Jornada 20 | Real Madrid 3 - 0 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#441Mensaje

El partido en el que hicimos menos tiros (7) a puerta de la temporada.
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

LQDY escribió:El partido en el que hicimos menos tiros (7) a puerta de la temporada.
Los recortes ,la crisis
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#443Mensaje

Por mi parte no se que pensar, porque no vi el partido (estaba metiendo, y espero me perdonareis por perdérmelo) y cuando os leo o salvamos muebles jugando muy inteligentemente, y CR se portó, o fue una putamierda pinchada en un palo y ganamos de potra.

PD.- Abstenerse las bromas de pinchar en un palo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#444Mensaje

Ragnarok escribió:Por mi parte no se que pensar, porque no vi el partido (estaba metiendo, y espero me perdonareis por perdérmelo) y cuando os leo o salvamos muebles jugando muy inteligentemente, y CR se portó, o fue una putamierda pinchada en un palo y ganamos de potra.

PD.- Abstenerse las bromas de pinchar en un palo
Jaja. Es que la 1ª parte fue horrenda. Pero tras el gol llevamos el partido a la contra y rematamos bien a una Real que tenía la pelota pero no supo crear peligro con ella.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#445Mensaje

Tengo la sensación de que si en vez de ser la Real, es el Sevilla del otro día, no la olemos.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#446Mensaje

zam escribió:
Ragnarok escribió:Por mi parte no se que pensar, porque no vi el partido (estaba metiendo, y espero me perdonareis por perdérmelo) y cuando os leo o salvamos muebles jugando muy inteligentemente, y CR se portó, o fue una putamierda pinchada en un palo y ganamos de potra.

PD.- Abstenerse las bromas de pinchar en un palo
Jaja. Es que la 1ª parte fue horrenda. Pero tras el gol llevamos el partido a la contra y rematamos bien a una Real que tenía la pelota pero no supo crear peligro con ella.
Pues genial. Dentro de lo malo.

Intuyo que Benzemiau en su linea, y de CR7 no se uqe pensar, porque hay opiniones para todos los gustos, pero la tuya ZAM me cuenta mas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#447Mensaje

Ragnarok escribió:
zam escribió:
Ragnarok escribió:Por mi parte no se que pensar, porque no vi el partido (estaba metiendo, y espero me perdonareis por perdérmelo) y cuando os leo o salvamos muebles jugando muy inteligentemente, y CR se portó, o fue una putamierda pinchada en un palo y ganamos de potra.

PD.- Abstenerse las bromas de pinchar en un palo
Jaja. Es que la 1ª parte fue horrenda. Pero tras el gol llevamos el partido a la contra y rematamos bien a una Real que tenía la pelota pero no supo crear peligro con ella.
Pues genial. Dentro de lo malo.

Intuyo que Benzemiau en su linea, y de CR7 no se uqe pensar, porque hay opiniones para todos los gustos, pero la tuya ZAM me cuenta mas
Pos Karim eso. Y CR empezó como siempre esta temporada, se picó con la gente y parecía que nos tocaba otro suplicio, pero desde que acertó en el pase de gol estuvo más participativo y volvió a marcar. CR es un tipo que cuando está peleado con el mundo es jodido que te de cosas, pero le sale algo y parece coger confianza y acaba aportando. La diferencia es que tu le ves fallar y vive mosqueado y si le salen se autoanima y tal. Karim es un ente.
Responder