Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#881Mensaje

LQDY escribió:El comité de árbitros ha felicitado a clos Gómez por el clásico.

:lol: :facepalm: :shock:
Seguro que de puertas para dentro le han echado la bronca...por pitar la falta de Arda en el 90.
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#882Mensaje

alien888 escribió:Hace un tiempo la gente despreciaba por aquí a RMTV. Desde ayer es la ÚNICA voz en este pais que defiende a mi club de la absoluta mierda que nos hicieron ayer. Supongo que tendremos que esperar a que se mueran Villar, Arminio, Gaspart y demás mafiosos. ME KAGO EN DIOS Y EN SU PUTTISIMA MADRE, ESTOY HASTA LOS PUTTOS KOJONES
Tienes toda la razón, yo iba a decirlo pero no me salía tan fino como a tí. :lol: :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#883Mensaje

LQDY escribió:El comité de árbitros ha felicitado a clos Gómez por el clásico.

:lol: :facepalm: :shock:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#884Mensaje

Yo no digo que los árbitros lo hagan a drede, pero joder, sólo con lo del Valencia, lo de la Real y lo del Clásico, ya son 5 puntos más 2 que pierde el Madrid, 7 puntos regalados en tres partidos, estaríamos a 13 más el golaverage. El Barsa está sobreviviendo a su propia crisis con manguitos arbitrales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#885Mensaje

LQDY escribió:El comité de árbitros ha felicitado a clos Gómez por AYUDAR DESCARADAMENTE AL CLOACALONA EN el clásico.

:lol: :facepalm: :shock:
Arreglao. :sisi: :sisi:
Y no lo digo por el fuera de juego de suárez, porque es imposible de ver en directo, sino por las otras ayuditas...
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#886Mensaje

Sin ánimo de enrollarme, que podría hacerlo ajaj, este partido dejó varias cuestiones que veo relevantes:

1- Lo de Benzema ya pasa de castaño a oscuro. No es que no sea un killer, es que su indolencia, y más en los partidos importantes nos resta a un jugador. Si en vez de él hubiera jugado cualquiera de nuestros suplentes, habríamos ganado.

2- Ronaldo definitivamente es ya un delantero. Como 9 o como segundo punta, pero volverle a ver en la banda sería una pena. Arriba es peligrosísimo y perjudica mucho menos al equipo.

3- Tenemos un mediocampo por "nombre" mucho mejor que el del Barcelona y me atrevería a decir que el mejor del mundo. Es verdad que ellos tienen 7 tíos para jugar ahí pero a la hora de la verdad les funcionan 3 (busquets, iniesta y rakitic), mientras que nosotros les plantamos cara ayer con sólo 1 titular de mediocampo y los 2 suplentes que salieron (isco y kova) rindieron a un nivel altísimo.

4- Tácticamente Zidane vuelve a dar otra lección. Empieza a no ser casualidad eso de que contra el Atleti salga con un 4-2-3-1 y le funcione, ayer con un Modric de pivote y Kovacic de interior izquierdo (para tapar más a Messi) e Isco de interior derecho (cuando lo lógico hubiese sido Isco izquierda, Kova centro, Modric derecha)...Es verdad que a veces, como el día de Morata + la BBC la caga, pero en general es un tío con muy buenos recursos para ganar tácticamente los partidos. A él se le lesiona Case, Modric, Kroos, Marcelo, Bale,...y va sacando los partidos sin rechistar, con recursos tácticos y tirando de jugadores teóricamente inferiores, y gana. Algo de mérito tendrá.

5- Los "bajitos" también pueden contrarrestar al Barcelona. Nos hemos creído que un Casemiro resulta esencial para este tipo de partidos cuando aquel 3-1 con Ancelotti en el Bernabey + el partido de ayer, han demostrado que al Barcelona se le gana con un esfuerzo colectivo total, una energía alta, y luego con jugadores que cuando la recuperen puedan saltar la presión del Barcelona con una conducción o un pase o combinación rápida. Ayer al Barcelona le discutimos al posesión así, recuperando por posición y esfuerzo colectivo y luego sacando la limpia, no teniendo a un jugador lento de reacción en el campo. Casemiro es un baluarte, pero hay que pensar que resulta imprescindible en todos los partidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#887Mensaje

Apostata escribió:Yo no digo que los árbitros lo hagan a drede, pero joder, sólo con lo del Valencia, lo de la Real y lo del Clásico, ya son 5 puntos más 2 que pierde el Madrid, 7 puntos regalados en tres partidos, estaríamos a 13 más el golaverage. El Barsa está sobreviviendo a su propia crisis con manguitos arbitrales.
Yo es un tema del que ya casi hasta paso. Pero es que manda cojones que después del atraco del sábado, muchísimos comentarios vayan en la onda de "arbitraje polémico que no satisfizo a ninguno de los dos equipos"... Y eso es habitual cuando es el Barsa el que sale beneficiado por los árbitros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#888Mensaje

¿Cómo puede ser que sea Benzema el que rompa el fuera de juego? Y ojo, no es culpa de él, es culpa de la defensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#889Mensaje

degas escribió:¿Cómo puede ser que sea Benzema el que rompa el fuera de juego? Y ojo, no es culpa de él, es culpa de la defensa.
No lo rompe nadie porque hay fuera de juego. Benzemá es el que más cerca está de romperlo porque le ponen en el primer palo para evitar que el balón vaya bajo, lo que pasa es que es Benzemá, permanece de espaldas a la jugada y no se entera dónde han tirado sus centrales el fuera de juego. No es un error garrafal e imperdonable, le puede pasar a cualquiera, es sólo una peca más en su historial repleto de cosas que le pueden pasar a cualquiera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#890Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:¿Cómo puede ser que sea Benzema el que rompa el fuera de juego? Y ojo, no es culpa de él, es culpa de la defensa.
No lo rompe nadie porque hay fuera de juego. Benzemá es el que más cerca está de romperlo porque le ponen en el primer palo para evitar que el balón vaya bajo, lo que pasa es que es Benzemá, permanece de espaldas a la jugada y no se entera dónde han tirado sus centrales el fuera de juego. No es un error garrafal e imperdonable, le puede pasar a cualquiera, es sólo una peca más en su historial repleto de cosas que le pueden pasar a cualquiera.
Exacto. :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#891Mensaje

En Barcelona se quejan de nuestra flor bla, bla, bla,... pero ojo con Amunike Jr. Rakitic (184 cm) y Gomes (188 cm) por dos gnomos como Iniesta y Turan. Y po o antes del gol de Ramos saca a Neymar para meter a Denis Suárez cuando podía haber sacado perfectamente a Umtiti.

¿Qué esperaban que Sergio Ramos la dejase pasar? :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#892Mensaje

The Special Juan escribió:En Barcelona se quejan de nuestra flor bla, bla, bla,... pero ojo con Amunike Jr. Rakitic (184 cm) y Gomes (188 cm) por dos gnomos como Iniesta y Turan. Y po o antes del gol de Ramos saca a Neymar para meter a Denis Suárez cuando podía haber sacado perfectamente a Umtiti.

¿Qué esperaban que Sergio Ramos la dejase pasar? :facepalm:
Enhorabuena, importantísima aportación que yo al menos no había leído hasta ahora.

Si jugar bien al fútbol es marearla en la media y dejar que te marquen de cabeza, auguro un triste final para el buen fútbol. Los balones aéreos son una suerte esencial del Fútbol y se entrenan y se trabajan como cualquier otra. Si un entrenador descuida ese detalle frente a un equipo que se caracteriza por ir muy bien en esa faceta, merece que se la metan hasta el corvejón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#893Mensaje

Apostata escribió:
The Special Juan escribió:En Barcelona se quejan de nuestra flor bla, bla, bla,... pero ojo con Amunike Jr. Rakitic (184 cm) y Gomes (188 cm) por dos gnomos como Iniesta y Turan. Y po o antes del gol de Ramos saca a Neymar para meter a Denis Suárez cuando podía haber sacado perfectamente a Umtiti.

¿Qué esperaban que Sergio Ramos la dejase pasar? :facepalm:
Enhorabuena, importantísima aportación que yo al menos no había leído hasta ahora.

Si jugar bien al fútbol es marearla en la media y dejar que te marquen de cabeza, auguro un triste final para el buen fútbol. Los balones aéreos son una suerte esencial del Fútbol y se entrenan y se trabajan como cualquier otra. Si un entrenador descuida ese detalle frente a un equipo que se caracteriza por ir muy bien en esa faceta, merece que se la metan hasta el corvejón.
+1

Esa falta esta muy bien atacada, y muy mal defendida por el Farsa. Varane tambien llegaba de forma clara.
Con la vuelta de Kroos ganamos mucho, Modric las pone bien pero lo del aleman es un escandalo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#894Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
The Special Juan escribió:En Barcelona se quejan de nuestra flor bla, bla, bla,... pero ojo con Amunike Jr. Rakitic (184 cm) y Gomes (188 cm) por dos gnomos como Iniesta y Turan. Y po o antes del gol de Ramos saca a Neymar para meter a Denis Suárez cuando podía haber sacado perfectamente a Umtiti.

¿Qué esperaban que Sergio Ramos la dejase pasar? :facepalm:
Enhorabuena, importantísima aportación que yo al menos no había leído hasta ahora.

Si jugar bien al fútbol es marearla en la media y dejar que te marquen de cabeza, auguro un triste final para el buen fútbol. Los balones aéreos son una suerte esencial del Fútbol y se entrenan y se trabajan como cualquier otra. Si un entrenador descuida ese detalle frente a un equipo que se caracteriza por ir muy bien en esa faceta, merece que se la metan hasta el corvejón.
+1

Esa falta esta muy bien atacada, y muy mal defendida por el Farsa. Varane tambien llegaba de forma clara.
Con la vuelta de Kroos ganamos mucho, Modric las pone bien pero lo del aleman es un escandalo.
Falta bien puesta, buena maniobra de Lucas Vázquez, avalancha total de los rematadores y cabezazo magistral de Ramos. Si quieres pararlo, defiéndelo como mejor sepas, pero no lo llames suerte.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#895Mensaje

Lo del cabezazo cualquier persona con algo de conocimiento lo vio, en 3 canales diferentes vi que comentaron lo de la diferencia de altura y de los nuetros y ademas de que por arriba tenemos killers, en los ultimos 10 minutos fue el Cabezazo de Ramos y atras llegaba Mariano, el cabezazo de Ronaldo y luego el gol de Ramos donde Ramos, Varane y Mariano iban por detras para cabecear tambien- :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#896Mensaje

He leído en el ass la noticia que una peña del cloacalona se queja de que unos "turistas" no sólo celebraron el gol de ramos con griterío, sino que además llevaban símbolos madridistas, algo que creó tensión en la grada.
Si es verdad, es para cerrar el caga nou hasta el 2050 por lo menos.
Gentuza.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#897Mensaje

Madridistaypunto escribió:He leído en el ass la noticia que una peña del cloacalona se queja de que unos "turistas" no sólo celebraron el gol de ramos con griterío, sino que además llevaban símbolos madridistas, algo que creó tensión en la grada.
Si es verdad, es para cerrar el caga nou hasta el 2050 por lo menos.
Gentuza.
No, si ya ni podrás levantarte del asiento, a mi sabiendo lo que hay en ese estadio no me meto ahí a ver un partido del Madrid ni aunque me regalaran la entrada en palco vip. De verdad que asco, luego van de pueblo oprimido y son los mayores represores que hay los desgraciados estos.
Responder