Jornada 13 | Real Madrid 2- 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

David774 escribió:Oficial XI:

Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; kovacic, Modric, James, Lucas Vazquez; Benzema y Cristiano.

Isco, Marcelo y Carvajal al banco.
A poco que se lo tomen en serio, es un once para golear.

Eso sí, como salgan con la caraja, es un once para que tenga que salir el banquillo al rescate.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#82Mensaje

A zidane se le ve el plumero...para una vez que james es titular y lo pone atras...porque a isco si lo puso de 10?claro ....es evidente.... :x
Borrar usuario 16133.

#83Mensaje

dreams escribió:A zidane se le ve el plumero...para una vez que james es titular y lo pone atras...porque a isco si lo puso de 10?claro ....es evidente.... :x
Siempre hay quejas.

Ahora que lo pone tambien nos quejamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

Yo aún no sé ni cómo va a colocar ese 11.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

El dibujo es igual, Benzema hara de Isco y James de Bale. El colombiano jugó infinidad de veces en banda antes de fichar por el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#86Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Oficial XI:

Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; kovacic, Modric, James, Lucas Vazquez; Benzema y Cristiano.

Isco, Marcelo y Carvajal al banco.
A poco que se lo tomen en serio, es un once para golear.

Eso sí, como salgan con la caraja, es un once para que tenga que salir el banquillo al rescate.
-James x Isco, perdemos trabajo y movilidad.

-Cristiano x Bale, perdemos presión y basculación en banda.

-Benzemá x Cristiano, perdemos fuerza, ambición y gol.

Aún así, es un gran equipo que no debería tener problemas.
Borrar usuario 17174.

#87Mensaje

Yo me imagino que Modric y Kova atrás, Jamones media punta, Cristiano por la izquierda, Lucas por la derecha y Empanada de nueve.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#88Mensaje

Con esos yo pondría 4-2-3-1 . James izquierda,Lucas derecha,Benzema mediapunta,Cristiano punta. Pero vamos que para ganarle al Sporting tampoco hace falta matarse mucho la cabeza. Con correr sobra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Buen 11, creo que es importante que probemos a James y no se le de por perdido visto el tema de lesiones. Debería ser un partido para ganar bien. Miedo me da Ramos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

4-2-3-1

Lucas a la derecha.
James de 10.
Benzema de 9.
Cristiano al extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#91Mensaje

zam escribió:Buen 11, creo que es importante que probemos a James y no se le de por perdido visto el tema de lesiones. Debería ser un partido para ganar bien. Miedo me da Ramos.
Si le sacan la amarilla tampoco sería tanto problema. A lo mejor perdíamos algún gol de cabeza pero ganábamos alguna cagada de menos atrás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Buen 11, creo que es importante que probemos a James y no se le de por perdido visto el tema de lesiones. Debería ser un partido para ganar bien. Miedo me da Ramos.
Si le sacan la amarilla tampoco sería tanto problema. A lo mejor perdíamos algún gol de cabeza pero ganábamos alguna cagada de menos atrás.
Que estén todos mejor. Ramos se deja más en partidos "fáciles".
Borrar usuario 15937.

#93Mensaje

Es el 11 de los 2 ultimos partidos pero con CR en banda y Benzema de 9
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#94Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:4-2-3-1

Lucas a la derecha.
James de 10.
Benzema de 9.
Cristiano al extremo izquierdo.
seria lo ideal pero va a ser que no...es un 433 con james atras
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

dreams escribió:
JuanitoMaravilla escribió:4-2-3-1

Lucas a la derecha.
James de 10.
Benzema de 9.
Cristiano al extremo izquierdo.
seria lo ideal pero va a ser que no...es un 433 con james atras
Pongan a James o Isco de 10 o más a un costado, tienen que trabajar mucho. James entra por Isco a hacer lo de Isco. Y eso implica también curro, es lo que hay. James ya ha demostrado que sabe hacerlo de sobra.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#96Mensaje

poco centrocampo..y mucho ofensivo...abe como sale
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:Buen 11, creo que es importante que probemos a James y no se le de por perdido visto el tema de lesiones. Debería ser un partido para ganar bien. Miedo me da Ramos.
Si le sacan la amarilla tampoco sería tanto problema. A lo mejor perdíamos algún gol de cabeza pero ganábamos alguna cagada de menos atrás.
Que estén todos mejor. Ramos se deja más en partidos "fáciles".
A veces pienso que no es mejor que estén todos. Por ejemplo,creo que nos beneficia que siempre esté lesionado uno de la BBC,el que sea pero uno sólo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#98Mensaje

Yo creo que está claro el dibujo. Todo igual cambiando a Isco por James y delante la LBC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:Buen 11, creo que es importante que probemos a James y no se le de por perdido visto el tema de lesiones. Debería ser un partido para ganar bien. Miedo me da Ramos.
Si le sacan la amarilla tampoco sería tanto problema. A lo mejor perdíamos algún gol de cabeza pero ganábamos alguna cagada de menos atrás.
Que estén todos mejor. Ramos se deja más en partidos "fáciles".
A veces pienso que no es mejor que estén todos. Por ejemplo,creo que nos beneficia que siempre esté lesionado uno de la BBC,el que sea pero uno sólo.
A veces, pero Ramos cuando quiere es un referente claro del equipo. Hay que pensar que en el Camp Nou no estará con la empanada. Hoy, no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#100Mensaje

dreams escribió:
JuanitoMaravilla escribió:4-2-3-1

Lucas a la derecha.
James de 10.
Benzema de 9.
Cristiano al extremo izquierdo.
seria lo ideal pero va a ser que no...es un 433 con james atras
Imposible un 4 3 3 y Lucas estará ayudando en la media. James jugará MP donde Isco o en banda con mucha opciones de ataque. Hoy es un partido fácil y aproveche su oportunidad.
Responder