Jornada 12 | Atlético Madrid 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41Mensaje

Zidane es capaz de meter a la BBC. Estoy casi seguro que así será.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Con la bbc nos va a caer la del.pulpo

Se ve ,o quita a benzema o.perdemos
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

_Jesus_ escribió:Zidane es capaz de meter a la BBC. Estoy casi seguro que así será.
Si ,zz volverá a hacerlo y no le saldrá bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Zidane es capaz de meter a la BBC. Estoy casi seguro que así será.
Si ,zz volverá a hacerlo y no le saldrá bien
Ojala no ponga la BBC pero Zidane viéndolo esta temporada lo raro seria que se cargará s Benzema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Zidane es capaz de meter a la BBC. Estoy casi seguro que así será.
Si ,zz volverá a hacerlo y no le saldrá bien
Ojala no ponga la BBC pero Zidane viéndolo esta temporada lo raro seria que se cargará s Benzema.
Pues contrariamente a la opinión generalizada, yo saldría con bale y benzemomia. CR al banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Zidane es capaz de meter a la BBC. Estoy casi seguro que así será.
Si ,zz volverá a hacerlo y no le saldrá bien
Ojala no ponga la BBC pero Zidane viéndolo esta temporada lo raro seria que se cargará s Benzema.
Pues contrariamente a la opinión generalizada, yo saldría con bale y benzemomia. CR al banquillo.
Mira que Cristiano esta mal, pero confio en el portugues mil veces mas que Benzemuerto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Zidane es capaz de meter a la BBC. Estoy casi seguro que así será.
Si ,zz volverá a hacerlo y no le saldrá bien
Ojala no ponga la BBC pero Zidane viéndolo esta temporada lo raro seria que se cargará s Benzema.
Pues contrariamente a la opinión generalizada, yo saldría con bale y benzemomia. CR al banquillo.
Mira que Cristiano esta mal, pero confio en el portugues mil veces mas que Benzemuerto.
CR para la segunda parte. Y a bale lo protegería de cabalgadas innecesarias. Sería fundamental su aporte la última media hora donde ya empiezan a flaquear las fuerzas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Zidane es capaz de meter a la BBC. Estoy casi seguro que así será.
Si ,zz volverá a hacerlo y no le saldrá bien
Ojala no ponga la BBC pero Zidane viéndolo esta temporada lo raro seria que se cargará s Benzema.
Que a Benzema lo quiere CR de titular.
¿Vosotros pensais que prefiere jugar con Morata....? igual que preferia jugar con Higuaín.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Tras Cultural Leonesa, Alavés, Legia y Leganés viene lo serio.

A ver si estamos a la altura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

A ver, se nos han complicado los que vestían de amarillo, los que su nombre empezaba por Leg.

A ver qué tal se nos dan los de rojo y blanco.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#51Mensaje

Como no saque energía y brega en el medio campo (Modric Kovacic y Lucas Vazquez) y quite uno o (Benzema o Cristiano) de los de arriba menos Bale, y al otro le diga que hay que ayudar al equipo, la pinta no va a ser buena.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

Partido de pronóstico reservado. Cualquier cosa puede suceder. :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#53Mensaje

Firmo el empate ,así nos seguiran vendiendo que el Madrid del efecto Zidane sigue sin perder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54Mensaje

Luxemo escribió:Firmo el empate ,así nos seguiran vendiendo que el Madrid del efecto Zidane sigue sin perder
No.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

El partido se ve complicadete por las bajas, pero hay que ser optimistas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

Pues como siempre digo, los partidos son como los melones, no sabes como van a salir hasta que los abres.

De hecho, incluso con las mismas alineaciones y los mismos planteamientos, un partido te puede salir bien o fatal, a veces aparece un gol tempranero y te cambia el curso del encuentro. Otras veces, al contrario, juegas bien, pero no consigues marcar y luego lo pagas.

Estos partidos dependen también mucho de la permisividad del árbitro. Gran parte del "efecto simeone" se basa en dar palos hasta el límite del reglamento. Si el árbitro les pone la raya pronto, lo tendrán más complicado, pero como les de carta blanca nos muelen a palos.

Y eso que algo (no mucho) se han "ablandado". Recuerdo un par de partidos en los tiempos de Costa y Luis García que nos achantaron como conejos mientras los árbitros miraban para otro lado.

En fin, que el Atletico es un equipo muy muy duro y con buenas armas, el partido es muy complicado, pero nosotros tendemos a infravalorarnos bastante en la previa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#57Mensaje

A priori no se dan las mejores condiciones para nosotros. Vamos con bajas importantes, no acabamos de jugar lo bien que nos gustaría, juegan en casa, son duros de cojones... Así que igual ganamos y todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

Añoro los tiempos en que el Calderón era para nosotros como una casa socorro, por la que siempre pasábamos a que nos dieran tres puntos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#59Mensaje

Apostata escribió:Añoro los tiempos en que el Calderón era para nosotros como una casa socorro, por la que siempre pasábamos a que nos dieran tres puntos.
Cuántos derbys estuvieron sin ganarnos?
En fin, siempre nos quedará una final de champions contra ellos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:Añoro los tiempos en que el Calderón era para nosotros como una casa socorro, por la que siempre pasábamos a que nos dieran tres puntos.
Cuántos derbys estuvieron sin ganarnos?
En fin, siempre nos quedará una final de champions contra ellos...
Yo estoy convencido de que más pronto que tarde, el Aleti volverá a ser el de siempre

Simeone se irá, y venga quien venga, es imposible que mantenga el extraordinario nivel de implicación y competitividad de estos últimos años.

Por otro lado, algún año volverán a equivocarse con los fichajes y romperán el actual círculo virtuoso de "ficho bien, vendo caro y vuelvo a fichar mejor", que es lo que les está mantienendo un nivel de plantilla muy por encima de su capacidad económica. El día que el Atleti no tenga algo que vender al doble o al triple de lo que lo compró, su nivel de ingresos no le dará para pelear tan arriba.

Yo de eso no tengo la menor duda. Ahora bien, lo que realmente me preocupa es si nosotros aprenderemos a gestionar bien nuestros recursos, o seguiremos dilapidando 600 millones de ingresos en caprichos innecesarios sin atender a nuestras verdaderas necesidades.
Responder