Jornada 15 | Real Madrid 3 - 2 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marcelo y Carvajal necesitaban descanso sí o sí, su bajada de nivel era más que evidente.

Varane sufrió un robo hace 2 días.

Casemiro y Kroos han vuelto de lesiones y necesitan recuperar ritmo competitivo, a costa de un Kovacic que lo había jugado TODO y un Modric al que hay que tener entre algodones.

¿Hasta ahí bien?.

Asensio ha entrado por Lucas, mirad los kms corridos por el gallego en sus partidos jugados, le daréis la razón a Zidane.

Morata por Benzema, mismo caso que Kroos y no creo que haya mucha diferencia en este cambio.
5 medios jugones al primero toque! 5 medios lientos! Sufrimo sin velocidad y agressividad arria! Equipo desconpensado! No se puede jugar con solamente un delantero en su casa y a tocar huevos en la media canja! Futbol és equilibrio y hoy no tuvimos.. sufrimos, PERO, HALA MADRID, mi amigo! ;) =D> :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#542Mensaje

¡Mi primer partido en el Bernabéu!

Y que partido joder. Mañana os cuento más, pero que mejor partido para estrenarme en Bernabéu.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#543Mensaje

David_RM escribió:¡Mi primer partido en el Bernabéu!

Y que partido joder. Mañana os cuento más, pero que mejor partido para estrenarme en Bernabéu.
Buena!!
Un día que nunca vas a olvidar ;) Nada como ir al Bernabeu
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#544Mensaje

David_RM escribió:¡Mi primer partido en el Bernabéu!

Y que partido joder. Mañana os cuento más, pero que mejor partido para estreSarme en Bernabéu.
Ahora sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#545Mensaje

fp7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Marcelo y Carvajal necesitaban descanso sí o sí, su bajada de nivel era más que evidente.

Varane sufrió un robo hace 2 días.

Casemiro y Kroos han vuelto de lesiones y necesitan recuperar ritmo competitivo, a costa de un Kovacic que lo había jugado TODO y un Modric al que hay que tener entre algodones.

¿Hasta ahí bien?.

Asensio ha entrado por Lucas, mirad los kms corridos por el gallego en sus partidos jugados, le daréis la razón a Zidane.

Morata por Benzema, mismo caso que Kroos y no creo que haya mucha diferencia en este cambio.
5 medios jugones al primero toque! 5 medios lientos! Sufrimo sin velocidad y agressividad arria! Equipo desconpensado! No se puede jugar con solamente un delantero en su casa y a tocar huevos en la media canja! Futbol és equilibrio y hoy no tuvimos.. sufrimos, PERO, HALA MADRID, mi amigo! ;) =D> :D
Asensio y James eran los encargados de eso, de aportar algo de desequilibrio y peligro arriba, con Isco en menor medida.

Si estos jugadores no pueden ganar al Deportivo en casa..

¡Hala Madrid, amigo FP7!.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#546Mensaje

Apostata escribió:Es increíble. Nos quejamos del absurdo dineral que se le ha firmado a Ramos por no se cuantos años, pero luego hablamos de él como si no fuera un jugador de nuestra plantilla: nada un señor que pasa por allí y nos hace el favor de empujar la pelota.

Cojones que Ramos es de los nuestros, que está en nómina y es un recurso más de la plantilla.
Yo jamas me quejare del dineral q cobre ramos, es mas, visto lo visto siempre me parecerá poco. :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#547Mensaje

David774 escribió:
BerT escribió:
Peberto escribió:Recuerdo un partido similar contra Getafe
Es curioso, según salía del Bernabeu comentando con un colega , se me vino tambien e la mente ese partido del getafe de locura total , fijate como estábamos la gente en la zona del fondo sur q ni nos enteramos de la expulsión de pepe con la agresión a casquero? y luego vino la apoteosis con el golazo de higuain
Antes marcó Guti un golazo de falta no?
Si, Guti empata el partido con un golazo de falta casi al final sobre el 86, casquero falla el penalty en el 90 e higuain marca en el 93
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#548Mensaje

Esto es lo que dice RAC1 del gol de Ramos:

-"Increíble, en la redacción no nos lo creemos, otra vez Ramos, otra vez en el descuento..." https://t.co/HSl39NkAaP

Como lo disfruto. Incraipla!!!
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#549Mensaje

Cristiano pidiendo fuera de juego en el gol de Ramos :D :D
Adjuntos
IMG_20161211_024443.jpg
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#550Mensaje

David774 escribió:Cristiano pidiendo fuera de juego en el gol de Ramos :D :D
Georgina es una troll. No celebró el gol.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#551Mensaje

Morata y Mariano juntos era el esquema de hoy. Pienso
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#552Mensaje

Qué rabia, volvimos a ganar, y encima reservando a 7 titulares de hace tres días.

Títulos, rotaciones, liderazgos, chavales de la cantera... Zizou es peor de lo que esperábamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#553Mensaje

David_RM escribió:¡Mi primer partido en el Bernabéu!

Y que partido joder. Mañana os cuento más, pero que mejor partido para estrenarme en Bernabéu.
¡Enhorabuena!

De ser un partido "de trámite", a pasar a partido "de remontada", no es malo para estrenarse.

En 30 min pasó de "que os devuelvan el dinero" a "pasar por taquilla a pagar recargo por emociones fuertes".

Has vivido lo que es el Bernabéu en toda su extensión. Además por la noche, que tiene una algo especial.

Ya tienes algo (del Madrid) para contar a tus nietos :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#554Mensaje

Apostata escribió:Qué rabia, volvimos a ganar, y encima reservando a 7 titulares de hace tres días.

Títulos, rotaciones, liderazgos, chavales de la cantera... Zizou es peor de lo que esperábamos.
Calla, calla, que tú teoría la salvaron "los chavales".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#555Mensaje

Pero a ver que lo de ayer nos ha pasado rotando y sin rotar. Con y sin BBC. Con y sin Modric o Perico Pérez.

Y ayer el partido se complica por dos cagadas de dos "titulares".

Que el Madrid de esta temporada es así. Individualidades que salvan el conjunto. Falta de continuidad en el juego y mucho tirar de espíritu. Partidos de buena salida, gol, cagada y épica. Y ya está. A disfrutarlo mientras el resultado nos mantenga arriba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#556Mensaje

El partido estaba súper controlado hasta nuestros 2 regalos defensivos y tras ellos, volvimos a dominar a un Deportivo que no las veía venir.

De eso nadie habla, es mejor achacarlo todo a la flor de Zidane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#557Mensaje

Ayer me desconjoné con la cara de unos chavales en el bar donde veíamos el partido. Les clavé casi los minutos del empate y la remontada. Si ya es que es mecánico. :lol:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#558Mensaje

pues son 3 puntos más en el último suspiro... pese a Zidane
porque si el partido contra el Sporting ya fue realmente lamentable... este ya ni os cuento
es que ni un partido en el Bernabeu podemos tener más o menos tranquilo? de verdad que tenemos los madridistas que aguantar esto y sufrir de esta forma tan cruel y despiadada jugando como un equipo pequeño en nuestro estadio? pues no señor :x
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#559Mensaje

Esta clase de victorias épicas a las que tenemos tanto apego llenan de desanimo al rival y para mi son mas que 3 puntos.Esta liga estoy convencido que no se va a escapar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#560Mensaje

David_RM escribió:¡Mi primer partido en el Bernabéu!

Y que partido joder. Mañana os cuento más, pero que mejor partido para estrenarme en Bernabéu.
Menos mal que eres joven y tiene el corazón fuerte. Partido de infarto y con final feliz. Imagino habrá gozado.
Responder