Jornada 17 | Real Madrid 5 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16133.

#101Mensaje

Enserio os gusta esto?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#102Mensaje

Lo que mas me gusta es que se ve al equipo....cosa que yo le exaba de menos es que...cuando metemos 1...queremos meter el 2o...y despues el 3o...NO CAEMOS EN LA RELAJACION...eso es lo que me mola
Última edición por CR9 crack el Sab Ene 07, 2017 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#103Mensaje

florentiano escribió:Enserio os gusta esto?
me gusto mas el del sevilla..mas que nada porque es el sevilla.Hoy era previsible..el granada es equipo de 2a
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#104Mensaje

Lo que hace tener un tio de enganche como James tambien el otro dia que enlace entre las dos lineas. Y no las 3 islas de antes.
Borrar usuario 16133.

#105Mensaje

CR9 crack escribió:
florentiano escribió:Enserio os gusta esto?
me gusto mas el del sevilla..mas que nada porque es el sevilla.Hoy era previsible..el granada es equipo de 2a
Joder, es que 4-0 en el minuto 30, por mucho que seas del Madrid, si te gusta el futbol, esto es una mierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

El Granada es una banda. La peor defensa de la Liga. Pero se le está ganando como se debe. Sobrados y dando espectáculo. Que aquí sufrimos con el Sporting.
Borrar usuario 16133.

#107Mensaje

Con estos partidos confirmo que la liga esta muerta, o hacen una liga europea como la euroliga de baloncesto, o esto no hay quien lo vea.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#108Mensaje

Pero teniendo a 20 equipos es normal. La Premier es la misma cosa , pocas sorpresas.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#109Mensaje

florentiano escribió:Con estos partidos confirmo que la liga esta muerta, o hacen una liga europea como la euroliga de baloncesto, o esto no hay quien lo vea.
Bueno bueno macho.... tranquilo xd

Que no hace más de 1 año que cada partido era un suplicio.

Simplemente, ahora mismo estamos como un cohete. Y nos ha tocado contra uno de los 3 rivales más flojos de La Liga.
Si hoy jugásemos contra Atlético, Villarreal o Barça, posiblemente de fácil no tendría nada.
Partidos como el del otro día contra el Sevilla no es lo habitual. Y no hay qeu olvidar que aun así el Sevilla falló 2-3 clarísimas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#110Mensaje

florentiano escribió:Con estos partidos confirmo que la liga esta muerta, o hacen una liga europea como la euroliga de baloncesto, o esto no hay quien lo vea.
Equipos realmente malos hay 3,los que ahora están en descenso.Luego el resto no son tan malos.Pero Osasuna,Granada y Sporting...son penosos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#111Mensaje

zam escribió:El Granada es una banda. La peor defensa de la Liga. Pero se le está ganando como se debe. Sobrados y dando espectáculo. Que aquí sufrimos con el Sporting.
Recuerdo...

El barsa le gano al granada 1/0 en el nou camp...Y LE COSTO UN HUEVO....no quitemos meritos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#112Mensaje

Ha sido una primera parte espectacular. Con independencia del rival, el Madrid ha volado con el balón en el medio, con Modric, Kroos e Isco en modo Dios y ellos apenas la han tocado. además de estos tres Marcelo ESPECTACULAR y Benzemá muy bien también.

Cuando nos relajemos en la segunda que entren Asensio, James y Mariano.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#113Mensaje

Hace no mucho tiempo equipos como el Granada eran un grano en el culo, sacandonos un empate o ganando nosotros por la mínima y pidiendo la hora, algo ha cambiado sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

El equipo tiene hambre, una cosa loquísima en el Madrid, y se nota en el juego. Si a eso le sumas que se juntan Modric, Isco y Marcelo, el Granada no tiene nada que hacer. Ni el Granada, ni el Barça si nos ponemos así.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#115Mensaje

Actitud intachable de TODOS. Teniendo esto en cuenta, el resultado es muy lógico viendo la diferencia entre ambos equipos.

Ahora que descanse el centro del campo al completo y que entren Danilo, James y Mariano.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#116Mensaje

Me meto al foro esperando ver elogios al equipo y resulta que es una mierda de liga....que esto no gusta porque el rival es muy flojo...
El Granada perdió 1-0 en el Camp Nou y a ultima hora..
Si ganamos sobrados restamos merito por el rival
Si ganamos apurados restamos mérito por esa misma razón y criticas
Si empatamos criticas
Si perdemos criticas
Yo alucino con algunos.....
Borrar usuario 18695.

#117Mensaje

Mis cambios serían James por cualquiera entre Kroos/Modric.

Coentrao por Marcelo, Danilo por Carvajal.

Y a seguir gustándonos, se respeta al rival manteniendo el ritmo y evitando tonterías como las que hace Neymar sólo cuando van ganando cómodamente.

Poco que agregar a lo comentado, el equipo arrancó el año más enchufados aún.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:El Granada es una banda. La peor defensa de la Liga. Pero se le está ganando como se debe. Sobrados y dando espectáculo. Que aquí sufrimos con el Sporting.
Recuerdo...

El barsa le gano al granada 1/0 en el nou camp...Y LE COSTO UN HUEVO....no quitemos meritos
+1
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

rubencaraban escribió:Me meto al foro esperando ver elogios al equipo y resulta que es una mierda de liga....que esto no gusta porque el rival es muy flojo...
El Granada perdió 1-0 en el Camp Nou y a ultima hora..
Si ganamos sobrados restamos merito por el rival
Si ganamos apurados restamos mérito por esa misma razón y criticas
Si empatamos criticas
Si perdemos criticas
Yo alucino con algunos.....
+1 ,siempre igual ruben ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#120Mensaje

Con el equipo así de enchufado el rival es lo de menos. Indudablemente no ganaríamos 4-0 al Atleti o al Barcelona pero ganar posiblemente iríamos ganando porque jugando así es difícil echarnos la pata encima.
Responder