Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Yo creo que somos favoritos pero por poco. Porque puntuamos más sobre todo. Pero no veo a ninguno jugando como para imponerse claramente. Y las lesiones han fastidiado a los dos equipos. CR y Messi aparecen de vez en cuando... En fin. Creo que tenemos el favoritismo de la clasificación con el refuerzo de la paliza al Atlético. Pero a saber este partido que deparará. Está claro que ellos son los que tienen el marronazo y la presión.
Borrar usuario 18384.

#22Mensaje

La presión, para ellos, que tienen mucho más que perder.
Borrar usuario 18695.

#23Mensaje

La presión y el favoritismo para ellos.

No es cuestión de clichés, es una simple realidad. Ellos en casa es evidente que salgan de favoritos.

Buena noticia que se les cayó Umtiti (sí, me alegro, so what), e Iniesta todavía en algodones, aunque este último se tomará su batido especial el viernes por la noche y ya podrá hacer el triatlon en la mañana antes de pegarse 16 km en el clásico. Lo veo venir.

De cualquier manera, ellos siguen siendo los más necesitados. Tenemos que aprovechar ese factor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

La pena no sería perder, que también, sino esos 3 partidos que tan tontamente empatamos.
Si salimos del caga nou con otro empate me conformo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Si no fuese por los tres de arriba, son un equipo más bien normalito.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

assvak escribió:Si no fuese por los tres de arriba, son un equipo más bien normalito.
Yo diría más bien que se están convirtiendo en un equipo "normalito" por los tres de arriba.
El Barcelona antes era posesión y Messi. Ahora es Messi y ya está.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27Mensaje

BerT escribió:
The Special Juan escribió:Después del partido de Copa diría que jugaremos con Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kovacic, Isco, Lucas, Benzema y Ronaldo.

Con Asensio y Mariano como cambios ofensivos para la segunda parte y James si lo que pretendemos es asentar la posesión asentar la posesión.

Mi única duda es Pepe o Varane.
y casemiro?? tan mal lo viste hoy??
No pude ver el partido, lo decía por la alineación y cambios de ZZ.

En cualquier caso me fío de la opinión de los compañeros que opinan que anda lento y que no está para jugar en Camp Nou.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28Mensaje

Se juntan muchos factores para que vayamos crecidos allí y con espíritu para ganar. Cuando los culerdos están en periodo de dudas es el momento justo para asestar el castañazo final. Espero que los nuestros huelan la sangre.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

Con su defensa, Bale era el diferencial.
Su baja y la entrada de Iniesta, hace que los favoritos sean ellos.
Un empate sería un gran resultado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#30Mensaje

Y visto lo visto lo hoy, con los minutos dados a los jugadores, la alineación evidente va a ser:

Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Kovacic-Isco
Lucas-Benzema-Ronaldo

Dependiendo de cómo vaya el partido, Casemiro tendrá minutos.
Borrar usuario 15403.

#31Mensaje

no es que juguemos como los angeles, pero nuestro centro del campo es netamente superior al de ellos y ahi es donde podemos sacar ventaja. viendo como se jugò ante el Patètico y el control que tuvimos todo el partido, es que no veo forma de que los culerdos puedan frenarnos.

mi alineaciòn

----------------Navas
Carvajal---Pepe-Varane-Marcelo
-------------Kovacic
----------Modric-Isco
---------Lucas-----James
--------------CR7
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Yo creo que el Farsa esta muy mal, sobre todo defensivamente. Pero sigo pensando que tienen mejor delantera que nosotros y una media mas compensada.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

portega escribió:Con su defensa, Bale era el diferencial.
Su baja y la entrada de Iniesta, hace que los favoritos sean ellos.
Un empate sería un gran resultado.
Estoy de acuerdo contigo. Viendo las bajas que tenemos un empate sería un gran resultado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que el Farsa esta muy mal, sobre todo defensivamente. Pero sigo pensando que tienen mejor delantera que nosotros y una media mas compensada.
Me da especialmente miedo Sergio Ramos frente a Luís Suárez y/o Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

The Special Juan escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que el Farsa esta muy mal, sobre todo defensivamente. Pero sigo pensando que tienen mejor delantera que nosotros y una media mas compensada.
Me da especialmente miedo Sergio Ramos frente a Luís Suárez y/o Messi.
Y Sergio Roberto, que puede ganar partidos por si solo.
Borrar usuario 18469.

#36Mensaje

A ver si Ramos sale calmado, que es el candidato número 1 a la expulsión, en parte por el árbitro y en grandisima parte por su culpa, lo que hizo en el último partido en el Camp Nou fue ridículo, estando ya amonestado hizo una falta de amonestación y la dejaron pasar, ya en el segundo tiempo hace otra que podría haber sido de amonestación y se la perdonan, y no conforme con eso, 2 minutos después de la anterior, va y hace otra y lo expulsan, parecía que la estaba buscando a propósito, fue increible.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37Mensaje

portega escribió:Con su defensa, Bale era el diferencial.
Su baja y la entrada de Iniesta, hace que los favoritos sean ellos.
Un empate sería un gran resultado.
El taco que podía haber liado frente a Sergi Roberto es interesante, hubiera sido sencillamente imparable por la defensa culé. Es una baja que nos resta mucho potencial.

La presión es del FCB, son los que necesitan ganar para no perder casi todas sus opciones en Liga. Debemos aprovechar que ellos llevarán la iniciativa y cargárnoslos robando y saliendo rápido.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Si jugamos con el 4-4-2 podemos complicarle al farsa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

DelBosque escribió:
The Special Juan escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que el Farsa esta muy mal, sobre todo defensivamente. Pero sigo pensando que tienen mejor delantera que nosotros y una media mas compensada.
Me da especialmente miedo Sergio Ramos frente a Luís Suárez y/o Messi.
Y Sergio Roberto, que puede ganar partidos por si solo.
Igual no juega.
Contra Man. City jugaron con Masche—Pique—Umtiti

.
DelBosque escribió:Yo creo que el Farsa esta muy mal, sobre todo defensivamente. Pero sigo pensando que tienen mejor delantera que nosotros y una media mas compensada.
Yo viendo el partido suyo contra la Real soy optimisma.
Viendo el nuestro contra el Sporting soy pesimista.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40Mensaje

Dice Marca que Zidane busca músculo y quiere a Casemiro y dejar a isco en el banquillo.

Si se confirma, espero que le salga bien, pero al Barça se le gana quitándole la pelota y con talento, jugando juntos y con muchos efectivos en la medular para adueñarse del partido.

Si lo basamos en músculo y salir a la contra, notaremos mucho la ausencia de Bale y podemos tener problemas.

Me da la sensación de que Zidane no va a tocar nada en cuanto disponga de todos, y volverá al triángulo Casemiro-Modric-Kroos con la BBC...
Hasta ese momento, esperemos que las lesiones le puedan favorecer para compensar el equipo :sisi: :sisi:

Es surrealista decir ésto, pero dependemos de las lesiones de jugadores titulares por decreto para poder ver nuestra mejor versión :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder