Jornada 15 | Real Madrid 3 - 2 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#61Mensaje

Apostata escribió:Cómo siempre, nosotros opinamos y Zidane se arriesga. Si sale mal le van a caer más palos que a una estera. Y si sale bien, probablemente también.
Salga como salga me parece una temeridad, el Deportivo no es un 2B al que le saques tu equipo suplente y le ganas fácil. Soy partidario de las rotaciones, pero de hacer equipos más mixtos. Cambiar 3 o 4 piezas del equipo y mantener una columna vertebral. Esta noche parece que va haber minutos para los menos habituales, se especula con la titularidad de Danilo, incluso con la de Nacho y Casilla. Hay calidad de sobra, ese no es problema, pero quizás falte ritmo y no haya una idea de juego.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#62Mensaje

Típico partido que de ir Modric, CR7 y Benzema les metíamos un saco. La ausencia de Modric está mejor cubierta con Kova, Kroos, Isco y Case, de hecho no creo ni que se note, lo de CR7 y Benzema, no estando además Bale, me preocupa más.

Ya puede enchufar pronto una Morata porque si no el partido se va a hacer muuuuy cuesta arriba. No descarto que lo solucione Mariano saliendo en la segunda parte.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#63Mensaje

Con todos los que faltan, espero que Zidane ponga a Danilo para tener, al menos, a un destinatario de los palos.
El otro destinatario va a ser Zidane, como las rotaciones les salga igual que contra Villarreal, Las Palmas y Éibar.
Sigo sin ver que por una m.erda de Copa, arriesguemos de esa forma en liga, cuando además, con los buenos, nuestra media está en 2,5 goles y casi siempre recibimos goles.
Ni que decir tiene que los del Depor están crecidísimos.
Última edición por portega el Sab Dic 10, 2016 12:55 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#64Mensaje

portega escribió:Con todos los que faltan, espero que Zidane ponga a Danilo para tener, al menos, a un destinatario de los palos.
El otro destinatario va a ser Zidane, como las rotaciones les salga igual que contra Villarreal, Las Palmas y Éibar.
Sigo sin ver que por una m.erda de Copa, arriesguemos de esa forma en liga, cuando además, con los buenos, nuestra media está en 2,5 goles y además casi siempre recibimos goles.
Ni que decir tiene que los del Depor están crecidísimos.
El error es la alineación frente al BVB en mi opinión. Podría haber dado minutos a los menos habituales haciendo un '11' mixto. Era un partido en el que nos jugábamos entre poco y nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

La clave es que juguemos bien. Que es lo que nos falta. Si lo hacemos con el 11 que pongamos es viable ganar. El Depor viene con confianza tras vapulear a la Real y no tienen nada que perder.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66Mensaje

Chikilicuatre escribió:Efectivamente, el único que da cierto yu-yu es Danilo. Que es el único que ha hecho algún buen partido pero cada X tiempo marcándose unas estatuas defensivas antológicas indignas de un jugador nivel Real Madrid.
En ataque, siempre y cuando jueguen al menos Kovacic, Isco, James y Lucas Vazquez, con Morata en punta, para mi hasta es mejor equipo que en muchas ocasiones.

Lo único que no haría sería juntar en un mismo equipo a Danilo, con una pareja en el centro del campo que nunca jugó junta (Kovacic-Isco) y a la vez de todo esto meter a Asensio (que aunque me parezca muy bueno no tiene el fondo físico y empaque para dar solidez tanto ofensiva como defensivamente. Por así decirlo.... el rival todavía no teme a Asensio.
Para mi hoy vamos jugar mas en equipo y con solidez. Creo que veremos un gran Madrid...Pero Danilo me pone nervioso y espero que hoy no tenga fallos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#67Mensaje

A mi el depor, y el partido, me da menos miedo dsd que golearon a la Real, pierden el factor sorpresa y los nuestros saldrán más enchufados.

Esto es así dsd tiempos inmemoriales.

Ganamos fácil
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#68Mensaje

Si salen Casemiro Kroos Kovacic y Lucas en el medio.....o en un 4-3-3 no me preocupa lo de alrededor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

La única cosa "rara" es lo de CR y Modric fuera de la convocatoria. Bale no puede estar y Karim tampoco es que esté siendo tan importante.

Una media con Casemiro, Kroos, Kova o Isco no es mala cosa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#70Mensaje

Yo estoy a favor de las rotaciones para que todos estén enchufados, pero en todos los equipos hay dos o tres jugadores, que lo deben hacer desde el banquillo y entrar al campo solo en caso de necesidad. En el Madrid hay tres jugadores que cumple, a mi entender, esa condición, Bale (lesionado), Modric y Cristiano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

CR9 crack escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Morata, Lucas Vázquez y Marian
o.

SIN CR7 :o :o sorprendente... tampoco esta Modric ni Benzema
Era la guinda que le quedaba al bueno de "SISÚ", sentar a Cr. Era lo que pedíamos no?, pues ahi lo teneis. :fiesta:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

yo no entiendo que es lo q tiene que reservar el madrid para jugar la intercontiental esa, que para mi es un título menor comparado con la liga. EL madrid no se puede permitir el lujo de tirase 5 años sin ganar una liga, y si hay un partido vital es el de esta tarde contra el deportivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

Yo jugaba con los de hoy el Mundialito y asi descansa cierto jugadores. Lo de hoy lo veo bien y Sisú no querrá que se repita lo que nos pasó con Carlo. Ya que jugando siempre los mismos llegamos al tramo final sin gasolina.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

BerT escribió:yo no entiendo que es lo q tiene que reservar el madrid para jugar la intercontiental esa, que para mi es un título menor comparado con la liga. EL madrid no se puede permitir el lujo de tirase 5 años sin ganar una liga, y si hay un partido vital es el de esta tarde contra el deportivo.
Creo que hoy lo mejor es poner gente más fresca. Modric y Cr acabaron muertos contra el Dortmund eso lo habrá valorado Zidane.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#75Mensaje

Partido trampa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#76Mensaje

3 puntos para irnos tranquilos al Mundialito. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

David774 escribió:
BerT escribió:yo no entiendo que es lo q tiene que reservar el madrid para jugar la intercontiental esa, que para mi es un título menor comparado con la liga. EL madrid no se puede permitir el lujo de tirase 5 años sin ganar una liga, y si hay un partido vital es el de esta tarde contra el deportivo.
Creo que hoy lo mejor es poner gente más fresca. Modric y Cr acabaron muertos contra el Dortmund eso lo habrá valorado Zidane.
Si eso lo entiendo, pero es que lo importante es el partido de hoy. Zidane ha estado haciendo bien las cosas respecto a las rotaciones este año, en parte por obligación y en parte por previsión consiguiendo tener un abanico mas amplio de opciones que ningún otro entrenador del madrid , pero tanto cambio de una vez me da la mala.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#78Mensaje

BerT escribió:yo no entiendo que es lo q tiene que reservar el madrid para jugar la intercontiental esa, que para mi es un título menor comparado con la liga. EL madrid no se puede permitir el lujo de tirase 5 años sin ganar una liga, y si hay un partido vital es el de esta tarde contra el deportivo.
Es lo que apuntaba yo ayer reservar no es problema el Madrid tiene una plantilla solvente sino el porque,el Mundialito es el titulo menos importante esta temporada al menos para mi.Una milonga que ya no tiene el enorme prestigio de antaño con la Intercontinental a un partido,despues el invento denominado Copa Toyota,y ahora Mundialito para mi ya muy devaluado.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#79Mensaje

BerT escribió:
David774 escribió:
BerT escribió:yo no entiendo que es lo q tiene que reservar el madrid para jugar la intercontiental esa, que para mi es un título menor comparado con la liga. EL madrid no se puede permitir el lujo de tirase 5 años sin ganar una liga, y si hay un partido vital es el de esta tarde contra el deportivo.
Creo que hoy lo mejor es poner gente más fresca. Modric y Cr acabaron muertos contra el Dortmund eso lo habrá valorado Zidane.
Si eso lo entiendo, pero es que lo importante es el partido de hoy. Zidane ha estado haciendo bien las cosas respecto a las rotaciones este año, en parte por obligación y en parte por previsión consiguiendo tener un abanico mas amplio de opciones que ningún otro entrenador del madrid , pero tanto cambio de una vez me da la mala.
Carvajal y Marcelo tienen que ser titulares hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

CARLOSSOY escribió:
BerT escribió:yo no entiendo que es lo q tiene que reservar el madrid para jugar la intercontiental esa, que para mi es un título menor comparado con la liga. EL madrid no se puede permitir el lujo de tirase 5 años sin ganar una liga, y si hay un partido vital es el de esta tarde contra el deportivo.
Es lo que apuntaba yo ayer reservar no es problema el Madrid tiene una plantilla solvente sino el porque,el Mundialito es el titulo menos importante esta temporada al menos para mi.Una milonga que ya no tiene el enorme prestigio de antaño con la Intercontinental a un partido,despues el invento denominado Copa Toyota,y ahora Mundialito para mi ya muy devaluado.
Es que seguro que es más fácil la semi del Mundialito que el Depor.
Puestos a rotar jugadores.
De todas formas tú puedes rotar y tenerlos en el banquillo para cualquier imprevisto.
Por lo menos a Modric !!!
Responder