Jornada 30 | Leganés 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21Mensaje

Nadie desprecie al Leganés. Recordad que si perdemos la liga, si pasara, ha sido por haber perdido puntos con equipos, calificados de "chicos" y no hace falta recordaros cuáles son. Hemos superado y con nota a los grandes pero los pequeños se nos han atragantado, sino ya estaríamos casi saboreando esta liga. Ojo que el Leganes puede dejar sentenciada esta liga ...para el Barsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

A ver, en condiciones normales al Lega le puedes meter un meneo en condiciones, tipo Eibar.
Otra cosa es que nos empeñemos en dar vidilla a los rivales jugando con jugador y medio menos.
Llamese Danilo (es increible lo de este chaval...) Marcelo, CR, Keylor, Bale o incluso Modric a dia de hoy.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#23Mensaje

assvak escribió:A ver, en condiciones normales al Lega le puedes meter un meneo en condiciones, tipo Eibar.
Otra cosa es que nos empeñemos en dar vidilla a los rivales jugando con jugador y medio menos.
Llamese Danilo (es increible lo de este chaval...) Marcelo, CR, Keylor, Bale o incluso Modric a dia de hoy.
Tú lo has dicho, en condiciones normales, pero con las rotaciones salvajes, es lo que comentas, das vida al rival, se lo creen y nos machacan. No está muy lejos que eso, mañana, pueda pasar. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Pero si es igual con quien jugamos, somos un equipo con dos modalidades:

-A favor: con el 1-0 o con empate y tiempo por delante, nos come los mocos cualquiera, no controlamos el partido, cualquier rival nos domina, los de arriba se quedan desenganchados, no hay respuesta ofensiva y las pasamos pvtísimas.

-Con el marcador en contra o empatados a falta de 20 o 30 minutos. Somos bestias hambrientas, acojonamos al rival, lo metemos en su área, los laterales entran hasta la cocina como si no hubiera un mañana, bombardeamos a balón parado y sube hasta el masajista, hasta que marcamos por lo civil o por lo criminal.

Es lo que hay. Bien es cierto que ha habido temporadas en que nuestros jugadores perdían con los brazos caídos. Así que algo es algo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

Viendo el calendario, me parece el partido mas "fácil" que nos queda hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el calendario, me parece el partido mas "fácil" que nos queda hasta final de temporada.
:lol: :lol: :lol: Me río, y reía, yo, cuando hace menos de un mes oía que el Madrid tenía el calendario más favorable para ganar la liga. Demasiada marihuana anda suelta por ahí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viendo el calendario, me parece el partido mas "fácil" que nos queda hasta final de temporada.
:lol: :lol: :lol: Me río, y reía, yo, cuando hace menos de un mes oía que el Madrid tenía el calendario más favorable para ganar la liga. Demasiada marihuana anda suelta por ahí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Atleti, Barça, Sevilla, Valencia, Sporting (fuera),..fácil desde luego que no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Que vuelvan los descansaitos y rote Modric, que no sé si le viene mejor descansar que jugar, la verdad. Es una cosa rara lo suyo.
Borrar usuario 18695.

#29Mensaje

Lo de Modric son sensaciones, porque le han rotado muy bien a lo largo de la temporada.

Le daría minutos a él, Kovacic y Casemiro en la media.

En ataque espero algo parecido a Bale, James/Isco y Morata, con Benzema en el banquillo y Cristiano ni convocado.

En defensa cualquier combinación que no tenga a Carvajal de titular y si es posible, ni entre los convocados.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#30Mensaje

Qué poquita gracia me hace que el Barsa juegue antes que nosotros. Ganando como supongo van a ganar seguro, nos mete presión para salir a por todas y veremos cómo se nos dará, Lo importante es no recibir un gol tonto como el que solemos regalar empezando los partidos, el de la caraja. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31Mensaje

LB82-reloaded escribió:Lo de Modric son sensaciones, porque le han rotado muy bien a lo largo de la temporada.

Le daría minutos a él, Kovacic y Casemiro en la media.

En ataque espero algo parecido a Bale, James/Isco y Morata, con Benzema en el banquillo y Cristiano ni convocado.

En defensa cualquier combinación que no tenga a Carvajal de titular y si es posible, ni entre los convocados.
A Modric el único que lo ha roto es Zizou ya que en partidos puntuales cuando tuvo que descansar, va el galo y lo pone dejando al otro croata en el banco. No, con Modric el francés no ha estado muy fino que digamos y ahora lo tiene así. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#32Mensaje

Yo subiría a Febas y hoy le daría una oportunidad en el banquillo, pero ya se que es un sacrilegio, estando Enzo en el Castilla,

Pero siendo coherentes el mejor del Castilla es el que tendría que entrenar con el primer equipo...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo subiría a Febas y hoy le daría una oportunidad en el banquillo, pero ya se que es un sacrilegio, estando Enzo en el Castilla,

Pero siendo coherentes el mejor del Castilla es el que tendría que entrenar con el primer equipo...
Estoy de acuerdo que Febas debería entrenar con el primer equipo. Pero jugar, estaría primero Kova, por ejemplo.
Por otro lado, Enzo y Febas son compatibles porque juegan en posiciones diferentes. Vamos que Enzo no tendría que taponarle el camino a Febas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#34Mensaje

portega escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo subiría a Febas y hoy le daría una oportunidad en el banquillo, pero ya se que es un sacrilegio, estando Enzo en el Castilla,

Pero siendo coherentes el mejor del Castilla es el que tendría que entrenar con el primer equipo...
Estoy de acuerdo que Febas debería entrenar con el primer equipo. Pero jugar, estaría primero Kova, por ejemplo.
Por otro lado, Enzo y Febas son compatibles porque juegan en posiciones diferentes. Vamos que Enzo no tendría que taponarle el camino a Febas.
Pues resulta chocante que Febas siendo el mejor del Castilla, no haya entrenado con el Primer equipo, y Enzo no pare de hacerlo, no es por nada, es que me resulta bastante raro...y con eso no digo que Enzo no lo merezca...
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

Mi XI para mañana:

Keylor Navas; Danilo, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kovacic, James, Isco; Bale y Morata.
Última edición por David774 el Mar Abr 04, 2017 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

¿Tres defensas y uno de ellos danilo? :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37Mensaje

LQDY escribió:¿Tres defensas y uno de ellos danilo? :mrgreen:
Con 10 tíos nos sobra para ganar al lago ness.
Y además danilo jugará de lateral y central. Un todo en uno. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#38Mensaje

Este si es un partido trampa y no el del Alaves.

El Leganes esta bien organizado suelen jugar 4-2-3-1 y tienen las ideas muy claras.

Mañana toca ponerse el mono de trabajo.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

Faltaba Marcelo en mi once :D
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#40Mensaje

michael37 escribió:Este si es un partido trampa y no el del Alaves.

El Leganes esta bien organizado suelen jugar 4-2-3-1 y tienen las ideas muy claras.

Mañana toca ponerse el mono de trabajo.
Además que es el partido que marcará las pautas de un posible fracaso o éxito en las guerras venideras. Recordad que el plano anímico aquí conlleva un gran porcentaje para una u otra cosa. Marcará el terreno como en su día marcó, la temporada pasada, la victoria en el Campo Nuevo con el 1-2. Todo es posible, solo debemos esperar que Zizou acierte con su once. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder