Jornada 22 | Osasuna 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#601Mensaje

David_RM escribió:Yo lo que se es que esta temporada me entra tal sueño viendo jugar al equipo que se me están quitando las ganas de ver los partidos. Y lo de ver a Benzema partido tras partido de titular es una puñalada cada vez más profunda.

Yo siento bastante asco, rabia e indignación cada vez que aparece su nombre en la alineación. Y me está llevando a odiar a Zidane, que es el menos culpable de esta situación sonrojante.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#602Mensaje

yo espero que todos los que sienten ASCO por este equipo..si ganamos algun titulo se queden tapaditos en casa...

porque una cosa es que no te guste como juega el equipo(a mi tampoco)...y otra cosa es decir que te da ASCO..lo dicho espero que esten tapaditos si ganamos la liga
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#603Mensaje

Me pregunto q le ocurriría a Zidane si sentara a Benzema de motu proprio
Lo destituirian de inmediato?
Mandarían sicarios a su casa?

Enserio, Florentino no exige una mierda, al igual q el resto de entrenadores son decisiones propias, q ha muchos les a costado el puesto por inútiles.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#604Mensaje

El equipo tiene energía e intensidad eso es innegable, la victoria de ayer otro puñetazo en la mesa de este equipo...A seguir y mejorar, la liga es posible. Ojo con el Napoles los de delante van a tenér q apretar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#605Mensaje

Tres centrales contra el colista? Venga ya ZZ que entrenas al Real Madrid, son los demás que tienen que protegerse. Su fútbol está italianizado. La calidad de los jugadores le va salvando la flor. Los partidos buenos que ha hecho el equipo con el se pueden contar con las dos manos.
Ahora le puede bastar, pero a la larga creo que no.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#606Mensaje

CR9 crack escribió:yo espero que todos los que sienten ASCO por este equipo..si ganamos algun titulo se queden tapaditos en casa...

porque una cosa es que no te guste como juega el equipo(a mi tampoco)...y otra cosa es decir que te da ASCO..lo dicho espero que esten tapaditos si ganamos la liga
Tienes toda la razón, una cosa es criticar y otra cosa es desear que perdamos para tener razón. Creo que somos una afición regulera en ese sentido, empezando por los que van al Bernabéu que no hacen más que comer pipas y fotos a los jugadores y decir yo he estado allí, yo soy socio y vi ganar no sé qué; me consta que no todos, pero una amplia mayoría.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

No creo que ningun madridista de verdad sienta asco. Pero el nivel del equipo es muuuuy bajito. Creo que jugamos peor que con Ancelotti y Mou, sin embargo hay que resaltar que el equipo sigue vivo en dos competiciones, normalmente en otras temporadas ya habiamos perdido la liga y se hacian barbacoas y conjuras.
Ganar la liga tiene que ser una exigencia, si perdemos otra el nivel de credibilidad sera nulo.
Asi es el Madrid, un equipo que no sigue una linea.
Responder