Jornada 15 | Real Madrid 3 - 2 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#501Mensaje

hoy por hoy el madrid en defensas medio ordenadas por el centro no sabe atacar, y lo tiene que hacer por las bandas y hoy en la primera parte teniamos en banda a asensio( que narices le pasa), danilo( sin comentarios) nacho que cumple, pero le falta..
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#502Mensaje

Peberto escribió:
benzemanova escribió:
Peberto escribió:Recuerdo un partido similar contra Getafe
El del pisotón de pepe. Yo estaba en el campo
Dime qué se siente ver una remontada en vivo, uno debe explotar.
Pasote! Pero yo me vuelvo más loco en el basket, hace dos años tuvimos un partido contra los turcos que casi me da un infarto de gusto. Y eran unos cuartos de euroliga. Son más habituales esos subidones (para mi, claro)
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#503Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#504Mensaje

Vamos!!!!
Pero vaya MIEEERRRDA de partido.
Zidane,a alguno engañarás pero a mí no. El partido no ha sido loco,el partido ha sido lamentable por nuestra parte.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#505Mensaje

pero ramos marco al 92 de que lloran los del deportvo si les dieron 2 minutos mas despues para que empataran y los 2 penales a morata,la falta a casemiro,rojas albentosa y sidnei osea fueron super ayudados asquerosos llorones
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#506Mensaje

La flor de zz deja los jardínes colgantes de babilonia a la altura de un cardo borriquero.
Y sergio ramDIos su profeta.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#507Mensaje

Y el memo de Garitano diciendo que ha sido gracias al árbitro. Que no iba a pitar hasta que no marcaramos, que ya sabían que en el Bernabéu siempre hay que hacer "algo más". Y que apenas habían habido interrupciones... Será bobo!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#508Mensaje

Ya soñaban con los 3 puntos los gallegos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#509Mensaje

eltiolavara escribió:Vamos!!!!
Pero vaya MIEEERRRDA de partido.
Zidane,a alguno engañarás pero a mí no. El partido no ha sido loco,el partido ha sido lamentable por nuestra parte.
Yo los he visto mucho peores este año y seguimos sin perder. Con Ancelotti no se hizo tan mal futbol aquella primera vuelta del record... pero luego nos desinflamos completamente. Espero que no pase lo mismo, prefiero ganar la liga con flor.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#510Mensaje

eltiolavara escribió:Vamos!!!!
Pero vaya MIEEERRRDA de partido.
Zidane,a alguno engañarás pero a mí no. El partido no ha sido loco,el partido ha sido lamentable por nuestra parte.
pero si fuimos robados toda la segunda parte o acaso no vio que cuando ibamos por el 2 gol jugando bien no le pitan falta a casemiro y gol de ellos y asi 2 penales a morata,rojas a ellos perdonadas,etc, osea fue un robo porque por juego y llegadas era un 4x1 facil y si jugamos bien en la segunda dejen de exagerar tanto
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#511Mensaje

La reacción de Roberto Carlos al gol de Ramos es O_o :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
807710867102060544
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#512Mensaje

Soy madridista y vivo cerca de la coruña, me alegro más que nadie de esta victoria porque estos deportivistas antimadridistas son insoportables. Que el madrid no les de ni agua a segunda ya
Última edición por o3i10 el Sab Dic 10, 2016 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18714.

#513Mensaje

o3i10 escribió:Soy madridista y vivo cerca de la coruña, me alegro más que nadie de esta victoria porque estos deportivos tas antimadridistas son insoportables. Que el madrid no les de ni agua a segunda ya
No mientas los deportivistas no son antis del madrid
Más bien los del celta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#514Mensaje

Lo cierto es que ese gol puede valer una liga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#515Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Camino de 1 liga en 9 años. Récord histórico. :fiesta: :fiesta:
Pero flopez no tiene nada que ver. :sisi: :sisi:
Cierto, el la ha cagado en los goles. :facepalm:
Ahora el Gol de Ramos será gracias a Floper siguiendo tu estupida teoria no? :fiesta:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#516Mensaje

Thesarcasm escribió:
o3i10 escribió:Soy madridista y vivo cerca de la coruña, me alegro más que nadie de esta victoria porque estos deportivos tas antimadridistas son insoportables. Que el madrid no les de ni agua a segunda ya
No mientas los deportivistas no son antis del madrid
Más bien los del celta.
Pues no los conoces bien yo si muchos son amigos míos y otros los soporto en el bar
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#517Mensaje

Todavía están con el centenariazo. Odian al madrid como si fuesen cules hazme caso
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

o3i10 escribió:Todavía están con el centenariazo. Odian al madrid como si fuesen cules hazme caso
Cuantos mas enemigos mas grandes somos
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#519Mensaje

Silencio!! Que está hablando Butragueño, a ver si dice algo interesante.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#520Mensaje

Este equipo es mágico ,la fe que tiene es tremenda
Responder