Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#81Mensaje

Dedicar el tiempo que dedicáis a ver qué partidos ha jugado o no Benzema y el resultado de los mismos me da una sensación de COMPLEJO brutal.

Como se nota que tenéis mucho tiempo libre :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Mañana o actuamos como bloque o no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#83Mensaje

chocolat au lait escribió:Dedicar el tiempo que dedicáis a ver qué partidos ha jugado o no Benzema y el resultado de los mismos me da una sensación de COMPLEJO brutal.

Como se nota que tenéis mucho tiempo libre :lol:
Te recomiendo no distraerte con el mensajero. Observa el mensaje. Formulemos comentarios que aporten sobre un tema importante como es la titularidad de la BBC ante el Atlético.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#84Mensaje

LB82-reloaded escribió:Me conformo con el 1-0 en el min 93 y de autogol.
No les menciones a la Bicha, Sergio Ramos, que se vienen abajo y se pongan a llorar, otra vez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44498
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

DelBosque escribió:Mañana o actuamos como bloque o no hay nada que hacer.
Tras el leviatán, la regularidad del RM es mi animal mitológico favorito.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#86Mensaje

Jose_Carlos escribió:
chocolat au lait escribió:Dedicar el tiempo que dedicáis a ver qué partidos ha jugado o no Benzema y el resultado de los mismos me da una sensación de COMPLEJO brutal.

Como se nota que tenéis mucho tiempo libre :lol:
Te recomiendo no distraerte con el mensajero. Observa el mensaje. Formulemos comentarios que aporten sobre un tema importante como es la titularidad de la BBC ante el Atlético.
Ya lo he comentado antes, es posiblemente el jugador más en forma en nuestro once de cabecera ¿Y queréis dejarlo en el banquillo? ¿Pero qué cojones me estáis contando? :lol:

Es que es leeros y alucinar. No entiendo nada...
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#87Mensaje

Concuerdo, no entendiste nada. En fin.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#88Mensaje

Yo creo que Zidane saldrá con todo mañana,el Bayern es el miercoles así que aun queda bastante.Además si mañana ganamos daremos un paso gigante para ser campeones.Por suerte entre los dos partidos de Champions está el Sporting que no debería dar muchos problemas para rotar y mandarlos a Segunda.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#89Mensaje

Jose_Carlos escribió:Concuerdo, no entendiste nada. En fin.
Es difícil con este nivel, la verdad :meparto:

Y lo mejor es que pretenderéis que se os tome en serio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#90Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jose_Carlos escribió:
chocolat au lait escribió:Dedicar el tiempo que dedicáis a ver qué partidos ha jugado o no Benzema y el resultado de los mismos me da una sensación de COMPLEJO brutal.

Como se nota que tenéis mucho tiempo libre :lol:
Te recomiendo no distraerte con el mensajero. Observa el mensaje. Formulemos comentarios que aporten sobre un tema importante como es la titularidad de la BBC ante el Atlético.
Ya lo he comentado antes, es posiblemente el jugador más en forma en nuestro once de cabecera ¿Y queréis dejarlo en el banquillo? ¿Pero qué cojones me estáis contando? :lol:

Es que es leeros y alucinar. No entiendo nada...
Mejor lee, no intentes comprender.
(Garganta Profunda) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#91Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Aquí más evidencia de que la BBC no funciona contra el Atlético, JAMÁS han pasado del empate. Cuando NO han estado los 3 juntos es donde se ha conseguido victorias. Sin tiempo extra o ronda de penales la BBC jamás pudo derrotar al Patético. Los hechos no mienten:

2013–14
Liga: Real 0 - Atlético 1 >> BBC en todo el segundo tiempo
Copa: Real 3 - Atletico 0 >> Delantera BC+Jesé. No jugó Bale. Goles de Pepe, Dima y Jesé.
Copa: Atlético 0 - Real 2 >> BC+Isco. No jugó Benzema. Dos goles de Cristiano.
Liga: Atlético 2 - Real 2 >> 90 minutos de BBC. Se rescata empate faltando 7 min.
Final Champions (90 minutos): Real 1 - Atletico 1 >> BBC titular. En el 79' Benzema es cambiado y en el 93' Ramos nos salva el culo. Sin BBC, en tiempo extra se anotan 3 goles.

2014–15
Supercopa: Real 1 - Atlético 1 >> BBC titular. Cristiano es cambiado en el 45' por James quien anota en el 81' pero nos empatan en el 89'.
Supercopa: Atlético 1 - Real 0 >> BBC en todo el segundo tiempo.
Liga: Real 1 - Atlético 2 >> BBC titular. Bale es cambiado en el 72'.
Copa: Atlético 2 - Real 0 >> BB titular. Cristiano entró faltando 30.
Copa: Real 2 - Atlético 2 >> 90 minutos de BBC.
Liga: Atlético 4 - Real 0 >> BBC titular. Karim es cambiado en el 73'.
Champions: Atlético 0 - Real 0 >> BBC titular. Karim es cambiado en el 73'.
Champions: Real 1 - Atletico 0 >> Delantera titular: Cristiano, James y Chicharito quien anota el gol de la victoria.

2015–16
Liga: Atlético 1 - Real 1 >> BC titular. Bale ingresa en el 66' y Karim es cambiado en el 77'.
Liga: Real 0 - Atlético 1 >> Delantera BC + James. No jugó Bale.
Final Champions (90 minutos): Real 1 - Atletico 1 >> BBC titular. En el 77' Benzema es cambiado. Se gana en ronda de penales.

2016–17
Liga: Atlético 0 - Real 3 >> Delantera BC + Lucas. No jugó Benzema.


Resumen:

CON BBC (BBC en 45 o más minutos)
Ganados: 0
Empatados: 6
Perdidos: 4
TOTAL: 10

SIN BBC (BBC en menos de 45 minutos)
Ganados: 4
Empatados: 1
Perdidos: 2
TOTAL: 7

De los 17 partidos, Benzema participó en 14, de los cuales solo se ganó en uno y no anotó. De esos 14 partidos solo anotó dos goles repartidos en dos partidos, uno lo perdimos, el otro fue empate. Los otros 3 partidos donde Benzema no participó ni un solo minuto fueron victorias.
El mensaje aquí es que es ridiculo colocar a la BBC de titular teniendo todos estos antecedentes.

Si algún "enamorado" de Benzema entiende que solo me he referido al francés, bueno no me sorprende los ataques personales.
Última edición por Jose_Carlos el Vie Abr 07, 2017 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo creo que Zidane saldrá con todo mañana,el Bayern es el miercoles así que aun queda bastante.Además si mañana ganamos daremos un paso gigante para ser campeones.Por suerte entre los dos partidos de Champions está el Sporting que no debería dar muchos problemas para rotar y mandarlos a Segunda.
Eso también es muy probable. El miércoles dio descanso a su 11 de gala, y ahora lo pone a echar el resto contra el Aleti y el Bayern, para luego volver a darles descanso contra el Sporting.

De todos modos yo creo que algún jugador se reserva. Pienso que quizá Modric, Bale y Marcelo porque son los que mas tiesos han estado en los últimos partidos. Y Nacho, Isco y Lucas están contando bastante para Zidane.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#93Mensaje

Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:Yo creo que Zidane saldrá con todo mañana,el Bayern es el miercoles así que aun queda bastante.Además si mañana ganamos daremos un paso gigante para ser campeones.Por suerte entre los dos partidos de Champions está el Sporting que no debería dar muchos problemas para rotar y mandarlos a Segunda.
Eso también es muy probable. El miércoles dio descanso a su 11 de gala, y ahora lo pone a echar el resto contra el Aleti y el Bayern, para luego volver a darles descanso contra el Sporting.

De todos modos yo creo que algún jugador se reserva. Pienso que quizá Modric, Bale y Marcelo porque son los que mas tiesos han estado en los últimos partidos. Y Nacho, Isco y Lucas están contando bastante para Zidane.
Por lo que se viene sería bastante coherente y acertado dar un descanso a digamos un par de titulares. Y uno de estos debe ser de todas maneras uno de la BBC, teniendo en cuenta sobre todo al rival de turno.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#94Mensaje

Jose_Carlos escribió:El mensaje aquí es que es ridiculo colocar a la BBC de titular teniendo todos estos antecedentes.

Si algún "enamorado" de Benzema entiende que solo me he referido al francés, bueno no me sorprende los ataques personales.
Vamos a ver. Tú has citado un post que era una critica explicita a la labor de Karim en este tipo de partidos.

Yo cuando cito algo, y expongo una serie de argumentos en relación, lo que estoy haciendo es REFRENDAR de alguna manera lo que he citado. Llámame loco.

Y si para más inri acabo el post así...

"De os 17 partidos, Benzema participó en 14, de los cuales solo se ganó en uno y no anotó. De esos 14 partidos solo anotó dos goles repartidos en dos partidos, uno lo perdimos, el otro fue empate. Los otros 3 partidos donde Benzema no participó ni un solo minuto fueron victorias."

Creo que es evidente en la figura de quién estás fijando tu critica. Ósea no me tomes por imbécil, por favor :mrgreen:
Última edición por chocolat au lait el Vie Abr 07, 2017 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#95Mensaje

El once que mañana sacará Zidane lo saben aquí y en la China.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#96Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jose_Carlos escribió:El mensaje aquí es que es ridiculo colocar a la BBC de titular teniendo todos estos antecedentes.

Si algún "enamorado" de Benzema entiende que solo me he referido al francés, bueno no me sorprende los ataques personales.
Vamos a ver. Tú has citado un post que era una critica explicita a la labor de Karim en este tipo de partidos.

Yo cuando cito algo, y expongo una serie de argumentos en relación, lo que estoy haciendo es REFRENDAR de alguna manera lo que he citado. Llámame loco.

Y si para más inri acabo el post así...

"De os 17 partidos, Benzema participó en 14, de los cuales solo se ganó en uno y no anotó. De esos 14 partidos solo anotó dos goles repartidos en dos partidos, uno lo perdimos, el otro fue empate. Los otros 3 partidos donde Benzema no participó ni un solo minuto fueron victorias."

Creo que es evidente en la figura de quién estás fijando tu critica. Ósea no me tomes por imbécil, por favor :mrgreen:
Si no quieres admitir que es evidente que Benzemá ha sido el peor ante el Atlético desde hace 4 temporadas, allá tu. Sin embargo, por más que he enfatizado este hecho, jamás he sido especifico en quien de los tres debe quedar en la banca. Lo que pasa es que no soportas que se muestren hechos que dejan muy mal parado a "tu adorado Benzema", de ahí que tu primer comentario es un ataque personal. Por favor, un mínimo de madurez no vendría mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#97Mensaje

Como exjugador del Futbol Fantasy o como demonios se llamara aquello a lo que nos apuntamos unos cuantos de este foro, ya os digo que es jodidísimo adivinar una alineación de Zidane.

Yo tenía como 5 o 6 jugadores del Madrid, y los viernes a última hora, antes de que se cerrase el plazo para grabar el equipo, me miraba las posibles alineaciones del Marca del As, del Sport, de páginas del comunio... ¡Nunca! ¡¡¡NUUUUNCA acertaban!!! y siempre me quedaba con dos o tres jugadores colgados que no salían.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Capa escribió:El once que mañana sacará Zidane lo saben aquí y en la China.
Esta claro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#99Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:El once que mañana sacará Zidane lo saben aquí y en la China.
Esta claro
Apostemos. A ver quien lo acierta.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#100Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:El once que mañana sacará Zidane lo saben aquí y en la China.
Esta claro
Apostemos. A ver quien lo acierta.
Isco y 10 más
Responder