Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#501Mensaje

j30madr escribió:degas que nos digas que el futbol nos importa mas que la seguridad de la gente no es defendible . que si mueran da igual , eso es bastante feo

hablabamos de o cerrar esa grada ya que el domigo no habia temporal , o de irse a otro estadio cercano , o de pedir cancelar las semis de copa , habia alternativas. puerta cerrada , ....

ademas de esto , el estadio antes de esto ya era inseguro , no deberian haberle dejado competir en ese estadio
Efectivamente, el campo sería ya inseguro, y lo que se pide, con 38 horas de adelante, que se hubiera jugado en otro estadio del Norte, que los había donde poder jugar; por supuesto que las vidas son lo primero, pero había alternativas más que suficientes. Ahora el Alavés tiene razón o no?. Y ya veréis cuando nos colocan el partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#502Mensaje

Yo creo que por mucho que queramos a nuestro Club, y todos lo queremos, hay que tratar siempre de hacer un ejercicio de simetría y pensar que lo que no sería justo para nosotros, no lo sería para los demás.

Imaginaos que un fin de semana, con la taquilla vendida, sucede un imprevisto que no permite jugar en el Bernabeu, y con 48 horas de antelación nos dicen que nos tenemos que buscar un estadio. De manera que nos toca negociar con el Atlético de Madrid que nos va a mandar a paseo, con el Ayto de Madrid para que nos deje el estadio de Vallecas, que es un campo enano donde no caben ni los abonados o con el Valladolid que está a casi dos horas de viaje. Y todo esto organizado en 48 horas, reubicando cada localidad y reembolsando las que no caben, y con los socios y aficionados buscando transporte para llegar al estadio.

Bueno, pues esto es lo que algunos lumbreras dicen que tenía que haber hecho el Celta. Negociar con sus rivales de la zona para conseguir un estadio donde meter a toda su gente y mandarlos para allá. Sin contar con el operativo de seguridad que hay que montar dentro y fuera del nuevo estadio. Todo ello improvisado en 48 horas.

En serio, si se trata de agitar la banderita y quejarse de todo en plan Piqué, pues vale, pero racionalmente es una postura incomprensible.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#503Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que por mucho que queramos a nuestro Club, y todos lo queremos, hay que tratar siempre de hacer un ejercicio de simetría y pensar que lo que no sería justo para nosotros, no lo sería para los demás.

Imaginaos que un fin de semana, con la taquilla vendida, sucede un imprevisto que no permite jugar en el Bernabeu, y con 48 horas de antelación nos dicen que nos tenemos que buscar un estadio. De manera que nos toca negociar con el Atlético de Madrid que nos va a mandar a paseo, con el Ayto de Madrid para que nos deje el estadio de Vallecas, que es un campo enano donde no caben ni los abonados o con el Valladolid que está a casi dos horas de viaje. Y todo esto organizado en 48 horas, reubicando cada localidad y reembolsando las que no caben, y con los socios y aficionados buscando transporte para llegar al estadio.

Bueno, pues esto es lo que algunos lumbreras dicen que tenía que haber hecho el Celta. Negociar con sus rivales de la zona para conseguir un estadio donde meter a toda su gente y mandarlos para allá. Sin contar con el operativo de seguridad que hay que montar dentro y fuera del nuevo estadio. Todo ello improvisado en 48 horas.

En serio, si se trata de agitar la banderita y quejarse de todo en plan Piqué, pues vale, pero racionalmente es una postura incomprensible.
en el ads valdebebas , ya ves tu , solucionado el tema , si es pequeño el campo , pero para sallir del paso del apuro te vale

te acuerdas caundo los ultras tiraron la porteria ? , pues se soluciono
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#504Mensaje

A ver Degas. Hoy no leí el Marca, pero al menos ayer, alabaron totalmente la decisión del alcalde. Incluso con un articulo glosando su figura política. Que si había sido ministro y que tenía unos huevos como los del caballo de Espartero. Joder, que tengamos opiniones en un sentido o en otro con este tema me parece lo normal, pero sin desvirtuar tampoco. El Madrid , como es lógico, intentó defender sus intereses. En cuanto se acordó oficialmente la anulación del partido, la acató y a otra cosa.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

OFTOPIC

partido valencia real madrid aplazado , para que no coincida con champions , dia 22 febrero a las 18.45
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#506Mensaje

Vamos a ver, que yo entiendo que desde el Madrid se defienda la postura que más nos conviene, es su obligación. Pero eso no quiere decir que tengamos razón.

Primero hay una leyes que están por encima del fútbol, y se suspende un evento público por razones de seguridad, suspendido está y punto.

Y luego hay una normativa en el propio fútbol que establece lo que los clubs tienen que hacer en caso de que un partido se vea aplazado por fuerzas mayores. Nos trasladan el partido a otra fecha como se ha hecho 700 veces con 1400 equipos, y punto.

¿Qué algunos hubiesen preferido jugar el domingo en Riazor o en Santiago?, yo también, y en Cádiz si hace falta.

¿Que algunos preferirían jugar este miércoles y aplazar el partido de Copa?, yo también, como si no se juega la copa y sortean el resultado.

¿Que el Real Madrid como Club hace bien en defender sus intereses?, no sólo hace bien, es que es su obligación.

¿Que no tenemos razón? No, no la tenemos. Y creo que hay saber diferenciar entre lo que uno desea y lo que realmente es justo.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#507Mensaje

apostata , la lfp es una chapuza , pej , el partido contra el valencia aplazado se podria jugar esta semana , y el partido de balaidos el 22 febrero , y ya estaba todo solucionado

pero eso es mucho pensar para la liga y federacion
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#508Mensaje

Todas las opiniones son respetables y al final, las cosas pasaron como pasaron y no hay vuelta atrás. Partido aplazado y a buscar fechas. Pero, lo que no se sostiene es que en esta película, al final el malo sea el Madrid. Y me huelo que eso es lo que va a pasar.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

migtra escribió:Todas las opiniones son respetables y al final, las cosas pasaron como pasaron y no hay vuelta atrás. Partido aplazado y a buscar fechas. Pero, lo que no se sostiene es que en esta película, al final el malo sea el Madrid. Y me huelo que eso es lo que va a pasar.
aplazado ya ,la solucion a los 2 partidos era facil , esta semana y la siguiente ,
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#510Mensaje

Lo que es evidente es que al final se ha visto que había un equipo interesado en buscar soluciones y otro que ha puesto todos los medios para que no se juegue el partido, ya a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones. Y por el amor de dios, dejad de usar el argumento de que no importa la seguridad de los aficionados, que se podría haber jugado perfectamente el partido en otro sitio, tiempo había para decidirlo desde luego.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#511Mensaje

Por cierto como no arreglen bien el estadio la uefa no.les va a dejar jugar en la Europa league
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#512Mensaje

Como les echen de Europa me descojono, por mucho que se nos enfurruñe después degas con el cuento de que son un equipo de pobretones y tal. A ver si el Alavés les pone el culo como la bandera de Japón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#513Mensaje

Lo que no tiene sentido es ni culpar al Madrid de querer jugar dado lo apretado del calendario, ni que algunos ya conviertan este hecho en, otra vez, una conspiración judeo-masónica contra el Madrid. Al Real Madrid le ha caído la china con esto como le podía haber caído a otro. La putada es que nosotros somos de los que no tenemos demasiado margen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#514Mensaje

Yo entiendo a todo el mundo, y lo siento si alguien se ha sentido ofendido, pero creo que en este caso el Real Madrid, equipo que nadie quiere más que yo en el mundo, eso os lo aseguro, se equivoca.
Borrar usuario 18714.

#515Mensaje

Segun lei hay una norma que obliga a que todos los clubs tengan un segundo campo por si acaso, y que pasa con el celta no tiene otro campo? o si pero no les beneficia jugar? Tebas dimision, incompetente charlatan nos esta perjudicando gravemente.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#516Mensaje

degas escribió:Yo entiendo a todo el mundo, y lo siento si alguien se ha sentido ofendido, pero creo que en este caso el Real Madrid, equipo que nadie quiere más que yo en el mundo, eso os lo aseguro, se equivoca.
estas perdonado degas ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#517Mensaje

j30madr escribió:apostata , la lfp es una chapuza , pej , el partido contra el valencia aplazado se podria jugar esta semana , y el partido de balaidos el 22 febrero , y ya estaba todo solucionado

pero eso es mucho pensar para la liga y federacion
¿Y qué culpa tiene el Valencia para que le hagas cambiar su calendario y tenga que preparar un partido para pasado mañana?

El imprevisto ha sucedido en visperas de un Celta-Madrid, es lógico que afecte sólo a ese partido, no entiendo como justa cualquier otra solición que implique a un tercero.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

por cierto se ha caido otra placa del estadio de balaidos :? , vaya ruina
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#519Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Yo entiendo a todo el mundo, y lo siento si alguien se ha sentido ofendido, pero creo que en este caso el Real Madrid, equipo que nadie quiere más que yo en el mundo, eso os lo aseguro, se equivoca.
estas perdonado degas ;)
Eres un crack J. :)
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#520Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:apostata , la lfp es una chapuza , pej , el partido contra el valencia aplazado se podria jugar esta semana , y el partido de balaidos el 22 febrero , y ya estaba todo solucionado

pero eso es mucho pensar para la liga y federacion
¿Y qué culpa tiene el Valencia para que le hagas cambiar su calendario y tenga que preparar un partido para pasado mañana?

El imprevisto ha sucedido en visperas de un Celta-Madrid, es lógico que afecte sólo a ese partido, no entiendo como justa cualquier otra solición que implique a un tercero.
Digo hace tiempo ,se sabia que el.Madrid se iba al.mundialito se podría haber previsto esta semana valencia -real Madrid
Cerrado