Jornada 15 | Real Madrid 3 - 2 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
CR9 crack escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Morata, Lucas Vázquez y Marian
o.

SIN CR7 :o :o sorprendente... tampoco esta Modric ni Benzema
Navas
Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo
Kovacic, Casemiro/Kroos
Lucas, Isco, James
Morata
Me gusta
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

-------------------Keylor
Nacho---- Pepe---Ramos/Varane---- Marcelo
------Kovacic----Kroos/Casemiro---Isco
------------------James
---------Mariano------ Morata

Pero va a ser que no.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

Cristiano acabó muerto el partido contra el Dortmund no podía ni con su alma. Modric tambien necesita descanso.
Borrar usuario 18695.

#24Mensaje

4-3-2-1 o un 4-5-1 muy dinámico

Navas
Carvajal, Varane, Pepe, Nacho
Kovacic, Casemiro, Kroos
Isco, Asensio
Morata

El papel aguanta todo :lol:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Sinceramente no entiendo la convocatoria ultimo partido del año en liga nos jugamos irnos con seis puntos que seran 3 y un partido menos si los cules ganan los dos partidos que les queda. No podrían ir convocados y sentados en el banquillo por si se tuerce la cosa, hablo de Cristiano y Modric, Benzema como si no lo vuelve a convocar.

Para mi "sobrada" de Zidane espero que no demos halas a los cules y les alegremos las navidades.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

Ahora resultar que sin la BBC vamos a perder? Benzema salvo elque otro dia que estaba haciendo? CR tampoco esta fino. El mejor de la BBC está lesionado.

Mañana al menos seremos 11, el equipo todos correrán y habrá intensidad. Para mi mañana el Madrid hará un partidazo y ganará bien.

Confío en esta plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Espero que no hagamos tonterias. Un traspies tira por tierra muchos puntos ganados.
Es un momento clave de la temporada, el de aguantar el tiron.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Tengo la duda entre Asensio y Lucas y entre Kroos y Casemiro como titulares, pero hay algo claro: Mariano no será titular, y James, Kova a Isco lo serán fijo:

Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Kovacic, Kroos o Case; Asensio o Lucas, Isco, James; Morata.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

Reitero lo que dije antes, sobrada de Zidane. Desde el banquillo también se descansa. Si no es imprescindible no juega y descansa ahí.
Las rotaciones hicieron perder seis puntos en liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

Partido para mover el banco y dar descanso a las fichas clave para Japón. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31Mensaje

Con el madrid B debemos tener de sobra para ganar al depor.
Salvo que a ZZ le dé por hacer "un legia"... :roll: :roll:
Borrar usuario 18695.

#32Mensaje

No están haciendo su mejor temporada los del Depor, pero vienen de golear a una impresionante Real Sociedad 5-1 en Riazor.

Anímicamente llegan en un momento donde ese plus a veces te puede arruinar una tarde a un equipo como el Madrid.

No hay que confiarse, y en parte, creo que esta convocatoria es precisamente lo mejor que podemos ofrecer a estas alturas de la temporada. Cristiano lo viene jugando todo y es entendible su descanso. Modric lo mismo, Benzema quieran o no, se saben sus temas crónicos de cadera, mejor descansarlo si ya Morata está al 100%.

De cualquier manera, mañana me espero un equipo muy solidario, ojalá cuajemos un buen partido y con bastantes goles para quitarnos el mal sabor agridulce que nos dejaron los últimos empates ante Dortmund y Barsa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

Cuidadín no sea el típico y puñetero partido "trampa"...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#34Mensaje

migtra escribió:Cuidadín no sea el típico y puñetero partido "trampa"...
Con las rotaciones ya das a entender que es un partido fácil.
Espero que los "suplentes", tiren la puerta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

portega escribió:
migtra escribió:Cuidadín no sea el típico y puñetero partido "trampa"...
Con las rotaciones ya das a entender que es un partido fácil.
Espero que los "suplentes", tiren la puerta.
Es que es eso. Yo a los partidos "fáciles" les tengo pánico... No digo que vayamos a perder mañana ni nada de eso, sólo espero que el equipo no salga demasiado confiado.
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

por fin una hora donde lo podré ver =D> =D>
va a ser un partido complicadíiiiiiisimooooooo , esperemos no hacer un dortmund ....again :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

trecool escribió:por fin una hora donde lo podré ver =D> =D>
va a ser un partido complicadíiiiiiisimooooooo , esperemos no hacer un dortmund ....again :roll: :roll: :roll:
=D> Ya verás que el Madrid hará un partidazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

No me preocupa que no este Cristiano debería ser algo de pura normalidad aunque parezca una de las noticias deportivas del año su ausencia sin tener lesión.Lo que menos me gusta no es el hecho perfectamente asumible sin que sea ningún drama sino el motivo,el Mundialito.No soy amigo del Mundialito por los efectos colaterales que a veces provoca en mitad de la competición,y incluso el propio titulo que tiene su importancia esta lejos de lo que una vez significo la Intercontinental.Por suerte el prestigio ya lo tenemos ganado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me preocupa que no este Cristiano debería ser algo de pura normalidad aunque parezca una de las noticias deportivas del año su ausencia sin tener lesión.Lo que menos me gusta no es el hecho perfectamente asumible sin que sea ningún drama sino el motivo,el Mundialito.No soy amigo del Mundialito por los efectos colaterales que a veces provoca en mitad de la competición,y incluso el propio titulo que tiene su importancia esta lejos de lo que una vez significo la Intercontinental.Por suerte el prestigio ya lo tenemos ganado.
CR de extremo era un estorbo y poca aportación de Benzema salvo el otro dia...era como jugar con 9.

Me apetece ver un equipo de 11, Morata o Mariano luchando por cada balón, Isco la magia, James lanzando las faltas (al fin un buen tirador) y también ver a Marco Asensio que tiene que crecer.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#40Mensaje

Morata y Mariano juntos sería lo ideal
Responder