Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#781Mensaje

La primera parte fue buena, la segunda no y los cambios mal, muy mal. Íbamos con bajas y cumplimos el objetivo de no perder puntos. La flor de ZZ sigue.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#782Mensaje

Se notó demasiado el gol en contra, el Madrid quedó un poco noqueado, pero hasta entonces yo estaba bastante tranquilo. Además, em habría gustado ver el partido si pitan el penalti del minuto 2.

Por cierto, la semana que viene les toca en el campo del Osasuna y sin el Neymar que está sancionado.. a ver si no vamos a irnos al Mundialito con algún puntejo más...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#783Mensaje

En 22 min 3 penaltis.

Y el árbitro con visión perfecta.

Habrá que estar atentos al,premio que recibe.

¿Final de copa del rey?
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#784Mensaje

3 penaltis no.pitados y gol.fuera de juego , esta claro el pq ganamos mas champions que ligas estos últimos años
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#785Mensaje

j30madr escribió:3 penaltis no.pitados y gol.fuera de juego , esta claro el pq ganamos mas champions que ligas estos últimos años
Y las champions las ganamos porque les pillamos por sorpresa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#786Mensaje

Que Clos arbitre este partido era un escupitajo en nuestra cara. Y ni montamos pollo antes ni lo haremos después. A esto me refería cuando decía que hay que ser machacones y saber manejar estas cosas del fútbol que tienen peso al final. Mañana se hablará de Ramos salvador y Clos pasará de puntillitas.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:3 penaltis no.pitados y gol.fuera de juego , esta claro el pq ganamos mas champions que ligas estos últimos años
Y las champions las ganamos porque les pillamos por sorpresa.
Para ganar la liga tenemos que hacer 100 puntos y sacarles 10 o mas las ultimas 10 jornadas

Vienen de un robo a la real y otro a nosotros ,tela
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#788Mensaje

Si vamos con ventaja amplia nos pondrán a clos o a mateu en el.partido del bernabeu ,guardad esto ya veréis ya
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#789Mensaje

LQDY escribió:En 22 min 3 penaltis.

Y el árbitro con visión perfecta.

Habrá que estar atentos al,premio que recibe.

¿Final de copa del rey?
No te quepa la menor duda o la eliminatoria de Copa Barça - Real Madrid si llegamos a coincidir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#790Mensaje

zam escribió:Que Clos arbitre este partido era un escupitajo en nuestra cara. Y ni montamos pollo antes ni lo haremos después. A esto me refería cuando decía que hay que ser machacones y saber manejar estas cosas del fútbol que tienen peso al final. Mañana se hablará de Ramos salvador y Clos pasará de puntillitas.
No podemos protestar del árbitro, porque hemos planificado mal la plantilla.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

Y raul y valdano ni han protestado por penalties ....,ahhhh que Raúl es embajador liga , ya
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#792Mensaje

Lo que me resulta increible, es la inmunidad de Mascherano para cometer penaltis y que no se los piten nunca...
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#793Mensaje

perry escribió:Se notó demasiado el gol en contra, el Madrid quedó un poco noqueado, pero hasta entonces yo estaba bastante tranquilo. Además, em habría gustado ver el partido si pitan el penalti del minuto 2.

Por cierto, la semana que viene les toca en el campo del Osasuna y sin el Neymar que está sancionado.. a ver si no vamos a irnos al Mundialito con algún puntejo más...
Osasuna está fatal. El barça gana fácil.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#794Mensaje

perry escribió:Lo que me resulta increible, es la inmunidad de Mascherano para cometer penaltis y que no se los piten nunca...
En que equipo juega? No hay mas preguntas
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#795Mensaje

David774 escribió:
perry escribió:Se notó demasiado el gol en contra, el Madrid quedó un poco noqueado, pero hasta entonces yo estaba bastante tranquilo. Además, em habría gustado ver el partido si pitan el penalti del minuto 2.

Por cierto, la semana que viene les toca en el campo del Osasuna y sin el Neymar que está sancionado.. a ver si no vamos a irnos al Mundialito con algún puntejo más...
Osasuna está fatal. El barça gana fácil.
Y si necesitará ayuda no te preocupes que la tendrán
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#796Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Que Clos arbitre este partido era un escupitajo en nuestra cara. Y ni montamos pollo antes ni lo haremos después. A esto me refería cuando decía que hay que ser machacones y saber manejar estas cosas del fútbol que tienen peso al final. Mañana se hablará de Ramos salvador y Clos pasará de puntillitas.
No podemos protestar del árbitro, porque hemos planificado mal la plantilla.
No. Cada cosa es cada cosa. Yo ya he dicho que no creo en una conspiración total para darle ligas al Barça y quitárselas al Madrid. Cuando se hacen las cosas bien, ganas. Y cuando ellos lo hace mal, el Barça no gana. Pero si hay tendencia a favorecerles más que a nosotros últimamente, evidente. Y sobre todo hay árbitros que sabes que no te pueden arbitrar un partido así. Y ahí no sabemos crear la situación favorable. Somos torpecitos en esas cosas. Y el Barça si que monta un show cuando toca, encima.

Para mi los errores, salvo el penalti a CR, no son descarados hoy. El fuera de juego de Suárez es por un pelo y los otros penaltis (ni el que piden ellos) no me lo parecen. Pero da igual. Con jugada dudosa y media hoy hay que decirlo. Porque no puede volverte a arbitrar un tipo que todos saben que no casa con nosotros. Ya te digo que si les pasa a otros, la lían parda. En ese sentido manejamos fatal los tiempos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#797Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Que Clos arbitre este partido era un escupitajo en nuestra cara. Y ni montamos pollo antes ni lo haremos después. A esto me refería cuando decía que hay que ser machacones y saber manejar estas cosas del fútbol que tienen peso al final. Mañana se hablará de Ramos salvador y Clos pasará de puntillitas.
No podemos protestar del árbitro, porque hemos planificado mal la plantilla.
No. Cada cosa es cada cosa. Yo ya he dicho que no creo en una conspiración total para darle ligas al Barça y quitárselas al Madrid. Cuando se hacen las cosas bien, ganas. Y cuando ellos lo hace mal, el Barça no gana. Pero si hay tendencia a favorecerles más que a nosotros últimamente, evidente. Y sobre todo hay árbitros que sabes que no te pueden arbitrar un partido así. Y ahí no sabemos crear la situación favorable. Somos torpecitos en esas cosas. Y el Barça si que monta un show cuando toca, encima.

Para mi los errores, salvo el penalti a CR, no son descarados hoy. El fuera de juego de Suárez es por un pelo y los otros penaltis (ni el que piden ellos) no me lo parecen. Pero da igual. Con jugada dudosa y media hoy hay que decirlo. Porque no puede volverte a arbitrar un tipo que todos saben que no casa con nosotros. Ya te digo que si les pasa a otros, la lían parda. En ese sentido manejamos fatal los tiempos.
¿ no te parece penalti lo de mascherano a Lucas? :shock:

¿Y la zamorana de rakitic? :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#798Mensaje

No. Lo de Lucas no lo pitaría. Y la de Rakitic me parece como la de Carva, involuntaria. No soy de regalar esos penaltis. Igual que veo clarísimo el penal a CR, un cachondeo la amarilla a Isco o que está adelantado Suárez (por un pelo, pero está).
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#799Mensaje

zam escribió:No. Lo de Lucas no lo pitaría. Y la de Rakitic me parece como la de Carva, involuntaria. No soy de regalar esos penaltis. Igual que veo clarísimo el penal a CR, un cachondeo la amarilla a Isco o que está adelantado Suárez (por un pelo, pero está).
:o :o :o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#800Mensaje

zam escribió:No. Lo de Lucas no lo pitaría. Y la de Rakitic me parece como la de Carva, involuntaria. No soy de regalar esos penaltis. Igual que veo clarísimo el penal a CR, un cachondeo la amarilla a Isco o que está adelantado Suárez (por un pelo, pero está).
Pero si,lo de Lucas es una zancadilla de libro.

Y lo de rakitic no puede ser igual que lo de Carvajal. Rakitic va de cabeza, cierra los ojos y la da de Zamorana. Mala suerte, pero penal. Y Carvajal la da con el pecho y, de rebote, le da en el brazo. Este año, hubo una circular arbitral que decía que las manos provenientes de un rebote no se pitaban.
Responder