Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#101Mensaje

Faltan 36 horas y ya se toma la decisión de suspender cuando temporal remite esta noche? Partido al lunes y la copa al jueves es opción
Borrar usuario 18817.

#102Mensaje

Los que dicen de irse a Santander, Asturias, Lugo o Pontevedra, ¿estáis de broma, no?

A los aficionados que les den por el saco. Este problema surge por culpa de los clubes grandes y las teles por poner la copa a doble partido y de ahí que haya una escasez de fechas libres. Eso es lo que hacen en las ligas serias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#103Mensaje

Partido aplazado contra el Valencia, cuando estaban para los leones y que se podía haber jugado esta semana al estar ambos clubs fuera de la Copa.
Y ahora el partido contra el Celta, que iban con los suplentes.
Por lo que veo, alguien se ha apresurado. Mientras el césped esté bien, se podrá jugar el partido, cerrando la zona del campo que no lo esté. Pero esto es la liga española, chapuza tras chapuza.
Borrar usuario 16133.

#104Mensaje

El estadio del celta esta en obras, es normal que lo suspendan.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#105Mensaje

No sé como estará el tema por Vigo. En Oviedo, por ejemplo, lloviendo la ostia, pero nada fuera de lo habitual.
Una putada en todo caso.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

florentiano escribió:El estadio del celta esta en obras, es normal que lo suspendan.
El.Madrid queria en otro. estadio la liga se ha negado

Pues nada .hasta abril mayo no hay fechas
Última edición por j30madr el Sab Feb 04, 2017 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#107Mensaje

Pues no se si es buena noticia o mala,por una parte mas descanso y por otra atropellamiento de partidos después con los siguientes y posibles descalabros.Tampoco soy de los que me gusta ver una clasificación ficticia,ya tenia ganas de partido ante el Valencia por ponerlo todo en orden.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#108Mensaje

PACO GONZÁLEZ: "El Madrid le solicitará a la Liga que se cierre la zona afectada de Balaídos para que se pueda jugar".
#TJLlueveniPhones7
Borrar usuario 16133.

#109Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:El estadio del celta esta en obras, es normal que lo suspendan.
El.Madrid queria en otro. estadio la liga se ha negado

Pues nada .hasta abril mayo no hay fechas
Pero no pueden irse a otra ciudad a 24 horas del partido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#110Mensaje

El club debería hacer todo lo posible para que se jugase mañana. Luego habrá una gran carga de partidos y ya sabéis lo que solemos hacer con algunos de esos en liga.
Borrar usuario 17716.

#111Mensaje

Dmariscal escribió:Los que dicen de irse a Santander, Asturias, Lugo o Pontevedra, ¿estáis de broma, no?

A los aficionados que les den por el saco. Este problema surge por culpa de los clubes grandes y las teles por poner la copa a doble partido y de ahí que haya una escasez de fechas libres. Eso es lo que hacen en las ligas serias.
Completamente de acuerdo. La copa a partido unico.
Última edición por Borrar usuario 17716. el Sab Feb 04, 2017 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#112Mensaje

Yo estoy convencido de que el partido difícilmente se va a suspender, principalmente por lo que comentáis por falta de fechas.

La estimación según el tiempo para mañana en Vigo son vientos de 26Km/h y chubascos. En peores plazas habremos toreado.
Borrar usuario 16133.

#113Mensaje

Bueno, viendo el mapa, Pontevedra esta a 20 minutos, tardo mas en llegar yo desde mi casa a San Mames y vivo en Bilbao.

Y tienen un estadio bastante majo.

Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Feb 04, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17716.

#114Mensaje

Curioso que el Madrid sea el único preocupado por jugar mañana muy curioso...No veo al celta muy preocupado, por que sera?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#115Mensaje

¿...será porque no se sabe aún el estado de la flor...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#116Mensaje

David774 escribió:Faltan 36 horas y ya se toma la decisión de suspender cuando temporal remite esta noche? Partido al lunes y la copa al jueves es opción
Para mañana dan peor tiempo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#117Mensaje

copernalero escribió:Curioso que el Madrid sea el único preocupado por jugar mañana muy curioso...No veo al celta muy preocupado, por que sera?
Pues al Alavés sin irnos más lejos también debería de importarle la supuesta suspensión... espero que metan caña por su parte xD
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#118Mensaje

florentiano escribió:Bueno, viendo el mapa, Pontevedra esta a 20 minutos, tardo mas en llegar yo desde mi casa a San Mames y vivo en Bilbao.

Y tienen un estadio bastante majo.

Imagen
Me parece genial que te parezca majo el estadio de mi ciudad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#119Mensaje

También se puede jugar el lunes a las 19 y tienen 48 horas de descanso, que si no lan cambiado, es lo que indica el reglamento.
Me da que no se está haciendo todo lo posible, aunque también es verdad que más adelante el Madrid contaría (supuestamente), con Modric, Kroos y Bale. Así que no sé yo, si también convendría la suspensión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#120Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo estoy convencido de que el partido difícilmente se va a suspender, principalmente por lo que comentáis por falta de fechas.

La estimación según el tiempo para mañana en Vigo son vientos de 26Km/h y chubascos. En peores plazas habremos toreado.
Si el informe de los bomberos sobre la seguridad es negativo, la Liga no tiene nada que decir y según el alcalde, parece que es así.
Cerrado