Jornada 12 | Atlético Madrid 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:
Apostata escribió:Añoro los tiempos en que el Calderón era para nosotros como una casa socorro, por la que siempre pasábamos a que nos dieran tres puntos.
Cuántos derbys estuvieron sin ganarnos?
En fin, siempre nos quedará una final de champions contra ellos...
Yo estoy convencido de que más pronto que tarde, el Aleti volverá a ser el de siempre

Simeone se irá, y venga quien venga, es imposible que mantenga el extraordinario nivel de implicación y competitividad de estos últimos años.

Por otro lado, algún año volverán a equivocarse con los fichajes y romperán el actual círculo virtuoso de "ficho bien, vendo caro y vuelvo a fichar mejor", que es lo que les está mantienendo un nivel de plantilla muy por encima de su capacidad económica. El día que el Atleti no tenga algo que vender al doble o al triple de lo que lo compró, su nivel de ingresos no le dará para pelear tan arriba.

Yo de eso no tengo la menor duda. Ahora bien, lo que realmente me preocupa es si nosotros aprenderemos a gestionar bien nuestros recursos, o seguiremos dilapidando 600 millones de ingresos en caprichos innecesarios sin atender a nuestras verdaderas necesidades.
La bbc se irá, zz se irá, flopez... seguirá y su siguiente proyecto para el ataque será WOW.
Ahora sólo hay que rebuscar en ligas ignotas 3 jugadores que puedan dar forma a tan sugerente nombre.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#62Mensaje

El Patetico estuvo 14 años sin ganar un derby. Y si bien han sido competitivos en estos ultimos años no podran olvidarse de la dos finales de Champions. Esos son los partidos que a ellos les hubiese gustado ganar y no lo hicieron. Lo bueno es que ganando ahora ya dejas al Patetico sin chance en el resto de la liga.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#63Mensaje

rodrigoyorugua escribió:El Patetico estuvo 14 años sin ganar un derby. Y si bien han sido competitivos en estos ultimos años no podran olvidarse de la dos finales de Champions. Esos son los partidos que a ellos les hubiese gustado ganar y no lo hicieron. Lo bueno es que ganando ahora ya dejas al Patetico sin chance en el resto de la liga.
Al atleti solo le vale ganar mañana sino dice adios a la liga
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

David774 escribió:
rodrigoyorugua escribió:El Patetico estuvo 14 años sin ganar un derby. Y si bien han sido competitivos en estos ultimos años no podran olvidarse de la dos finales de Champions. Esos son los partidos que a ellos les hubiese gustado ganar y no lo hicieron. Lo bueno es que ganando ahora ya dejas al Patetico sin chance en el resto de la liga.
Al atleti solo le vale ganar mañana sino dice adios a la liga
al atleti le da igual la liga quieren la champions , nosotoros nos jugamos mas

1) demostrar ante un rival potente que podemos ganarles

2) coger moral para el partido del barsa y llegar lideres al camp nou
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65Mensaje

El dato más positivo, a esta hora, es que el Atlético es favorito...
Siempre se nos da bien cuando no somos favoritos ( Juve en la séptima, ManU y Bayern en la octava, Bayern en la décima,...) y nos solemos pegar batacazos cuando vamos de favoritos y nos creemos los reyes del mambo.
Hasta hace un par de días era pesimista, gracias a este dato, vuelvo a creer en la victoria ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

Me preocupa mucho como van a responder tantos jugadores tocados o recién salidos de una lesión en un partido en el que nos van a dar hostias como panes.

En el cuerpo a cuerpo llevamos las de perder, y sería bueno desplazar la bola con seguridad y rapidez para que persigan sombras en lugar de tobillos. ¿Pero cómo haces eso en un equipo sin Kroos y con tres tristes centrocampistas?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

Apostata escribió:Me preocupa mucho como van a responder tantos jugadores tocados o recién salidos de una lesión en un partido en el que nos van a dar hostias como panes.

En el cuerpo a cuerpo llevamos las de perder, y sería bueno desplazar la bola con seguridad y rapidez para que persigan sombras en lugar de tobillos. ¿Pero cómo haces eso en un equipo sin Kroos y con tres tristes centrocampistas?
Seguro que jugamos con menos lesionados (o mediolesionados) que en las finales de la Décíma y Undécima.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Me preocupa mucho como van a responder tantos jugadores tocados o recién salidos de una lesión en un partido en el que nos van a dar hostias como panes.

En el cuerpo a cuerpo llevamos las de perder, y sería bueno desplazar la bola con seguridad y rapidez para que persigan sombras en lugar de tobillos. ¿Pero cómo haces eso en un equipo sin Kroos y con tres tristes centrocampistas?
Seguro que jugamos con menos lesionados (o mediolesionados) que en las finales de la Décíma y Undécima.
Pero aquí no hay prórroga :lol:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

Si no metemos 4 centrocampistas no hay nada que hacer.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#70Mensaje

Zidane ya ha demostrado que con sólo poder pasear es capaz de sacar a la BBC aunque cualquiera con dos dedos de frente sabe que es tirar el partido, y ya están diciendo que Benzema está para jugar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

David774 escribió:Si no metemos 4 centrocampistas no hay nada que hacer.
Podremos meter 4 jugadores en el centro del campo, pero 4 centrocampistas, ni locos, porque no tenemos más que dos.

A veces nos obcecamos un poco con las posiciones teóricas de los futbolistas y luego, sobre el campo, el límite entre una posición y otra no es tan radical.

Por ejemplo, Bale es un extremo de libro, pero si no le conociésemos de nada, el muchacho que ha jugado con el 11 los últimos partidos del Madrid, diríamos que es más un interior con proyección ofensiva que un extremo.

Y yo creo que contra el Atleti sucederá algo así. Es más que probable que la posición de Bale sea tan retrasada que sea difícil diferenciarla de la de un interior. Otra cosa es que sea la posición ideal para el galés, pero es que tampoco va a quedar nadie en el banquillo que pueda desempeñar mejor esa función.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Hay que ganar !!! Vamos coj,
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#73Mensaje

Por la trayectoria de juego que llevamos, porque el Atleti nos tiene tomada la medida en liga los últimos años y por los jugadores que tenemos de baja o lejos de su plenitud física, me doy con un canto en los dientes si sacamos un puntito mañana.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#74Mensaje

Poco que decir de este partido....ganar es media vida en la liga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

CR9 crack escribió:Poco que decir de este partido....ganar es media vida en la liga
Es un puñetazo en la mesa. Aqui da igual jugar bien o mal. Hay que ganar si o si.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#76Mensaje

Otro dato positivo:
Sergio Ramos está muy callado, no ha dicho nada de puñetazo en la mesa, ni de golpe de autoridad....Buena señal :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Doren escribió:Otro dato positivo:
Sergio Ramos está muy callado, no ha dicho nada de puñetazo en la mesa, ni de golpe de autoridad....Buena señal :sisi:
Sin embargo nos ha enviado videos de el entrenando y hasta cagando. Eso es mala señal.
Borrar usuario 18714.

#78Mensaje

Si benzema esta a un gran nivel tendremos opción de ganar si no lo tendremos jodidisimo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#79Mensaje

Zidane: "Hay jugadores que van a cambiar pero el estilo será el mismo"
Esto si que es mala señal...seguimos sin estilo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#80Mensaje

Thesarcasm escribió:Si benzema esta a un gran nivel tendremos opción de ganar si no lo tendremos jodidisimo.
Si les cambiásemos a nuestro francés por el suyo, ellos lo tendrían jodidísimo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder