Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#801Mensaje

Joder, lo del penalti a L vazquez es tan claro que es hasta grosero no haberlo pitado, pero claro, minuto 2, vs el Barsa en su estadio y siendo Clos.... pero es exactamente igual que el que pitaron ante el Sporting.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#802Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:No. Lo de Lucas no lo pitaría. Y la de Rakitic me parece como la de Carva, involuntaria. No soy de regalar esos penaltis. Igual que veo clarísimo el penal a CR, un cachondeo la amarilla a Isco o que está adelantado Suárez (por un pelo, pero está).
Pero si,lo de Lucas es una zancadilla de libro.

Y lo de rakitic no puede ser igual que lo de Carvajal. Rakitic va de cabeza, cierra los ojos y la da de Zamorana. Mala suerte, pero penal. Y Carvajal la da con el pecho y, de rebote, le da en el brazo. Este año, hubo una circular arbitral que decía que las manos provenientes de un rebote no se pitaban.
Depende de las tomas y el grado de ganas se ven de una manera :mrgreen: . No me parecen esas manos ahí sin mirar al bulto para pitar penaltis. La de Lucas puede ser penalti, pero me refiero que si no lo pitas en el campo y vale, porque se ve un choque y tal. Luego analizas y puedes ver que si en el choque el argentino mete pierna y oyes pues lo pitas, claro. Vamos que no me parece un error escandaloso. Si el de CR porque es que canta tela. Y que el señor del banderín no se fije donde está Suárez cuando se saca una falta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#803Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:No. Lo de Lucas no lo pitaría. Y la de Rakitic me parece como la de Carva, involuntaria. No soy de regalar esos penaltis. Igual que veo clarísimo el penal a CR, un cachondeo la amarilla a Isco o que está adelantado Suárez (por un pelo, pero está).
Pero si,lo de Lucas es una zancadilla de libro.

Y lo de rakitic no puede ser igual que lo de Carvajal. Rakitic va de cabeza, cierra los ojos y la da de Zamorana. Mala suerte, pero penal. Y Carvajal la da con el pecho y, de rebote, le da en el brazo. Este año, hubo una circular arbitral que decía que las manos provenientes de un rebote no se pitaban.
Depende de las tomas y el grado de ganas se ven de una manera :mrgreen: . No me parecen esas manos ahí sin mirar al bulto para pitar penaltis. La de Lucas puede ser penalti, pero me refiero que si no lo pitas en el campo y vale, porque se ve un choque y tal. Luego analizas y puedes ver que si en el choque el argentino mete pierna y oyes pues lo pitas, claro. Vamos que no me parece un error escandaloso. Si el de CR porque es que canta tela. Y que el señor del banderín no se fije donde está Suárez cuando se saca una falta.
No sé.

A mí me parecen penaltazos.

Pero claro, no he visto el partido en directo.

Y en tomas de repetición todo se ve más claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#804Mensaje

Y A DONDE YO IBA. Es que no puede ser que te coloquen a Clos y apenas nos quejemos. Y te perjudique y tampoco nos quejemos. Ya lo dije cuando venían los puristas del fútbol jipi. Hay otro fútbol y hay que pelearlo también. Y más con la tendencia que sabemos que existe. Pero sobre todo si te encajan a un árbitro ASÍ.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#805Mensaje

Lo del fuera de juego de SUarez si te do la razón que es por nada, lo cual no quita que fuera fuera de juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#806Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:No. Lo de Lucas no lo pitaría. Y la de Rakitic me parece como la de Carva, involuntaria. No soy de regalar esos penaltis. Igual que veo clarísimo el penal a CR, un cachondeo la amarilla a Isco o que está adelantado Suárez (por un pelo, pero está).
Pero si,lo de Lucas es una zancadilla de libro.

Y lo de rakitic no puede ser igual que lo de Carvajal. Rakitic va de cabeza, cierra los ojos y la da de Zamorana. Mala suerte, pero penal. Y Carvajal la da con el pecho y, de rebote, le da en el brazo. Este año, hubo una circular arbitral que decía que las manos provenientes de un rebote no se pitaban.
Depende de las tomas y el grado de ganas se ven de una manera :mrgreen: . No me parecen esas manos ahí sin mirar al bulto para pitar penaltis. La de Lucas puede ser penalti, pero me refiero que si no lo pitas en el campo y vale, porque se ve un choque y tal. Luego analizas y puedes ver que si en el choque el argentino mete pierna y oyes pues lo pitas, claro. Vamos que no me parece un error escandaloso. Si el de CR porque es que canta tela. Y que el señor del banderín no se fije donde está Suárez cuando se saca una falta.
No sé.

A mí me parecen penaltazos.

Pero claro, no he visto el partido en directo.

Y en tomas de repetición todo se ve más claro.
Yo vi penalti en la repetición, lo es. Pero al principio vi un choque en disputa, no me gustan esos penaltis de choques en pelea porque desvirtúa un poco esto. Luego repetido si ves que en el choque mete toda la diagonal y hace caer a Lucas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#807Mensaje

perry escribió:Lo del fuera de juego de SUarez si te do la razón que es por nada, lo cual no quita que fuera fuera de juego.
Y que no era falta, la falta que da paso al gol
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#808Mensaje

perry escribió:Joder, lo del penalti a L vazquez es tan claro que es hasta grosero no haberlo pitado, pero claro, minuto 2, vs el Barsa en su estadio y siendo Clos.... pero es exactamente igual que el que pitaron ante el Sporting.
Efectivamente, los demás penaltis son más difíciles de pitar y hasta lo de las manos son interpretables, pero el penalti a Lucas Vázquez ha sido escandaloso y en las narices del árbitro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#809Mensaje

Pues hemos mantenido distancia con barsa y atleti, y aumentado con Sevilla.

Jugamos con el depor y paramos hasta enero, que volveremos con el granada.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

LQDY escribió:Pues hemos mantenido distancia con barsa y atleti, y aumentado con Sevilla.

Jugamos con el depor y paramos hasta enero, que volveremos con el granada.
Y lo normal es que en enero estemos a 3 puntos con un partido.menos con el barsa

Y tenemos una segunda vuelta muy difícil de visitante ,sevillano ,valencia ,Bilbao ,Villareal...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#811Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Pues hemos mantenido distancia con barsa y atleti, y aumentado con Sevilla.

Jugamos con el depor y paramos hasta enero, que volveremos con el granada.
Y lo normal es que en enero estemos a 3 puntos con un partido.menos con el barsa

Y tenemos una segunda vuelta muy difícil de visitante ,sevillano ,valencia ,Bilbao ,Villareal...
Al final se pierden los puntos con los equipos menos esperados, pero de todas formas, Barça y Atleti tienen que pasar por el Bernabéu.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#812Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Pues hemos mantenido distancia con barsa y atleti, y aumentado con Sevilla.

Jugamos con el depor y paramos hasta enero, que volveremos con el granada.
Y lo normal es que en enero estemos a 3 puntos con un partido.menos con el barsa

Y tenemos una segunda vuelta muy difícil de visitante ,sevillano ,valencia ,Bilbao ,Villareal...
Al final se pierden los puntos con los equipos menos esperados, pero de todas formas, Barça y Atleti tienen que pasar por el Bernabéu.
Eso si ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#813Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Pues hemos mantenido distancia con barsa y atleti, y aumentado con Sevilla.

Jugamos con el depor y paramos hasta enero, que volveremos con el granada.
Y lo normal es que en enero estemos a 3 puntos con un partido.menos con el barsa

Y tenemos una segunda vuelta muy difícil de visitante ,sevillano ,valencia ,Bilbao ,Villareal...
Y al barsa le queda visitar villareal, Calderón, Bernabéu.

Por ahora, somos los mejores colocados.

Y nos queda recuperar medio equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#814Mensaje

Hemos salido vivos de los dos campos más difíciles. La Liga se nos ha puesto muy de cara, por primera vez en ... mucho tiempo. Se ha hecho muy buen trabajo por parte de toda la plantilla en ese sentido, tenemos muchas variantes. A poco que nuestros rivales tengan lesiones, se caen con todo el equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#815Mensaje

El resultado es bueno, pocos equipos puntúan ante un FCB desesperado como hoy.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#816Mensaje

Vaya comentarios de Raúl con.valdano del.partido ,madre mía ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#817Mensaje

j30madr escribió:Vaya comentarios de Raúl con.valdano del.partido ,madre mía ,
Que Raúl?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#818Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Vaya comentarios de Raúl con.valdano del.partido ,madre mía ,
Que Raúl?
No sé si es por los nervios, pero vi al principio un rótulo de que Raúl estaba de comentarista y no recuerdo ni un solo comentario suyo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#819Mensaje

A recuperar gente y a preparar mundial de clubes.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#820Mensaje

Suarez en el gol esta en fuera de juego por 16 cm. Ladrones!!
Responder