Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Borrar usuario 18695.

#521Mensaje

degas escribió:Yo entiendo a todo el mundo, y lo siento si alguien se ha sentido ofendido, pero creo que en este caso el Real Madrid, equipo que nadie quiere más que yo en el mundo, eso os lo aseguro, se equivoca.
Disculpas aceptadas.

Lo que yo intento decir, al menos por mi lado, es que no se pueden ir aceptando tantas mamarrachadas a nivel gerencial. Lo del aplazamiento del partido, normativas aparte, es realmente lo de menos.

Estamos hablando de una infraestructura que claramente lleva al menos 3-4 años con reportes técnicos donde se avisaba del riesgo de seguir albergando eventos deportivos masivos. Hoy pudiéramos estar hablando de una catástrofe mayor, con pérdidas de vidas humanas, todo debido a una clara negligencia a nivel gerencial. Las culpas se reparten entre municipio, club, federación y liga, porque entre todos tienen una obligación de salvaguardar las vidas humanas que frecuentemente visitan el recinto deportivo.

Esto es lo que yo critico, mucho forofismo antes que capacidades gerenciales para evitar males mayores. Pareciera que tiene que ocurrir una tragedia mayor para que se tomen medidas serias y se dejen de hacer tantas mamarrachadas.

El juego aplazado francamente se queda en una mera anécdota, en comparación con lo que ha podido ocurrir inclusive unos días antes en el mismo partido entre Celta y Alavés, que ese día caía un diluvio y por suerte no ocurrió un mal mayor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#522Mensaje

Lo malo es que hasta que no pasan las cosas no se toman medidas. Si ese campo está en riesgo debería conllevar multa. Pero curiosamente pasa los controles de Liga y UEFA. Igual no son tan eficientes esos controles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#523Mensaje

El 12 de diciembre de 2004 se suspendió un partido Real Madrid-Real Sociedad por amenaza de bomba en el minuto 88 cuando iban 1-1 y la Real acariciaba el empate.

Los donostiarras se vieron obligados a volver al Bernabeu el 5 de enero del año siguiente, osea 3 semanas y medio después para jugar los 2 minutos que quedaban más 4 de descuento. Para aquel entonces, el Madrid había cambiado hasta de entrenador, salió en tromba, el Obeso Nazario, bien fresquito (cosa que desde luego no estaría en el minuto 88) forzo un penalty y el Madrid se llevó los tres puntos.

Ahora vais y lloráis porque nos aplacen un partido después de aquello.
Borrar usuario 18695.

#524Mensaje

Claro, porque predecir una amenaza de bomba por parte de un grupo terrorista es lo mismo que asegurar que el estadio tenga las capacidades mínimas de infraestructura para salvaguardar vidas humanas.

En serio, de dónde nos sacamos estas comparaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#525Mensaje

Apostata escribió:El 12 de diciembre de 2004 se suspendió un partido Real Madrid-Real Sociedad por amenaza de bomba en el minuto 88 cuando iban 1-1 y la Real acariciaba el empate.

Los donostiarras se vieron obligados a volver al Bernabeu el 5 de enero del año siguiente, osea 3 semanas y medio después para jugar los 2 minutos que quedaban más 4 de descuento. Para aquel entonces, el Madrid había cambiado hasta de entrenador, salió en tromba, el Obeso Nazario, bien fresquito (cosa que desde luego no estaría en el minuto 88) forzo un penalty y el Madrid se llevó los tres puntos.

Ahora vais y lloráis porque nos aplacen un partido después de aquello.
De hecho el Celta si tenía bajas era por decisión propia, nosotros probablemente tengamos ya a Modric y Bale, entre otros...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#526Mensaje

LB82-reloaded escribió:Claro, porque predecir una amenaza de bomba por parte de un grupo terrorista es lo mismo que asegurar que el estadio tenga las capacidades mínimas de infraestructura para salvaguardar vidas humanas.

En serio, de dónde nos sacamos estas comparaciones.
Es que no estamos hablando del hecho que povoca el aplazamiento, si no de la solución que se le da. La Real tenía tan poca culpa de aquella amenaza de bomba como el Madrid del temporal de balaidos, y a ellos les jodieron bien jodidos aplazándoles los 6 minutos de marras hasta el año siguiente mucho más de lo que nos van a joder a nosotros.

Esa es la comparación, que si, por la razón que sea, se aplaza un partido, o lo que queda de un partido, pues se aplaza, te jodes y punto.

En lo de Culpar al Celta de que el viento le vuele la cubierta, ni entro. Ya sé que aquí todos somos médicos, meteórologos, arquitectos, abogados, y lo mismo sabemos las causas ocultas de una lesión y el tiempo que debería tardar en curarse, que la fuerza del viento necesaria para volar la cubierta de un estadio y las consecuencias legales consiguientes. En fin, espero que nunca nos tengan que aplazar un partido por una incidencia climatológica o de otro tipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#527Mensaje

degas escribió:Yo entiendo a todo el mundo, y lo siento si alguien se ha sentido ofendido, pero creo que en este caso el Real Madrid, equipo que nadie quiere más que yo en el mundo, eso os lo aseguro, se equivoca.
Por mi parte igual, todo olvidado compi ;)
Borrar usuario 18695.

#528Mensaje

Apostata escribió:
LB82-reloaded escribió:Claro, porque predecir una amenaza de bomba por parte de un grupo terrorista es lo mismo que asegurar que el estadio tenga las capacidades mínimas de infraestructura para salvaguardar vidas humanas.

En serio, de dónde nos sacamos estas comparaciones.
Es que no estamos hablando del hecho que povoca el aplazamiento, si no de la solución que se le da. La Real tenía tan poca culpa de aquella amenaza de bomba como el Madrid del temporal de balaidos, y a ellos les jodieron bien jodidos aplazándoles los 6 minutos de marras hasta el año siguiente mucho más de lo que nos van a joder a nosotros.

Esa es la comparación, que si, por la razón que sea, se aplaza un partido, o lo que queda de un partido, pues se aplaza, te jodes y punto.

En lo de Culpar al Celta de que el viento le vuele la cubierta, ni entro. Ya sé que aquí todos somos médicos, meteórologos, arquitectos, abogados, y lo mismo sabemos las causas ocultas de una lesión y el tiempo que debería tardar en curarse, que la fuerza del viento necesaria para volar la cubierta de un estadio y las consecuencias legales consiguientes. En fin, espero que nunca nos tengan que aplazar un partido por una incidencia climatológica o de otro tipo.
Precisamente para eso están los reportes técnicos que datan del 2013 donde recomendaban de forma "urgente" reparaciones en el estadio municipal de Balaídos.

No me lo invento yo, que lo dice un reporte técnico, que supongo algo de esto han de saber.

Cualquier infraestructura tiene que tomar en cuenta los escenarios más pesimistas a nivel climatológico acordes a la zona donde se levantan. Esto tampoco me lo invento yo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#529Mensaje

Aquí más que lo que haya pasado con Balaídos, que era casi inevitable, lo que se está echando en cara al Celta es que no han movido un dedo para buscar soluciones alternativas, ahora espero que les aplacen el partido con el Alavés o se viene un bonito escándalo de la LFP y la Federación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#530Mensaje

Yo quiero mucho al Real Madrid, pero os confieso que a veces me da un poco de vergüenza pertenecer a este mundo futbolero.

El temporal en Galicia ha dejado varias localidades sin suministro eléctrico afectando a 50.000 personas, algunas líneas de tren no funcionan todavía. Algunas escuelas permanecen cerradas por desperfectos. Ha habido mas de mil avisos al 112 y centenares de salidas de los bomberos por árboles y vallas arrancadas que han volado por las calles provocando varios heridos. Ahora están en alerta naranja, pero durante el fin de semana estuvieron en alerta roja con vientos por encima de los 150kms/hora.

En definitiva, es una situación seria que ha causado bastantes problemas a miles de ciudadanos para desarrollar su vida normal.

¿Y de qué estamos hanlando? "¡Mi fúrbol, mi fúrbol! ¡me han quitado mi fúrbol! ¡el Celta iba a jugar con 8 suplentes! ¡Villarato, Villarato! ¡ahora nos pondrán el partido donde más nos joda!"

En serio, a veces da la sensación que los futboleros vivimos con la cabeza metida en un cubo.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Por favor apostata ...en fin ,pues mientras quede un hambriento en españa que no haya liga ,hombre por favor

Y que indecente que los futbolistas cobren millones ,deberían ser mileuristas


Xd ,

Que tendrá que ver ,estamos hablando de que esto es liga profesional ,se podían haber buscado soluciones ..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#532Mensaje

La LFP debería sancionar al Celta por tener un estadio que no te garantizan que se puede jugar un partido por temas de seguridad.

Ahora, no me extrañaría lo más mínimo que los aficionados del Madrid que se llevan ahora las manos a la cabeza, también se la hubieran llevado en caso de haberse disputado, en un terreno de juego en malas condiciones, con rachas de viento que hacen prácticamente imposible jugar al fútbol y con un riesgo alto de lesiones.

La cuestión es quejarse de absolutamente todo .

Para mí bien está suspendido y encima creo que nos ha beneficiado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#533Mensaje

j30madr escribió:Por favor apostata ...en fin ,pues mientras quede un hambriento en españa que no haya liga ,hombre por favor

Y que indecente que los futbolistas cobren millones ,deberían ser mileuristas


Xd ,

Que tendrá que ver ,estamos hablando de que esto es liga profesional ,se podían haber buscado soluciones ..
No frivolices lo que yo he dicho, que no es ni más ni menos que ante un hecho imprevisible que ha afectado a muchas personas de formas muy diversas, hay furboleros que piensan que es una vergüenza que no se hayan tomado las medidas necesarias para evitar la suspensión de un partido.

Releete la que se ha montado aquí desde que se anunció la posible cancelación del encuentro. Que si el alcalde de Vigo es un no se qué, que si el estadio es una mierda, que si hay que jugarlo en Pontevedra... no se trata de niños que pasan hambre, se trata de furboleros que ven que hay una Comunidad Autonoma en alerta roja y sólo se les ocurre que el partido de fútbol hay que jugarlo como sea.

A partir de ahí, y como al final no se ha jugado, pues a patalear, a echarle la culpa al Celta, al alcalde de Vigo y a la Federación por no darnos una satisfacción adecuada, ellos, que son los grandes culpables de la suspensión, a nosotros, que somos las grandes víctimas.

Venga, coño,la cuboerta del estadio se ha volado como se han volado las de los colegios y como se han arrancado árboles de cuajo y material mobiliario. La responsabilidad no es ni del Celta ni de la federación, y la solución ha sido la que ha sido siempre cuando se suspende un partido por razones de causa mayor: cambiarlo de fecha.

Y como siempre que se cambia una fecha, se cambia la del partido afectado ¿qué coño es eso de cambiar los partidos del Valencia o del Alavés para buscarnos a nosotros una fecha que nos guste? Cómo toda la vida de dios el partido se jugará cuando haya un hueco por parte de ambos equipos, que es mucho llorar ya por todo.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

ya vamos a dejar el tema , pero aqui nadie queria poner en riesgo a la gente ,

y viendo al alcalde de vigo , a que hoy los operarios ya trabajan sin problemas con viento , parece que se han reido de nosotros la liga , federacion y el celta con el alcalde

punto
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#535Mensaje

El Sábado a las seis tendremos tres partidos menos que nuestro mayor competidor al titulo de liga. Pero el quejarse de esta situación es creerse el ombligo del mundo.

Bueno, pues bien. yo solo digo que si esta liga no se gana gran parte de la culpa la tendrá su organización que nos ha perjudicado y no pasa nada por admitirlo. Y para muestra un botón, 15 días parados con dos partidos pendientes.

15 días no se para ni en las festividades de navidad, para ponerlo en perspectiva. Pero en fin...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#536Mensaje

La FEF rechaza el aplazamiento del Alavés-Celta de Copa

Pues a mí no me parece bien, y veo lógico que el Alavés esté disconforme.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#537Mensaje

Ahora mismo la liga y por supuesto todos los equipos estan viviendo de Real Madrid, Barcelona sobre todo y ATM. No les conviene enfadarlos, lo mismo si nos plantamos para que no nos tomen el pelo, estos equipos de medio pelo no tienen ni para pipas.
A ver quien coj... va a ver en China al Celta contra el Granada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#538Mensaje

Sin los equipos pequeños, medianos y no tan grandes no habría Liga Española.
Un respeto a todos ellos. Que el mundo no gira alrededor del Real Madrid!

Que se monten un triangular a 38 partidos entre Barça, Madrid y Atleeeti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#539Mensaje

chocolat au lait escribió:El Sábado a las seis tendremos tres partidos menos que nuestro mayor competidor al titulo de liga. Pero el quejarse de esta situación es creerse el ombligo del mundo.

Bueno, pues bien. yo solo digo que si esta liga no se gana gran parte de la culpa la tendrá su organización que nos ha perjudicado y no pasa nada por admitirlo. Y para muestra un botón, 15 días parados con dos partidos pendientes.

15 días no se para ni en las festividades de navidad, para ponerlo en perspectiva. Pero en fin...
Hombre pues no vayamos al mundialito. Insistir que este lio de Vigo es para perjudicar al Madrid es ser pelín acomplejado. ¿Qué nos perjudica? Si. ¿Qué lo sucedido ha sido para perjudicarnos? en ningún caso.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

zam escribió:
chocolat au lait escribió:El Sábado a las seis tendremos tres partidos menos que nuestro mayor competidor al titulo de liga. Pero el quejarse de esta situación es creerse el ombligo del mundo.

Bueno, pues bien. yo solo digo que si esta liga no se gana gran parte de la culpa la tendrá su organización que nos ha perjudicado y no pasa nada por admitirlo. Y para muestra un botón, 15 días parados con dos partidos pendientes.

15 días no se para ni en las festividades de navidad, para ponerlo en perspectiva. Pero en fin...
Hombre pues no vayamos al mundialito. Insistir que este lio de Vigo es para perjudicar al Madrid es ser pelín acomplejado. ¿Qué nos perjudica? Si. ¿Qué lo sucedido ha sido para perjudicarnos? en ningún caso.
10 días sin competir hasta el próximo partido y sin fecha clara de cuando se jugará este , quizás se de que termine la liga y falte este partido , con la final de chsmpions a pocos días
Cerrado