Jornada 26 | Eibar 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#521Mensaje

Agent_Graves escribió:Gran gesto del Eibar. La verdad es que bastante inesperado, todo sea dicho.


Sobre lo de ayer, jugamos un partidazo. Todos nuestros jugadores estuvieron muy inspirados y se demostró que cuando juegas con MEDIOS DE TALENTO se puede hacer buen fútbol y meter más goles que si juntas delanteros a lo loco. El gran lastre del Madrid ya sabemos cuál es: un sistema que no favorece el juego del equipo.
Otra de las máximas del fútbol cumplida a rajatabla: meter más delanteros NO garantiza goles.
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#522Mensaje

Sí que me sorprendió el gesto de la afición del Eibar aplaudiendo a Modric, ojalá ésto sea el comienzo de algo; no recuerdo, refrescadme la memoria, un gesto así con un jugador del Madrid en ningún estadio de España, por muy buen partido que hubiese hecho, lo esperaba en Sevilla cuando uno de los 2-6 O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#523Mensaje

Eibar, aunque pueda parecer lo contrario, no es cancha conflictiva.

Su Peña de animación, no tiene connotaciones políticas.
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#524Mensaje

LQDY escribió:Eibar, aunque pueda parecer lo contrario, no es cancha conflictiva.

Su Peña de animación, no tiene connotaciones políticas.
Aclarado lo del Eibar
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#525Mensaje

somoselmadrid escribió:Sí que me sorprendió el gesto de la afición del Eibar aplaudiendo a Modric, ojalá ésto sea el comienzo de algo; no recuerdo, refrescadme la memoria, un gesto así con un jugador del Madrid en ningún estadio de España, por muy buen partido que hubiese hecho, lo esperaba en Sevilla cuando uno de los 2-6 O_o
Disfrutan de un sueño. Ejemplares.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/15/ ... 67982.html

Es lo mejor que le ha pasado al fútbol español en décadas.

Edito: el 85% del accionariado está en poder de personas físicas y jurídicas del País Vasco y del resto de España. Aquí no hay jeques ni personas interpuestas.
Última edición por thewelshdragon el Dom Mar 05, 2017 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

porque no se habrá jugado como ayer durante el resto de la temporada?
que Zidane medite sobre lo de ayer y el resto de la temporada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#527Mensaje

Para no dar pistas de nuestro potencial

Que los rivales se relajen

Y que les sorprendamos los 10 últimos partidos de liga

Que es cuando se deciden los campeonatos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#528Mensaje

Esta liga la perdimos en valencia..estaba el barca muerto con el 4-0 del psg y los anormales que tenemos de jugadores y entrenador los han vuelto a meter de lleno en la liga...una vez más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#529Mensaje

Pues yo creo que la vamos a ganar

Y a golear al barsa en el Bernabéu
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

LQDY escribió:Pues yo creo que la vamos a ganar

Y a golear al barsa en el Bernabéu
Ojala
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#531Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:[Imagen
Menuda doble maja que se gasta, y además le sirve de vientre de alquiler ni tan mal :sisi:
Es una transformers tiene cola, es capaz de crear vida y parir.
Ella no sé si tiene cola pero él según me han comentado tiene una delante de diemsiones nada despreciables. No sé si a alguno le será util la información :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta señora imagino es la suya y por lo tanto se merece todos nuestros respetos. :( :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#532Mensaje

Intruder escribió:Esta liga la perdimos en valencia..estaba el barca muerto con el 4-0 del psg y los anormales que tenemos de jugadores y entrenador los han vuelto a meter de lleno en la liga...una vez más.
Cristalino
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14785
Registrado: Nov-2014

#533Mensaje

838085673957658629
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#534Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:[Imagen
Menuda doble maja que se gasta, y además le sirve de vientre de alquiler ni tan mal :sisi:
Es una transformers tiene cola, es capaz de crear vida y parir.
Ella no sé si tiene cola pero él según me han comentado tiene una delante de diemsiones nada despreciables. No sé si a alguno le será util la información :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta señora imagino es la suya y por lo tanto se merece todos nuestros respetos. :( :( :(
No homo, supongo.
Responder