Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10878
Registrado: Ago-2013

#821Mensaje

Joder, estoy viendo el chiringuito y es que ha sido un escándalo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#822Mensaje

Pues hay otra (posible) manita de piqué
pontevedres82
Mensajes: 3108
Registrado: May-2013

#823Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Vaya comentarios de Raúl con.valdano del.partido ,madre mía ,
Que Raúl?
El amigo de Stoichkov
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#824Mensaje

Hala Madrid!!! :-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

Este resultado les jode bien. Ya no nos ganan.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#826Mensaje

Nikola Vucevic pivot de los Orlando Magic en su twitter :D

@nikolavucevic

Ramooooos!!!!!! #RMClasico #HALAMADRID
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#827Mensaje

Ojito al retraso que exhibe este aficionado culé, este es el nivel señores :meparto: :meparto: :meparto: Con gentuza como esta que pide que los jugadores de los equipos no calienten en la misma banda no es de extrañar que obliguen a quitarse las camisetas a los aficionados de equipos visitantes. Luego piden respeto para su identidad independentista y demás mierdas, anda a cagar ya.
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b463f.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#828Mensaje

raulista1301 escribió:Ojito al retraso que exhibe este aficionado culé, este es el nivel señores :meparto: :meparto: :meparto: Con gentuza como esta que pide que los jugadores de los equipos no calienten en la misma banda no es de extrañar que obliguen a quitarse las camisetas a los aficionados de equipos visitantes. Luego piden respeto para su identidad independentista y demás mierdas, anda a cagar ya.
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b463f.html
Jodeeeeer, que fauna.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#829Mensaje

raulista1301 escribió:Ojito al retraso que exhibe este aficionado culé, este es el nivel señores :meparto: :meparto: :meparto: Con gentuza como esta que pide que los jugadores de los equipos no calienten en la misma banda no es de extrañar que obliguen a quitarse las camisetas a los aficionados de equipos visitantes. Luego piden respeto para su identidad independentista y demás mierdas, anda a cagar ya.
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b463f.html
Bueno al menos se sabe que subnormales no son solo los que estan en el campo, tola la aficion es igual :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#830Mensaje

Dice Lobo Carrasco que el barxelona le dio un repaso al Madrid jajajajajaa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#831Mensaje

Tal y como estaba el marcador, buenísimo el punto sacado ayer en el Camp Nou. Mas con una delantera como la que tenemos.
Gran partido de Varane y Modric, para mi los mejores de largo.
Un Madrid muy solidario en defensa.
Pasamos 15 min. jodidillos en la segunda parte pero los cambios de Zizou surtieron efecto y mantenemos la distancia con el Barça.
Lo del penalti que no le pitan a Lucas Vázquez es de traca.
Suerte que apareció Arda Turan para regalarnos la falta tonta al final....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#832Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:No. Lo de Lucas no lo pitaría. Y la de Rakitic me parece como la de Carva, involuntaria. No soy de regalar esos penaltis. Igual que veo clarísimo el penal a CR, un cachondeo la amarilla a Isco o que está adelantado Suárez (por un pelo, pero está).
Pero si,lo de Lucas es una zancadilla de libro.

Y lo de rakitic no puede ser igual que lo de Carvajal. Rakitic va de cabeza, cierra los ojos y la da de Zamorana. Mala suerte, pero penal. Y Carvajal la da con el pecho y, de rebote, le da en el brazo. Este año, hubo una circular arbitral que decía que las manos provenientes de un rebote no se pitaban.
Depende de las tomas y el grado de ganas se ven de una manera :mrgreen: . No me parecen esas manos ahí sin mirar al bulto para pitar penaltis. La de Lucas puede ser penalti, pero me refiero que si no lo pitas en el campo y vale, porque se ve un choque y tal. Luego analizas y puedes ver que si en el choque el argentino mete pierna y oyes pues lo pitas, claro. Vamos que no me parece un error escandaloso. Si el de CR porque es que canta tela. Y que el señor del banderín no se fije donde está Suárez cuando se saca una falta.
A mi el penalti a Lucas me parece tan claro como la mano de Carvajal o el agarrón a CR.
Y el fuera de juego.... pues como el de Ramos en Milán. Si es a tu favor lililala y si es en contra es que todo es una conspiración para que gane la Liga el Barça.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#833Mensaje

Yo los fallos que vemos en las repeticiones no los tengo en cuenta.

El penalti a Lucas podría ser, pero en el primer momento es dudoso y era el minuto 2, entiendo que no lo pite. Para mí lo peor fueron las amarillas a Carvajal e Isco cuando se ve clarísimo en el primer momento que ni tocan a Neymar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#834Mensaje

Yo sigo pensando que ayer era un partido para ganar y bien.
Es el peor Barsa de mucho tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#835Mensaje

migtra escribió:Yo sigo pensando que ayer era un partido para ganar y bien.
Es el peor Barsa de mucho tiempo.
No dio la impresión de que saliesemos a ganar.
Mas bien a no perder.
Nuestros laterales subieron poco y Kovacic hizo una o dos arrancadas de las suyas.
De todas formas si nuestros delanteros hubiesen jugado al nivel de nuestros centrales, ganamos fijo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#836Mensaje

A mi el partido me pareció bastante flojo. Pero la sensación que me dio fue que el Barsa no daba para más, pero nosotros sí. Suelo ser bastante pesimista, pero cuando vi que Neymar fallaba aquel gol cantado, estaba medio convencido de que ya no perdíamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#837Mensaje

Clos Gómez fue su mejor jugador.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#838Mensaje

Tanto el de Lucas como el de Cristiano son dos penaltis de libro. El de Carvajal para mí no es porque antes le toca el balón en el pecho. Y el gol del Barsa para mí es totalmente legal, no veo el fuera de juego por ninguna parte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#839Mensaje

migtra escribió:Yo sigo pensando que ayer era un partido para ganar y bien.
Es el peor Barsa de mucho tiempo.
Yo prefiero ganar bien al barsa, y a los que toque, en Marzo.

De ganar bien en noviembre ya hemos visto lo que puede pasar.

Sí que el barsa está mal. Pero si leemos el foro, nosotros no estábamos mucho mejor. La diferencia era que ellos sí que habían jugador contra grandes equipos y nosotros contra aficionados.

Ramos y Modric aún recuperando forma. Cristiano a medio gas. Benzemá sin gas.

Sin Casemiro, Kroos, bale, morata.

Con Kovacic y Lucas habituales suplentes.

Con Isco que no sabemos si le queremos vender o subir el sueldo.

Está claro que el barsa no acaba de arrancar. Pero nosotros sólo hemos metido la 1ª. Y no tenemos nada claro que no se nos cale.

Que debimos ganar. Seguro (quizá con otro árbitro hubiésemos estado más cerca). Pero que el empate es meritorio. Y más en un campo que lo solemos pasar mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#840Mensaje

vujadin escribió:Tanto el de Lucas como el de Cristiano son dos penaltis de libro. El de Carvajal para mí no es porque antes le toca el balón en el pecho. Y el gol del Barsa para mí es totalmente legal, no veo el fuera de juego por ninguna parte.
Ayer lo midieron por ordenador, y es fuera de juego por 16 cm. Otra cosa es que, sin esas técnicas, sea fácil acertar.

Pero lo de ayer es que fue un goteo para el barsa.

Incluso hay otro posible penalti de piqué, junto a Asensio, que parece que se la lleva con la mano.

Premeditado, no. Pero que cuesta poco decidir a favor del barsa, sí.
Responder