poner a Benzema contra el Atlético con molestias...
Imagen
¿Y poner a Benzemá con James y Asensio de interiores? Yo creo que Modric y los centrales pedirían directamente en finiquito.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38Mensaje

Si el gato está al 20%, va a jugar, no por nada...simplemente porque no hay gran diferencia entre Benzema al 20% o al 100%....es igual de intrascendente. Vamos a salir con la BBC
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

Doren escribió:Si el gato está al 20%, va a jugar, no por nada...simplemente porque no hay gran diferencia entre Benzema al 20% o al 100%....es igual de intrascendente. Vamos a salir con la BBC
Pero eso es porque la asociación es algo espiritual e inmanente que no depende de la capacidad física.

De hecho le puedes poner en la frontal del área con un turbante y haciendo el lotto sobre una estera persa, y los efluvios fluirían con la misma efectividad hacia sus compañeros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, Ronaldo y Bale.
Responder