Jornada 30 | Leganés 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Lun Abr 03, 2017 3:38 pm

Imagen
Asensio no deja pasar una

Soberbia actuación del balear, líder del otro Madrid que no sufrió en Leganés. Dos goles de Morata y enfado monumental de James al ser sustituido.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mié Abr 05, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

2Nota Lun Abr 03, 2017 4:10 pm

A pensar en el Leganés!!!!!

Casemiro y 10 más

3Nota Lun Abr 03, 2017 4:14 pm

No caerá esa breva, pero partido que ni pintado para haberle dado continuidad a Casilla :cry:

Usuario sin avatar

4Nota Lun Abr 03, 2017 4:30 pm

El once que yo pondría:

Casilla; Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Isco; Lucas, Morata, Asensio.

Banquillo: Navas, Carvajal, Kroos, James, Benzema, Cristiano, Bale.

Descanso total para Modric, y la BBC, que nos guste o no jugará lo gordo. Casilla para mí titular lo que queda de año.

Sin embargo no caerá esa breva...

5Nota Lun Abr 03, 2017 5:35 pm

Yo ya no pido buen fútbol, yo ya no pido dominio, yo ya no pido solvencia, yo ya sólo pido los 3 puntos y que sea una horita corta, como en los partos.

• Autor:degas
  • 35572 Mensajes
  • In Da West Side

6Nota Lun Abr 03, 2017 6:20 pm

Yo es que a Danilo no lo metería ni en el Castilla.

Por otro lado, Casilla DEBE ser titular. Gran estado de forma y su solvencia, lo avalan.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45980 Mensajes
  • Madrid

7Nota Lun Abr 03, 2017 6:35 pm

Quizás cr no vaya ni convocado

8Nota Lun Abr 03, 2017 9:07 pm

degas escribió:Yo es que a Danilo no lo metería ni en el Castilla.

Por otro lado, Casilla DEBE ser titular. Gran estado de forma y su solvencia, lo avalan.

Me temo que Keylor y Danilo serán titulares porque "les toca".

Para minimizar daños, y aunque ya no se lleve, yo encargaría a Nacho un marcaje al hombre sobre Danilo.

9Nota Lun Abr 03, 2017 9:19 pm

j30madr escribió:Quizás cr no vaya ni convocado

Sería de género tonto que no fuera convocado teniendo cuatro amarillas,pudiendo haberla forzado.

10Nota Lun Abr 03, 2017 9:22 pm

Yo lo que creo es que un delantero que no defiende debería ser sancionado por el Club cuando acumula 4 amarillas.

11Nota Lun Abr 03, 2017 9:24 pm

Apostata escribió:Yo lo que creo es que un delantero que no defiende debería ser sancionado por el Club cuando acumula 4 amarillas.

Casi me jugaría algo a que de las cuatro al menos tres son por protestar. Y le habrán sacado 4 pero le deberían haber sacado 44. Joder que tío,protestar,protestar y protestar.

12Nota Lun Abr 03, 2017 9:29 pm

He tenido que comprobar la url porque leyendo los últimos mensajes creía que me había metido en ForoCatalufosFC :sisi:

13Nota Lun Abr 03, 2017 9:31 pm

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Yo lo que creo es que un delantero que no defiende debería ser sancionado por el Club cuando acumula 4 amarillas.

Casi me jugaría algo a que de las cuatro al menos tres son por protestar. Y le habrán sacado 4 pero le deberían haber sacado 44. Joder que tío,protestar,protestar y protestar.

Bueno, yo lo decía un poco de broma, pero a veces en la broma se esconde algo de verdad.

Siempre estamos con eso de que los jugadores va a mil pulsaciones por minuto, pero es que la inteligencia emocional es básica para un profesional de alto nivel. Si se van a calentar como un futbolista dominguero en un partido de regional, apaga y vámonos.

Y entiendo que les pase una vez, pero lo que no puede ser es que, de manera recurrente, se les vaya la lengua o la mano perjudicando a su equipo en acciones tontas. Las tarjetas son para la gente que tiene que meter la pierna a vida o muerte, no para los que reclaman faltas o penaltis.

14Nota Lun Abr 03, 2017 10:09 pm

Lo bueno de que este partido sea el miércoles a las 21:30 es que igual hay gente que tiene que trabajar y se ahorra el mal trago.

Usuario sin avatar

15Nota Lun Abr 03, 2017 10:17 pm

Si no ganamos al Leganés... ya no sabría ni qué pensar.

16Nota Lun Abr 03, 2017 11:30 pm

Imagen

17Nota Lun Abr 03, 2017 11:35 pm

A ver si vemos por fin 90 minutos decentes.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18695.

18Nota Mar Abr 04, 2017 4:01 am

Carvajal y CR7 ni deberían ir convocados, teniendo el derby de manera inminente, arriesgar de esa forma no lo veo justificable.

Ni hablar de descansos, ambos acumulan muchos minutos. Les caería bien. La plantilla lo agradecerá y nosotros también.

19Nota Mar Abr 04, 2017 11:04 am

Seria bueno dejarlo encarrilado al descanso.
A partir de ahora vienen curvas y estos partidos deberían ser trámites. No puede ser que suframos también con los pequeños.

20Nota Mar Abr 04, 2017 11:12 am

assvak escribió:Seria bueno dejarlo encarrilado al descanso.
A partir de ahora vienen curvas y estos partidos deberían ser trámites. No puede ser que suframos también con los pequeños.

No pides tu nada. Pero si no hemos ganado con solvencia a casi nadie.

Salvando las distancias, este equipo tiene un sino de sufrimiento que me recuerda mucho al segundo equipo de Capello. A veces no sabes ni como coño hemos conseguido ganar, pero ganamos.

Yo ya encaro los partidos con la resignación de que vamos a sufrir sea quien sea el rival, pero también con la esperanza de que tampoco es nada fácil ganarnos o empatarlos.

A mí me gustaría otro tipo de fútbol, pero como es lo que hay, tendremos que agarrarnos a eso de "hasta el final, vamos real".
Siguiente

Volver a La Liga