Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#761Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Lo que esta claro es que no llevamos 1 liga en 8 años de casualidad. Ayer no se jugo para perder y sin embargo lo hicimos. El Madrid tiene carencias y no juega como un equipo
entrenadores incompetentes , la plantilla es buena , con defectos si , pero no saben sacarle rendimineto

y el del banquillo cada domingo no es florentino
No, pero creo que influye algo...y sino se fichan entrenadores del mismo gusto que él...jejeje.

Aquí la meritocracia se la pasan por el forro...
vuelvo a repetirlo , ayer saca zidane a mariano por benzema y a nacho por marcelo , y si ganamos nadie le podria decir nada
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#762Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Lo que esta claro es que no llevamos 1 liga en 8 años de casualidad. Ayer no se jugo para perder y sin embargo lo hicimos. El Madrid tiene carencias y no juega como un equipo
entrenadores incompetentes , la plantilla es buena , con defectos si , pero no saben sacarle rendimineto

y el del banquillo cada domingo no es florentino
No, pero creo que influye algo...y sino se fichan entrenadores del mismo gusto que él...jejeje.

Aquí la meritocracia se la pasan por el forro...
vuelvo a repetirlo , ayer saca zidane a mariano por benzema y a nacho por marcelo , y si ganamos nadie le podria decir nada
Pero no lo hizó, ni sacó a Isco, ni a Kovacic, ni a Morata, cuando los últimos minutos se dedicaban a colgar balones...
Ayer no era partido para Bale, con una defensa cerrada, Bale necesita espacios..., pero es que cuando cambió a Varane por Nacho, el Valencia tenía el culo en su portería, para que sacas a Nacho, si lo que tienes que hacer es ir a por el partido, saca a Morata, o a Isco...que tienes que ganar o al menos empatar, demasiado amarrategui.
El Zizou entrenador no tiene nada que ver con el Zizou jugador...No lo reconozco...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#763Mensaje

Lo triste no es perder, porque esto es fútbol, sino que a ninguno nos ha extrañado la derrota.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#764Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo triste no es perder, porque esto es fútbol, sino que a ninguno nos ha extrañado la derrota.
Y lo de salimos mal al partido me fastidia mas que perder pq el.otro equipo sea mejor
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#765Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo triste no es perder, porque esto es fútbol, sino que a ninguno nos ha extrañado la derrota.
Y lo de salimos mal al partido me fastidia mas que perder pq el.otro equipo sea mejor
Es que cuando oyes las excusas de Marcelo le pegarias dos ostias.
Ya cansa esa dichosa excusa de salimos dormidos, cuando te estas jugando la Liga.
Y lo peor es que el domingo en villarreal él va a salir igual.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#766Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo triste no es perder, porque esto es fútbol, sino que a ninguno nos ha extrañado la derrota.
Y lo de salimos mal al partido me fastidia mas que perder pq el.otro equipo sea mejor
Es que cuando oyes las excusas de Marcelo le pegarias dos ostias.
Ya cansa esa dichosa excusa de salimos dormidos, cuando te estas jugando la Liga.
Y lo peor es que el domingo en villarreal él va a salir igual.
Contra el Nápoles pues más de lo mismo... :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#767Mensaje

Los señalados tras el Mestallazo: Varane, Keylor, Zidane…

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... ane-178628
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#768Mensaje

j30madr escribió:Los señalados tras el Mestallazo: Varane, Keylor, Zidane…

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... ane-178628
¿Y? Si contra el Villarreal vamos a ver lo mismo.
Los castigados serán aquellos que contra el Valencia ni jugaron, ni fueron convocados.
Y si palmamos contra el submarino amarillo al siguiente partido será igual. Y al otro, y al otro, y al otro...
La única medida del ser superior será cambiar los altavoces del Bernabeu por otros más potentes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#769Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Los señalados tras el Mestallazo: Varane, Keylor, Zidane…

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... ane-178628
¿Y? Si contra el Villarreal vamos a ver lo mismo.
Los castigados serán aquellos que contra el Valencia ni jugaron, ni fueron convocados.
Y si palmamos contra el submarino amarillo al siguiente partido será igual. Y al otro, y al otro, y al otro...
La única medida del ser superior será cambiar los altavoces del Bernabeu por otros más potentes.
Creo que los unicos cambios serán Pepe por Varane, Bale por James y quizá Isco por Kroos o Modric.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#770Mensaje

No hay equipo al que penalizan más unos minutos malos que al Real Madrid.

Ahora no hay que criminalizar a nadie, fuimos superiores y estoy más que convencido de que ganaremos la Liga.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#771Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No hay equipo al que penalizan más unos minutos malos que al Real Madrid.

Ahora no hay que criminalizar a nadie, fuimos superiores y estoy más que convencido de que ganaremos la Liga.
Si hay que criminalizar a los que salieron pasotas ,que te lo.han dicho ,entramos mal ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#772Mensaje

Merecimos perder.
Tuvimos mucho balón pero parecíamos el Athletic de Clemente , balones sin ton ni son a la olla, a que suene la flauta.
Ni una combinación al borde de área, sin filtrar pases, Kroos y Modric tuvieron varias oportunidades de disparar fueran del área y luego el festival de balones colgados.

Hacía daño a la vista.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#773Mensaje

Bueno pues lo que viene, Villareal el domingo y el.miércoles liga casa contra las palmas ,el sábado Eibar fuera y cintra el napoles vuelta
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#774Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo triste no es perder, porque esto es fútbol, sino que a ninguno nos ha extrañado la derrota.
Y lo de salimos mal al partido me fastidia mas que perder pq el.otro equipo sea mejor
Es que cuando oyes las excusas de Marcelo le pegarias dos ostias.
Ya cansa esa dichosa excusa de salimos dormidos, cuando te estas jugando la Liga.
Y lo peor es que el domingo en villarreal él va a salir igual.
a Marcelo le rapaba yo al 0 a ver si se le quitan las excusas y las tonterías
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#775Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No hay equipo al que penalizan más unos minutos malos que al Real Madrid.

Ahora no hay que criminalizar a nadie, fuimos superiores y estoy más que convencido de que ganaremos la Liga.
Pues un equipo que no sabe reparar los daños que sufre en sus 15 "minutos malos", con buen fútbol y goles en los otros 75 buenos, no se merece una física mi... :sisi: :sisi: :sisi:
realmadrid GMG
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2017

#776Mensaje

Nimodo, otra derrota pero esto nos hace mas fuertes para Villareal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#777Mensaje

Lo de "entramos mal al partido"ademas es mentira porque el Madrid salio fuerte y a presionar arriba. El problema es que la defensa es muy mala. Y no me refiero solo a los 4 de atras y portero, posicionalmente somos un equipo mediocre. No es una cuestion de actitud sino de aptitud. Ganamos pero jugamos mucho peor que algunos segunda division. Que llevemos 2 champions entra dentro de lo milagroso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#778Mensaje

DelBosque escribió:Lo de "entramos mal al partido"ademas es mentira porque el Madrid salio fuerte y a presionar arriba. El problema es que la defensa es muy mala. Y no me refiero solo a los 4 de atras y portero, posicionalmente somos un equipo mediocre. No es una cuestion de actitud sino de aptitud. Ganamos pero jugamos mucho peor que algunos segunda division. Que llevemos 2 champions entra dentro de lo milagroso.
Yo no vi ese fatídico inicio de partido, pero parece que el Madrid no jugó mal la primera parte.
De cualquier manera, a mi me preocupa más la nulísima capacidad de remontar que tuvimos en la última media hora de partido (que fue lo que vi).
Responder