Jornada 28 | Athletic 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#461Mensaje

El nivel de muchos jugadores esta por el suelo, aun así se esta logrando el objetivo de ganar que es lo mas importante =D>
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

david09 escribió:
j30madr escribió:Como hay que mirarlo todo me preocupa que el barsa nos lleve tanta diferencia en el gol average general +11

Si no ganamos al barsa ,en caso de empate iríamos al general y perder una liga por eso sería terrible

pero nos vale el empate sin goles en dado caso en Bernabéu o no? hay que ganar el partido ese en caso de empate a puntos?
Eso no lo sé ,en la ida fue 1-1 ,con un 0-0 ,iríamos al general ,no creo que cuente ese gol fuera
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#463Mensaje

Precioso San Mamés
Adjuntos
IMG-20170318-WA0021.jpg
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#464Mensaje

No pude ver el partido, así que me quedo con que hemos ganado.
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

Sin ganar al barsa nada de esto sirve ,salvo que pinchen ellos más
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

Madridistaypunto escribió:No pude ver el partido, así que me quedo con que hemos ganado.
Muy bien Karim

Ratos de agobio por no controlar partido , y algunos minutos mejor segunda parte

Zidane hizo cambio raruno modric por Lucas ,eso si luego quitó a cr por Isco

Keylor mejor ,

Y poco más
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#467Mensaje

j30madr escribió:
david09 escribió:
j30madr escribió:Como hay que mirarlo todo me preocupa que el barsa nos lleve tanta diferencia en el gol average general +11

Si no ganamos al barsa ,en caso de empate iríamos al general y perder una liga por eso sería terrible

pero nos vale el empate sin goles en dado caso en Bernabéu o no? hay que ganar el partido ese en caso de empate a puntos?
Eso no lo sé ,en la ida fue 1-1 ,con un 0-0 ,iríamos al general ,no creo que cuente ese gol fuera
No se puede saber hasta que por lo menos jueguen ambos tres ó cuatro partidos más. Ahora es sólo especular :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14785
Registrado: Nov-2014

#468Mensaje

Madridistaypunto escribió:No pude ver el partido, así que me quedo con que hemos ganado.
que raro que precisamente cuando karim hizo un partido maravilloso ..solo te quedes con el resultado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#469Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridistaypunto escribió:No pude ver el partido, así que me quedo con que hemos ganado.
que raro que precisamente cuando karim hizo un partido maravilloso ..solo te quedes con el resultado :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchos están "decepcionados" y sorprendidos, bajo Shock :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#470Mensaje

Real Madrid 4 amarillas, 13 faltas cometidas 17 recibidas.

Hijos de pu.. 1 amarilla, 17 cometidas, 13 recibidas.

:facepalm:
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

encajamos muchos goles , en cada partido
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#472Mensaje

j30madr escribió:Sin ganar al barsa nada de esto sirve ,salvo que pinchen ellos más
Tampoco hay que quitar mérito a la victoria de hoy j30madr. Ha sido muy importante y claro que sirve. Aunque sea para generar desánimo en nuestros rivales. Estoy seguro que muchos culés daban por hecho que hoy palmábamos y mañana tendrán que jugar con la presión de conocer nuestro resultado.
Ha sido una victoria importantísima y moralmente puede pesar mucho sobre nuestros perseguidores
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#473Mensaje

Partidazo.

Jugando más que ellos

Y echando, por lo menos, los mismos huevos que ellos.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#474Mensaje

j30madr escribió:encajamos muchos goles , en cada partido
Así es. Y estamos anotando pocos, los suficientes para ganar. El 2-1 cada vez es el favorito en las casas de apuestas.

Insisto, si ya está demostrado que esta temporada no tenemos la pegada de antes, al menos debemos enfocarnos en mantener el arco en cero. Eso es fundamental. Este equipo de Zidane, aún sin jugar bien, anota al menos un gol SIEMPRE.
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

LQDY escribió:Partidazo.

Jugando más que ellos

Y echando, por lo menos, los mismos huevos que ellos.
un poco de descontrol no lqdy , :?:
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

sfermar escribió:
j30madr escribió:Sin ganar al barsa nada de esto sirve ,salvo que pinchen ellos más
Tampoco hay que quitar mérito a la victoria de hoy j30madr. Ha sido muy importante y claro que sirve. Aunque sea para generar desánimo en nuestros rivales. Estoy seguro que muchos culés daban por hecho que hoy palmábamos y mañana tendrán que jugar con la presión de conocer nuestro resultado.
Ha sido una victoria importantísima y moralmente puede pesar mucho sobre nuestros perseguidores
si lo se ,es gran victoria ,pero me da miedo el barsa y sus ayudas , por eso hay que tener ventaja de sobra
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#477Mensaje

Desde que tengo uso de razón, una victoria en San Mamés suponía un exito sin paliativos, aunque fuese por la mínima y en el último minuto. El hecho de que se cuestione al equipo después de un hecho que antes era tan festejado da idea de hasta que punto hay parte del madridismo que ya tiene sentenciado a Zidane haga lo que haga.

Un madridismo que, por cierto, debe de tener más de 70 años, porque como no sea en tiempos de Di Stefano, no se cuando han visto ellos a un Madrid que ganase este tipo de partidos con la gorra.
Última edición por Apostata el Sab Mar 18, 2017 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#478Mensaje

Jose_Carlos escribió:
j30madr escribió:encajamos muchos goles , en cada partido
Así es. Y estamos anotando pocos, los suficientes para ganar. El 2-1 cada vez es el favorito en las casas de apuestas.

Insisto, si ya está demostrado que esta temporada no tenemos la pegada de antes, al menos debemos enfocarnos en mantener el arco en cero. Eso es fundamental. Este equipo de Zidane, aún sin jugar bien, anota al menos un gol SIEMPRE.
Somos el segundo máximo goleador con 71 goles. El primero lleva 77.

Lo de los pocos goles es relativo. Estaremos cerca otra temporada más de los 100.
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#479Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jose_Carlos escribió:
j30madr escribió:encajamos muchos goles , en cada partido
Así es. Y estamos anotando pocos, los suficientes para ganar. El 2-1 cada vez es el favorito en las casas de apuestas.

Insisto, si ya está demostrado que esta temporada no tenemos la pegada de antes, al menos debemos enfocarnos en mantener el arco en cero. Eso es fundamental. Este equipo de Zidane, aún sin jugar bien, anota al menos un gol SIEMPRE.
Somos el segundo máximo goleador con 71 goles. El primero lleva 77.

Lo de los pocos goles es relativo. Estaremos cerca otra temporada más de los 100.
si pero el barsa lle va 7 menos algo asi y lleva 6 mas , todo eso cuenta
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#480Mensaje

j30madr escribió:si pero el barsa lle va 7 menos algo asi y lleva 6 mas , todo eso cuenta
Y vamos 5 puntos por encima con los mismos partidos. Completemos la frase :mrgreen:
Responder