Jornada 24 | Villareal 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#921Mensaje

Es penalti como un castillo. Bruno levanta la mano y toca el balón con ella. No veo dónde está el fallo del árbitro.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#922Mensaje

Yo pienso que no es penalti... Pero es que me da absolutamente igual que lo sea o no lo sea. Lo han pitado y eso es lo que cuenta. Los árbitros se equivocan unas veces a favor y otras en contra, son humanos... Es más, desde ya digo que ojalá se equivocaran siempre a favor nuestro y nos pitasen un penalti a favor en el último minuto si fuese necesario para ganar, aunque fuese injusto
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#923Mensaje

Empirico escribió:Yo pienso que no es penalti... Pero es que me da absolutamente igual que lo sea o no lo sea. Lo han pitado y eso es lo que cuenta. Los árbitros se equivocan unas veces a favor y otras en contra, son humanos... Es más, desde ya digo que ojalá se equivocaran siempre a favor nuestro y nos pitasen un penalti a favor en el último minuto si fuese necesario para ganar, aunque fuese injusto
Analiza la jugada completa. En el plano general se ve la mano de Bruno abajo, cuando centra el jugador del Madrid, misteriosamente está arriba. ¿Por qué lo hace? Para tapar campo.
Y reitero, ¿qué hace ahí arriba?
La cuestión es que ayer, la retransmisión del Plus dirigió toda la opinión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#924Mensaje

Y por cierto, ayer si fue de utilidad Real Madrid televisión. Gracias a sus repeticiones de las jugadas polémicas, los demás medios empezaron a hacerse eco.
Con la retransmisiones de la cantera y la labor de ayer, ya tiene justificación.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#925Mensaje

j30madr escribió:El cambio de zidane ha estado biem
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿En qué momento? ¿Cuando perdíamos por 2-0? o ¿Cuando Isco y Morata entraron y le sacaron los colores poniéndole en evidencia?. Este señor no se entera de qué va ésto y aún cuando CR y Karim juegan aun observando la miserable forma en la que se encuentran?. Eso es servilismo oportunista por parte del entrenador galo y no vaforece en nada a su carrera, más bien lo contrario. Sí, poco afortunado tu post, por cierto. :roll: :roll: :roll:

PD Para no correr risgos contigo te pregunto ¿Es ironía?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#926Mensaje

Real MadridEs un habitual detalle del club con todos los árbitros
"En la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid"

Roig: "Gil Manzano ha salido del estadio con bolsas del Real Madrid, eso no me gusta"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4655.html

Este chocho presidente del Villarreal es tonto del capirote ¿Cómo se puede lanzar algo así sin presentar una prueba visual? Todos tenemos un smartphone con nosotros y ¿no hubiera sido esa una oportunidad de oro para demostrarlo? La inteligencia de este botarate está en precario. No llega. El Madrid debería pedir sancion para este memo pero imagino que Florentino es un caballero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y una vez más dejará el nombre de este club en la picota por gentuza como este presidente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#927Mensaje

Que la familia Roig se tape un poquito, que con los escandalazos que salen todos los años del Mercadona y sus prácticas mejor que se estén calladitos...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#928Mensaje

raulista1301 escribió:Que la familia Roig se tape un poquito, que con los escandalazos que salen todos los años del Mercadona y sus prácticas mejor que se estén calladitos...
Sí. Cree el ladrón que todos son de su condición. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#929Mensaje

Sobre el penalti:

Si esa jugada es en areal del Real Madrid y lo pitan me apuesto las pelotas a que todos los que estan rajando no dicen una sola palabra, ni cuestionan la justicia del penalti.

El 90% (largo) de las manos que provocan penaltis son involuntarias.

Luego tienes que escuchar a los comentaristas diciendo que "no le ha dado". Pues nada.

Y sobre los dos goles del Villarreal:

Ya cansa esa cantinela de que como una jugada es dificil de ver esta bien pitado si no se acierta y que no es un error de gravedad.

Si una jugada es dificil de ver y no se acierta ESTA MAL ARBITRADA, si o si. Se supone que los arbitros y los lineas estan para algo y tienen una preparacion mejor que la del resto. Para arbitrar las jugadas faciles sirvo yo.
Última edición por Rostar el Lun Feb 27, 2017 3:32 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#930Mensaje

Si hasta Cristóbal Soria ha dicho que el el sevilla y todos los clubes dan regalos ,pins,banderines ,camisetas
....
Borrar usuario 18695.

#931Mensaje

1. Luce a que hay mano clara en la jugada del 1er tiempo donde Asenjo se rompe, penalti difícil de pitar, pero penalti al fin.

2. El primer gol del Villarreal viene precedido por una clara mano de Castillejo.

3. El segundo gol luce a fuera de juego, por poco, pero fuera de juego al fin.

4. El penalti es de libro, brazos extendidos para abarcar mayor volumen con el cuerpo. ¿Que Bruno ha tenido mala suerte?, pues sí, pero no lo exime de ser penalti.

Que se vayan con las tonterías a otro lado, que la tecnología hace mucho tiempo también permite a los aficionados revisar las jugadas, ver frame por frame cualquier ángulo, y ya se les cae la careta cuando opinan sobre este tipo de lances cual forofos antimadridistas.

Que les den.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#932Mensaje

Vaya algunos trogloditas que hay en Valencia. Creen que el árbitro iba a salir de la forma más conspicua posible, con fajos de billetes en bolsas del Real Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#933Mensaje

De verdad que pu.. asco de familia, no pienso pisar más un Mercadona en mi vida, encima les voy a hacer ricos, los cojones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#934Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Vaya algunos trogloditas que hay en Valencia. Creen que el árbitro iba a salir de la forma más conspicua posible, con fajos de billetes en bolsas del Real Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Más le valdría al presidente del Villarreal preguntar a SU entrenador por qué echo al equipo atrás teniendo al Madrid groggy.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Vaya algunos trogloditas que hay en Valencia. Creen que el árbitro iba a salir de la forma más conspicua posible, con fajos de billetes en bolsas del Real Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Más le valdría al presidente del Villarreal preguntar a SU entrenador por qué echo al equipo atrás teniendo al Madrid groggy.
su entrenador es malisimo ,su trayectoria asi lo indica

supongo que el 0-4 roma es culpa nuestra tb
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#936Mensaje

raulista1301 escribió:De verdad que pu.. asco de familia, no pienso pisar más un Mercadona en mi vida, encima les voy a hacer ricos, los cojones.
yo porque no hay otro supermercado por donde yo vivo, que si no...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#937Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Vaya algunos trogloditas que hay en Valencia. Creen que el árbitro iba a salir de la forma más conspicua posible, con fajos de billetes en bolsas del Real Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Más le valdría al presidente del Villarreal preguntar a SU entrenador por qué echo al equipo atrás teniendo al Madrid groggy.
su entrenador es malisimo ,su trayectoria asi lo indica

supongo que el 0-4 roma es culpa nuestra tb
Y de la muerte de Manolete. Todos los males del mundo, incluida la extinción de los dinosaurios, ya se sabe que son culpa del Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#938Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Vaya algunos trogloditas que hay en Valencia. Creen que el árbitro iba a salir de la forma más conspicua posible, con fajos de billetes en bolsas del Real Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que en Valencia, La Bolsa llena de billetes, es la unidad de medida monetaria.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#939Mensaje

Rostar escribió:Sobre el penalti:

Si esa jugada es en areal del Real Madrid y lo pitan me apuesto las pelotas a que todos los que estan rajando no dicen una sola palabra, ni cuestionan la justicia del penalti.

El 90% (largo) de las manos que provocan penaltis son involuntarias.

Luego tienes que escuchar a los comentaristas diciendo que "no le ha dado". Pues nada.

Y sobre los dos goles del Villarreal:

Ya cansa esa cantinela de que como una jugada es dificil de ver esta bien pitado si no se acierta y que no es un error de gravedad.

Si una jugada es dificil de ver y no se acierta ESTA MAL ARBITRADA, si o si. Se supone que los arbitros y los lineas estan para algo y tienen una preparacion mejor que la del resto. Para arbitrar las jugadas faciles sirvo yo.

No lo recordaba, pero habia una teoria universal del rebote que cuando Fabio Coentraeu (os acordais?).....


Dios mio, hay 70 / 80 penlatis cada año de este calibre.........

Este es involuntario?

Y toda Europa se reia de Coentrao por tonto en octubre???????

Y lo de Coentraoooooooooo?


Joooooooooooooooer...........


ALGUIEN CUESTIONO AQUEL PENALTY?..........

Y los mimos que largan ahora se descojonaban y le faltaban al respeto (es una forma de hablar) a Coentrao POR TONTO. .

Es tan evidente que da asco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#940Mensaje

degas escribió:Pues yo debe ser por los cubatas, pero soy optimista.
Lo dicho.
Responder