Jornada 15 | Real Madrid 3 - 2 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#521Mensaje

Llevo toda la mañana diciéndolo, los experimentos con gaseosa señor zinedonio :facepalm: .....q el partido importante era el de hoy q no se puede sufrir más. La q ha liado con la alineación ha sido épica.A Casemiro Kroos y Morata les falta aun para coger ritmo, sobre todo al primero, pues nada, los ha juntado a los tres. Asensio para mi no se ha ganado ser titular, pero lo de Danilo :facepalm: escribía esta mañana q pusiera a cualquiera menos por el amor de dios a Danilo ( todo esto con un explícito emoticon rezando) pues nada para rematar la faena el semijugador este de titular. Se me ocurre q Debemos de poner un euro cada uno de los madridistas haber si entre 30 millones d nosotros juntamos la pasta, para devolvérsela a florentino y q no lo pongan más, o si eso lo fichamos y se lo cedemos a la cultural leonesa. :meparto:

Ha sido un sufrimiento y un subidón de adrenalina al final, donde el ambiente en el bernabeu se ha vuelto por momentos como el de las grandes noches. En el campo se disfruta pero también se sufre mucho mas cuando las cosas se ponen asÍ...y un día me va a petar la patata :sisi: No se que ha pasado la verdad, pero por momentos el ambiente se ha ido caldeando , veíamos penaltys por todas partes, y la desfachatez del deportivo en sus reiteradas pérdidas no ha hecho más que elevar nuestros decibelios en protestas y ánimos, hasta q todo el campo era un clamor para empujar a los nuestros. En el fondo TODOS sabíamos q estos 3 puntos no se podían desperdiciar así, después de todo lo que nos había costado obtener esta diferencía, ALA MADRID!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#522Mensaje

A mi tambien me parece un riesgo innecesario lo que hizo hoy Zizou.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#523Mensaje

DelBosque escribió:A mi tambien me parece un riesgo innecesario lo que hizo hoy Zizou.
Si no rotan ahora cuando ? Y así.enchufas a toda la plantilla
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#524Mensaje

vujadin escribió:Esto lo arregla Ramos y lo sabéis.
Mensaje en el descanso. Me doy miedo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#525Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:A mi tambien me parece un riesgo innecesario lo que hizo hoy Zizou.
Si no rotan ahora cuando ? Y así.enchufas a toda la plantilla
Pero no puedes rotar a medio equipo.

Y que la mitad estén fuera de forma.

Tienes que rotar con sentido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:A mi tambien me parece un riesgo innecesario lo que hizo hoy Zizou.
Si no rotan ahora cuando ? Y así.enchufas a toda la plantilla
No me gustan las rotaciones de 5 o 6 jugadores en un partido. Creo que se pueden hacer mas paulatinas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#527Mensaje

vujadin escribió:
vujadin escribió:Esto lo arregla Ramos y lo sabéis.
Mensaje en el descanso. Me doy miedo.
Bah, hombre, tampoco era muy difícil de adivinar :mrgreen: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#528Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió:
vujadin escribió:Esto lo arregla Ramos y lo sabéis.
Mensaje en el descanso. Me doy miedo.
Bah, hombre, tampoco era muy difícil de adivinar :mrgreen: .
Cierto, yo me he cagado en medio equipo, por dar un poco de ambientillo.

Pero ya sabía yo que faltaba Llull, digo Ramos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#529Mensaje

Que el Sporting no nos empata porque falla un penalti al final. Sin rotar y eso. Que esto es de largo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#530Mensaje

Peberto escribió:Recuerdo un partido similar contra Getafe
Es curioso, según salía del Bernabeu comentando con un colega , se me vino tambien e la mente ese partido del getafe de locura total , fijate como estábamos la gente en la zona del fondo sur q ni nos enteramos de la expulsión de pepe con la agresión a casquero? y luego vino la apoteosis con el golazo de higuain
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#531Mensaje

Jajajajajajajajaja
Adjuntos
IMG_20161210_234243.jpg
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#532Mensaje

Hay una cosa clara. Equipo que le cuesta un mundo sacar puntos fuera de casa o meter goles y es llegar al Bernabéu y tocar más balón que nunca y meter goles o al menos tener más ocasiones que lo normal.
Se lo deberían hacer mirar.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#533Mensaje

BerT escribió:
Peberto escribió:Recuerdo un partido similar contra Getafe
Es curioso, según salía del Bernabeu comentando con un colega , se me vino tambien e la mente ese partido del getafe de locura total , fijate como estábamos la gente en la zona del fondo sur q ni nos enteramos de la expulsión de pepe con la agresión a casquero? y luego vino la apoteosis con el golazo de higuain
Antes marcó Guti un golazo de falta no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

Cuando juegas con fuego lo normal es acabar quemandose.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

DelBosque escribió:Cuando juegas con fuego lo normal es acabar quemandose.
Ya pero lo malo.que tememos se puede entrenar y mejorar ,las ganas las tenemos y eso no se entrena ,por ser positivo
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#536Mensaje

Los goles de Sergio Ramos en el Camp nou y el de hoy pueden valer una liga. Si no llega a ser por Ramos sólo le llevaríamos 1 punto al farsa :D
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#537Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:A mi tambien me parece un riesgo innecesario lo que hizo hoy Zizou.
Si no rotan ahora cuando ? Y así.enchufas a toda la plantilla
Una cosa es rotar y otra muy diferente cambiar a 8 jugadores del tirón e inventar una alineación inédita donde los jugadores dificilmente se encuentren entre ellos...si además a esto le unes juntar a tres jugadores recién salidos de una lesión, pues t sale esto, una ensalada rica rica pero para el rival.

Además alguien muy bien lo apuntaba esta mañana por aquí, el mensaje equívovo que das al equipo (y por lo que he visto en la primera parte también a los aficionados) es de que estamos ante un partido de mero trámite cuando en realidad, estos puntos valen lo mismo q los del campnou.

Luego, increiblemente la magia del bernabeu y nuestro ADN han convertido una tierna merienda campestre en un vendaval, en un delirio, en una exaltacion para q se invocara una vez mas nuestro dios Ramos. y así fue
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#538Mensaje

Yo lo habia advertido: Con la alienacion, yo lo vi el partido CHUNGO! Muchos medios jugones, mucho tic taka y poca chispa de golo! Muchos medios jugones y poca velocidad y agressividad arriba! Mariano y Morata deberían haber sido titulares hoy. 4-4-2, Kross, Case, James y Isco por detrás!
En el episodio del ridi contra el Legia, jugarán 4 delanteros: Morata + BBC, resultó en un equipo desconpensado! Hoy, 5 medios jugones y 1 delantero solamente, resutó igual que desconpensado! La clave del futbol ÉS EQUILIBRIO y hoy, no tuvimos y sofrimos... PERO, HALAMADRID, cab.....! =D> :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#539Mensaje

Marcelo y Carvajal necesitaban descanso sí o sí, su bajada de nivel era más que evidente.

Varane sufrió un robo hace 2 días.

Casemiro y Kroos han vuelto de lesiones y necesitan recuperar ritmo competitivo, a costa de un Kovacic que lo había jugado TODO y un Modric al que hay que tener entre algodones.

¿Hasta ahí bien?.

Asensio ha entrado por Lucas, mirad los kms corridos por el gallego en sus partidos jugados, le daréis la razón a Zidane.

Morata por Benzema, mismo caso que Kroos y no creo que haya mucha diferencia en este cambio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#540Mensaje

Es increíble. Nos quejamos del absurdo dineral que se le ha firmado a Ramos por no se cuantos años, pero luego hablamos de él como si no fuera un jugador de nuestra plantilla: nada un señor que pasa por allí y nos hace el favor de empujar la pelota.

Cojones que Ramos es de los nuestros, que está en nómina y es un recurso más de la plantilla.
Responder