Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

Yo el Marca lo cojo del bar cuando lo van a tirar después de dos o tres semanas y lo uso para ponerlo en el suelo mientras barnizo.

Pero es que poner a Casemiro por Isco no tiene el menor sentido.

Casemiro es un recuperador posicional, que juega siempre por detrás del balón y la saca sencillo y sin complicarse la vida.

Isco es un recuperador ocasional, que presiona viniendo de delante hacia atrás. Su objetivo en la recuperación es perseguir al que lleva el balón, no tiene que defender y aguantar en un espacio concreto.

Son dos aspectos defensivos que casi nadie diferencia. El jugador de ataque que ayuda en la presión, puede correr por todo el campo detrás de la pelota, molestar, meter el pie, dar por culo aunque no la huela, si la roba, cojonudo, y si no, no pasa nada, le ha dificultado la salida al rival y ha facilitado la defensa a sus compañeros.

Pero un defensa posicional no puede hacer el cabra loca. Tiene que asegurar su espacio, no puede entrar en falso ni correr como un pollo sin cabeza, porque si falla, detrás de él está la portería.

Esa es la diferencia entre defender con Casemiro o presionar con Isco. Nada que ver una cosa con la otra.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#42Mensaje

Navas, Casilla, Yañez
Carvajal, Danilo, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo
Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, James
Lucas, Benzema, Ronaldo, Mariano

Supongo y espero que esta sea la convocatoria.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Thesarcasm escribió:
KarimDaGawd escribió:Vamos a valorar lo que tenemos!!!Allez Karim,lol
Cule o atlético? . =D>
:meparto: Madridista desde la quinta..es un jugón..aún queda mucho y tenemos que valorar a los nuestros..aunque dañino no ayude a ello,lol
no intentes vendernos la moto anda, si Benzema es titular y Zidane se empeña en ponerlo en el once es por lo que todos sabemos, es el protegido de Florentino y es francés
a Benzema ya lo hemos valorado bastante durante estos años, y no precisamente de forma positiva, porque él no nos ha ayudado a ello
respecto a Danilo ahí sí te doy la razón
Borrar usuario 18384.

#44Mensaje

Doren escribió:Dice Marca que Zidane busca músculo y quiere a Casemiro y dejar a isco en el banquillo.
?

Yo doy por hecho que Isco juega seguro. Si hasta lo cambió para reservarlo, junto a Carvajal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

Keel escribió:
Doren escribió:Dice Marca que Zidane busca músculo y quiere a Casemiro y dejar a isco en el banquillo.
?

Yo doy por hecho que Isco juega seguro. Si hasta lo cambió para reservarlo, junto a Carvajal.
Yo no creo que Casemiro salga de inicio, peros si lo hace será por Vázquez.

Vázquez vendría muy bien para ayudar a Carvajal con Neymar, pero bueno si jugamos 4-4-2, ganamos peso en la media frente a un centro del campo del barsa que está bastante flojeras, y una banda Digne-Neymar se puede controlar con la ayuda del interior. También depende del día que tenga el brasileño que da una de cal y dos de arena.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

El farsa obligado a ganar. Un empate nuestro sería bueno y una victoria sería hundir a los culerdos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Somos favoritos, no hay nada de malo en reconocerlo, ahora hay que demostrarlo en el campo.
Qué optimista eres. En el Nou Camp nunca se es favorito, es el partido más difícil del año, todas las estadísticas están en contra y si hay un partido difícil de ganar es ese.

Ahora bien, este año, por lo menos, no vamos allí a jugarnos la vida. Pase lo que pase, salimos líderes y con la vuelta en casa, que ese es otro cantar. Harto estaba de llegar allí todos los años en plan misión imposible. Mala plaza para jugarte la temporada.

La pasión anticulé distorsiona mucho la realidad y nubla el sentido práctico de las cosas. Los partidos que hay que ganar sí o sí son los partidos como el del Sporting, el del Nou Camp entra dentro de lo previsible perderlo o empatarlo, y si se gana, miel sobre hojuelas.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

el barcelona saldra los primeros 20 minutos a matar , importantisimo aguantar o marcar pronto

espero no salgamos en plan poco intenso como han hecho muchas veces
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

El favorito en el Camp Nou siempre será el Barcelona como seria el Madrid en el Bernabéu,otra cosa que siempre ocurre en estos clásicos es que no importa como llegues para lo que pueda pasar después.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Somos favoritos, no hay nada de malo en reconocerlo, ahora hay que demostrarlo en el campo.
Qué optimista eres. En el Nou Camp nunca se es favorito, es el partido más difícil del año, todas las estadísticas están en contra y si hay un partido difícil de ganar es ese.

Ahora bien, este año, por lo menos, no vamos allí a jugarnos la vida. Pase lo que pase, salimos líderes y con la vuelta en casa, que ese es otro cantar. Harto estaba de llegar allí todos los años en plan misión imposible. Mala plaza para jugarte la temporada.

La pasión anticulé distorsiona mucho la realidad y nubla el sentido práctico de las cosas. Los partidos que hay que ganar sí o sí son los partidos como el del Sporting, el del Nou Camp entra dentro de lo previsible perderlo o empatarlo, y si se gana, miel sobre hojuelas.
Claro que es un partido difícil, Apostata, el más complicado del año, sin ninguna duda, pero viendo cómo llegan ambos equipos, no hay duda de que el Real Madrid es favorito.

Ahora bien, hay muchos factores que pueden decantar la balanza hacia el Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Bueno que venimos de pasarlo regular con los dos Sportings.... no es que estemos saliéndonos tampoco. El Barça es cierto que da ascopena, pero van los notas y salen con un punto de una paliza épica en San Sebastían. Hay que ver como les llega Iniesta, como andan los cracks de unos y otros... Estamos un puntito por encima pero tampoco es que vayamos apabullando. Realmente no sé que partido esperarme. Ahora, que el Barça está mal, evidente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#52Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Somos favoritos, no hay nada de malo en reconocerlo, ahora hay que demostrarlo en el campo.
Qué optimista eres. En el Nou Camp nunca se es favorito, es el partido más difícil del año, todas las estadísticas están en contra y si hay un partido difícil de ganar es ese.

Ahora bien, este año, por lo menos, no vamos allí a jugarnos la vida. Pase lo que pase, salimos líderes y con la vuelta en casa, que ese es otro cantar. Harto estaba de llegar allí todos los años en plan misión imposible. Mala plaza para jugarte la temporada.

La pasión anticulé distorsiona mucho la realidad y nubla el sentido práctico de las cosas. Los partidos que hay que ganar sí o sí son los partidos como el del Sporting, el del Nou Camp entra dentro de lo previsible perderlo o empatarlo, y si se gana, miel sobre hojuelas.
Claro que es un partido difícil, Apostata, el más complicado del año, sin ninguna duda, pero viendo cómo llegan ambos equipos, no hay duda de que el Real Madrid es favorito.

Ahora bien, hay muchos factores que pueden decantar la balanza hacia el Barça.
Pues yo sin entrar a analizar al Barça, no veo sus partidos, no me considero favorito.

Bale baja, Ramos y Modric en baja forma y fallando pases impropios de su calidad, Benzema en plan momia, Carvajal ofreciendo un nivel discreto y le tocará bailar con las fea. Se habla de que podría jugar Casemiro sin ritmo y quedarse Isco en el banquillo.

No tengo buenas sensaciones. Firmaría un empate.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#53Mensaje

Siempre es mejor ir de favoritos por nuestros méritos que por el mal momento del rival. Si preguntamos el domingo pasado a las 5 de la tarde, casi todos dirían que el Barcelona nos gana el clásico. Su mal partido contra la Real ha subido nuestra moral, pero no estamos para tirar cohetes, desde luego.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Yo no firmó ningún empate , vamos a ganar , estáis empezando a perder firmando empates, somos el Real Madrid y vamos a enterrar a barca ,

Somos favoritos porque somos mejores , y yo solo firmó ganar por 2 goles de diferencia mínimo, ellos están también fundidos mirad los partidos que están haciendo , hay que hecharle huevos y presionar y nos los comemos y cagados por si les tocamos en champions , y señores cristiano balón de oro por derecho ,que estoy hasta los mismos de oír que el mejor del mundo es el enano que pota por las esquina

Hay que estar a la altura , no solo pedírselo a nuestro equipo

Somos el campeón de Europa y sin miedo con huevos
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#55Mensaje

Cómo vamos a echar de menos a Bale, me temo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

zz-zidane escribió:Yo no firmó ningún empate , vamos a ganar , estáis empezando a perder firmando empates, somos el Real Madrid y vamos a enterrar a barca ,

Somos favoritos porque somos mejores , y yo solo firmó ganar por 2 goles de diferencia mínimo, ellos están también fundidos mirad los partidos que están haciendo , hay que hecharle huevos y presionar y nos los comemos y cagados por si les tocamos en champions , y señores cristiano balón de oro por derecho ,que estoy hasta los mismos de oír que el mejor del mundo es el enano que pota por las esquina

Hay que estar a la altura , no solo pedírselo a nuestro equipo

Somos el campeón de Europa y sin miedo con huevos
Hay que gritar en Madrid y que nos oigan en Barcelona

Hala Madrid!!!!!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Así estabais antes del partido del atlético y que ha hecho que sigáis así ver al barsa arrastrarse?,





Sangre ha visto el tiburón blanco , nos los follamos suavemente pero con rozadura ;) :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

Una cosa es cierta. Estoy seguro que en la Ciudad Condal, están temblando más pensando en la flor en el c... de Zidane, que en la contundencia nuestro equipo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

La Real Sociedad les complicó la vida yendo a buscarlos arriba. El Málaga encerrandose atrás de forma descarada.
Yo prefiero la opcion de la Real, porque para jugar cerrados y a la contra hay que tener jugadores rápidos arriba y nosotros los tenemos lesionados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Lo de firmar empates es una utopía, el que sale a empatar pierde. Si algo tenemos a favor es que la presión toda es de ellos. Solo tenemos que ganar. No ir por ellos en estas condiciones es hacer el panoli.
Última edición por zam el Jue Dic 01, 2016 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder