Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#541Mensaje

Usemos todo este incordio como motivación para que demostremos lo que somos, el mejor equipo de fútbol del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Ningún aplazamiento de fechas nos va a quedar grande, no señor. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 18714.

#542Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Usemos todo este incordio como motivación para que demostremos lo que somos, el mejor equipo de fútbol del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Ningún aplazamiento de fechas nos va a quedar grande, no señor. 8-) 8-) 8-)
Lo mismo digo, hagamos como los victimistas culerdos que se motivavan por cualquier paranoya y nosotros ni jodiendonos la vida nos volvemos en contra, damn it.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#543Mensaje

Y si el Celta no tenia el estadio en condiciones no hubiese sido mas lógico jugar el partido a puerta cerrada si la climatoligía a la hora del partido lo permitía (cosa que si ocurrió) y el Celta como parte responsable por tener un estadio en precarias condiciones dar las explicaciones oportunas a su afición y no "pagar el pato" el equipo que si no tenía ninguna culpa como es el Real Madrid. Igual que se cierran estadios por algún energumeno que lanza algún objeto porque no se podría hacer lo mismo como "castigo" por no tener en condiciones el estadio.

El partido se podría haber disputado a puerta cerrada tal estaba el tiempo a la hora del comienzo del choque sin riesgo alguno para los jugadores. No se ha querido y punto.
Que hubiese pasado si el Celta no hubiese jugado copa y el Madrid fuera el equipo que hubiese jugado la copa el miercoles y viniera cansado mientras el Celta solo tuviera ojos para la liga ya que estaría eliminado :roll: , a mi no me cabe duda el partido se hubiese disputado
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#544Mensaje

Escuchando Radio Marca el culpable de la suspención es el Madrid. De locos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#545Mensaje

Radio marca es vomito puro, unos auténticos indeseables.

Si me cruzara con alguno de esos tipos por la calle, como poco les gritaría cuatro cosas a la cara.
Borrar usuario 18714.

#546Mensaje

David774 escribió:Escuchando Radio Marca el culpable de la suspención es el Madrid. De locos.
Ese programa mediocre en el cual habla David sanchez entre otros? No me extraña.
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#547Mensaje

Capa escribió:La LFP debería sancionar al Celta por tener un estadio que no te garantizan que se puede jugar un partido por temas de seguridad.

Ahora, no me extrañaría lo más mínimo que los aficionados del Madrid que se llevan ahora las manos a la cabeza, también se la hubieran llevado en caso de haberse disputado, en un terreno de juego en malas condiciones, con rachas de viento que hacen prácticamente imposible jugar al fútbol y con un riesgo alto de lesiones.

La cuestión es quejarse de absolutamente todo .

Para mí bien está suspendido y encima creo que nos ha beneficiado.
No nos han beneficiado, ya verás la fecha que nos ponen; estamos hablando de varias cosas; primero por supuesto que si el estadio no está en condiciones se debe suspender jugar en ESE estadio, pero eso ocurrió con mucho tiempo de antelación y se pudo buscar un sitio alternativo de garantías; segundo ha sido el alcalde de Vigo el que lo suspendió y pretende ir de víctima cuando el estadio lo tiene su administración hecho una porquería y que como alguien ha dicho pudo haber provocado una tragedía el otro día sín ir más lejos; si todo sucede en el momento o horas antes (como lo del aviso de bomba) sí que se suspende y punto, pero el margen de maniobra era muy muy amplio. De todas formas estoy con quién dice que ya se acabó ésto y hay que mirar para adelante y agarrarse a la parte positiva de recuperar lesionados, que eso sí que es un handicap.
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#548Mensaje

Thesarcasm escribió:
David774 escribió:Escuchando Radio Marca el culpable de la suspención es el Madrid. De locos.
Ese programa mediocre en el cual habla David sanchez entre otros? No me extraña.
No oígais Radio Marca, hombre cada uno es libre por supuesto, pero yo lo quite de mis sintonías selecionadas, hay hablan todos los amiguitos contrarios al Madrid, juntos; vamos como en cualquier programa donde el que no es madridista se alía con todos los demás, en contra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#549Mensaje

somoselmadrid escribió:
Capa escribió:La LFP debería sancionar al Celta por tener un estadio que no te garantizan que se puede jugar un partido por temas de seguridad.

Ahora, no me extrañaría lo más mínimo que los aficionados del Madrid que se llevan ahora las manos a la cabeza, también se la hubieran llevado en caso de haberse disputado, en un terreno de juego en malas condiciones, con rachas de viento que hacen prácticamente imposible jugar al fútbol y con un riesgo alto de lesiones.

La cuestión es quejarse de absolutamente todo .

Para mí bien está suspendido y encima creo que nos ha beneficiado.
No nos han beneficiado, ya verás la fecha que nos ponen; estamos hablando de varias cosas; primero por supuesto que si el estadio no está en condiciones se debe suspender jugar en ESE estadio, pero eso ocurrió con mucho tiempo de antelación y se pudo buscar un sitio alternativo de garantías; segundo ha sido el alcalde de Vigo el que lo suspendió y pretende ir de víctima cuando el estadio lo tiene su administración hecho una porquería y que como alguien ha dicho pudo haber provocado una tragedía el otro día sín ir más lejos; si todo sucede en el momento o horas antes (como lo del aviso de bomba) sí que se suspende y punto, pero el margen de maniobra era muy muy amplio. De todas formas estoy con quién dice que ya se acabó ésto y hay que mirar para adelante y agarrarse a la parte positiva de recuperar lesionados, que eso sí que es un handicap.
Como bien dices, tirar p´alante y olvidarse ya de este dichoso tema.
Eso sí, en cuanto a las "responsabilidades", habiendo un político metido en el ajo, que las culpas iban a ser para otros (en este caso, nosotros) era algo más que previsible.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#550Mensaje

Capa escribió:Sin los equipos pequeños, medianos y no tan grandes no habría Liga Española.
Un respeto a todos ellos. Que el mundo no gira alrededor del Real Madrid!

Que se monten un triangular a 38 partidos entre Barça, Madrid y Atleeeti.
Equipos pequeños los hay a patadas, grandes no tantos y que la liga se sustenta de estos 3 al 90% es una realidad. Pero mientras el tigre siga ronroneando a tirarle pedradas sin ningun pudor, cuando enseñe las garras ya veras que prontito se acojonan todos, como paso en baloncesto con la Euroliga que se les puso de corbata a todo quisqui.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#551Mensaje

A mi lo que me hace gracia es que nos vendan lo de que lo primero es la afición y después nos pongan el partido aplazado que tenemos contra el Valencia, un Miercoles a las 6 de la tarde.

Se ve que hay aficiones de primera y de segunda.
Última edición por chocolat au lait el Lun Feb 06, 2017 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#552Mensaje

Es el problema de darle bola a tonterías, que al final la bola se te vuelve.

Sea como sea, el culpable de esto, si es que hay algún culpable, no puede ser el Madrid. Pero nos la debería pelar bastante, también os digo.
Borrar usuario 16133.

#553Mensaje

Cada vez parece mas que nos han tomado por tontos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Feb 06, 2017 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#554Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi lo que me hace gracia es que nos vendan lo de que lo primero es la afición y después nos pongan el partido aplazado que tenemos contra el Valencia, un Sábado a las 6 de la tarde.

Se ve que hay aficiones de primera y de segunda.
¿Un miercoles, no?
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#555Mensaje

Comunicado oficial
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#556Mensaje

assvak escribió:
chocolat au lait escribió:A mi lo que me hace gracia es que nos vendan lo de que lo primero es la afición y después nos pongan el partido aplazado que tenemos contra el Valencia, un Sábado a las 6 de la tarde.

Se ve que hay aficiones de primera y de segunda.
¿Un miercoles, no?
Exacto un Miércoles, no sé por qué he puesto un Sábado xD
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#557Mensaje

Comunicado oficial.

https://t.co/uBfjA1BlG9

#RealMadrid https://t.co/VbHPBJtvFg
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#558Mensaje

Esto es lo que había que haber hecho el domingo por la noche, pero las declaraciones son perfectas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#559Mensaje

David774 escribió:Comunicado oficial.

https://t.co/uBfjA1BlG9

#RealMadrid https://t.co/VbHPBJtvFg
Totalmente perfecto. Ahora a pasar del tema.
Borrar usuario 16133.

#560Mensaje

1. El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero, en las que asegura que este club despreció las medidas de seguridad exigidas para la disputa del partido Real Club Celta de Vigo-Real Madrid C. F.

2. Estas afirmaciones del alcalde no solo están fuera de lugar sino que son rotundamente falsas, porque el Real Madrid C. F. no ha cuestionado en ningún momento las medidas de seguridad establecidas en el estadio de Balaídos.

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar muy claro que, tras conocerse la posibilidad de suspenderse el partido, con más de 30 horas de antelación, propuso a la Liga de Fútbol Profesional tres alternativas: primera, que se estudiara la posible reparación de la cubierta del estadio dañada; segunda, la posibilidad del cierre de la grada afectada; y tercera, si las dos anteriores no eran posibles, estudiar la designación de otro estadio cercano para la disputa del partido. Estas propuestas buscaban evitar que la suspensión del partido perjudicase a las cuatro competiciones, por el efecto dominó existente entre ellas, así como los enormes perjuicios económicos producidos en todas las televisiones del mundo y que tendrán su repercusión en los próximos concursos de la venta de los derechos de televisión.

=D> =D>
Cerrado