Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

Odio los partidos a las 4, aunque con la locura de calendario que hay tampoco vamos a exigir mucho más.
A mi tambén me parece que el Aleti llega en un momento fantástico al derby. De hecho, los veo en el mejor momento de la temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

Hay que ganar sí o sí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43Mensaje

Estos no vienen a ganar por ganar. Vienen a jodernos la liga.
Esperemos que se lleven un chasco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

Mi equipo sería

Kiko
Carvajal Pepe Ramos Nacho
Kovacic Kroos Modric
Lucas Benzema Asensio

Banquillo : Keylor, Marcelo, Case, James, Bale, CR y Morata.

Isco a la grada para que puede hincharse a patatas fritas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#45Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estos no vienen a ganar por ganar. Vienen a jodernos la liga.
Esperemos que se lleven un chasco.
No sería nada extraño, por éso les llaman el eterno rival, el que viene a fastidiarte la liga o el que, incluso, se deje perder contra su rival si va en tu perjuicio, Nada nuevo bajo el sol y, llueve sobre mojado. Ellos van a lo suyo y nosotros, a...que se lleven un chasco. Ah, y con el tema Theo por medio, van a salir ciegos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46Mensaje

Golnaldo escribió:
Madridistaypunto escribió:Estos no vienen a ganar por ganar. Vienen a jodernos la liga.
Esperemos que se lleven un chasco.
No sería nada extraño, por éso les llaman el eterno rival, el que viene a fastidiarte la liga o el que, incluso, se deje perder contra su rival si va en tu perjuicio, Nada nuevo bajo el sol y, llueve sobre mojado. Ellos van a lo suyo y nosotros, a...que se lleven un chasco. Ah, y con el tema Theo por medio, van a salir ciegos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de Theo es una excusa, una motivación más para ellos.
Y todos sabemos que ni en esta vida, ni en otra, ese jugador va a llegar al Madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#47Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Golnaldo escribió:
Madridistaypunto escribió:Estos no vienen a ganar por ganar. Vienen a jodernos la liga.
Esperemos que se lleven un chasco.
No sería nada extraño, por éso les llaman el eterno rival, el que viene a fastidiarte la liga o el que, incluso, se deje perder contra su rival si va en tu perjuicio, Nada nuevo bajo el sol y, llueve sobre mojado. Ellos van a lo suyo y nosotros, a...que se lleven un chasco. Ah, y con el tema Theo por medio, van a salir ciegos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de Theo es una excusa, una motivación más para ellos.
Y todos sabemos que ni en esta vida, ni en otra, ese jugador va a llegar al Madrid.
Siempre habrá una excusa para que el rival pueda dar el 120% de su potencial, lo importante es que encuentren ese plus para humillarte. Inconscientemente está ahí el tema, independientemente venga o no, pero lo de esta semana, seguro, está en la mente de los jugadores y querrán "vengarse" por lo que creen o puedan creer, una falta de respeto por parte del Madrid, cuando todos sabemos, menos esta gentuza, que el tema surge en los medios y nunca en el Madrid. Ahí tienes su motivación para que den el 120 %. Todo parece urdido por los medios afines al Atlético o es simple, casualidad. Ésa que surge justamente antes del derby. Clarinete. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

Las dos champions pesan... Y mucho, yo creo que de eso si que no se recuperan en la vida, ya no es llevar una racha de partidos ganando, es haberle quitado dos champions!!!
Yo a mis amigos colchoneros le hago la señal con la mano de dos y se callan.... Jajaja
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#49Mensaje

Mi equipo:
--------------------Casilla------------------
Carvajal------Pepe--Ramos---Marcelo
-----Modric----Casemiro-----Kroos----
-----Bale--------Benzema----Cristiano--
Muy sencillo: Si no se cumple con la BBC en un partido grande, ya no le quedarían más narices que (con el descontento incluido del público), cambiar y sacar a Isco/Asensio y compañia en posteriores encuentros (justo con el Bayern el miercoles)
PD: La única opción que veo para sacar un buen resultado en champions, es que ponga a Nacho de lTI, Marcelo si hace aguas contra cualquier equipo de la liga incluido el Leganés, imaginaros en Alemania...pero bueno todos sabemos que el equipo que pondrá va a ser el que he puesto salvo Casilla, y en Alemania salvo sorpresa mayúscula el mismo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#50Mensaje

rubencaraban escribió:Mi equipo:
--------------------Casilla------------------
Carvajal------Pepe--Ramos---Marcelo
-----Modric----Casemiro-----Kroos----
-----Bale--------Benzema----Cristiano--
Muy sencillo: Si no se cumple con la BBC en un partido grande, ya no le quedarían más narices que (con el descontento incluido del público), cambiar y sacar a Isco/Asensio y compañia en posteriores encuentros (justo con el Bayern el miercoles)
PD: La única opción que veo para sacar un buen resultado en champions, es que ponga a Nacho de lTI, Marcelo si hace aguas contra cualquier equipo de la liga incluido el Leganés, imaginaros en Alemania...pero bueno todos sabemos que el equipo que pondrá va a ser el que he puesto salvo Casilla, y en Alemania salvo sorpresa mayúscula el mismo.
Vamos que quieres que perdamos (BBC) contra el Atlético para que después, contra el Bayern, sea otro distinto que el de la BBC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A veces, yo también, pero debemos ganar siempre con o sin BBC. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

Gameiro descartado para el derbi. Uno menos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#52Mensaje

Golnaldo escribió:
rubencaraban escribió:Mi equipo:
--------------------Casilla------------------
Carvajal------Pepe--Ramos---Marcelo
-----Modric----Casemiro-----Kroos----
-----Bale--------Benzema----Cristiano--
Muy sencillo: Si no se cumple con la BBC en un partido grande, ya no le quedarían más narices que (con el descontento incluido del público), cambiar y sacar a Isco/Asensio y compañia en posteriores encuentros (justo con el Bayern el miercoles)
PD: La única opción que veo para sacar un buen resultado en champions, es que ponga a Nacho de lTI, Marcelo si hace aguas contra cualquier equipo de la liga incluido el Leganés, imaginaros en Alemania...pero bueno todos sabemos que el equipo que pondrá va a ser el que he puesto salvo Casilla, y en Alemania salvo sorpresa mayúscula el mismo.
Vamos que quieres que perdamos (BBC) contra el Atlético para que después, contra el Bayern, sea otro distinto que el de la BBC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A veces, yo también, pero debemos ganar siempre con o sin BBC. :sisi: :sisi: :sisi:
No..
Quiero ganar con la BBC o con quien sea y más contra el Atleti (vivo en Madrid y son muy pesados los atleticos cada vez que nos ganan), pero sería como el examen final para ese equipo, si no cumplen, creo que ya sería el paso definitivo a buscar alternativas antes de entrar en los partidos decisivos.
Es decir, espero y deseo que ganemos, pero en caso de no hacerlo, creo que estaríamos a tiempo de cambiar cosas para Alemania.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#53Mensaje

rubencaraban escribió:
Golnaldo escribió:
rubencaraban escribió:Mi equipo:
--------------------Casilla------------------
Carvajal------Pepe--Ramos---Marcelo
-----Modric----Casemiro-----Kroos----
-----Bale--------Benzema----Cristiano--
Muy sencillo: Si no se cumple con la BBC en un partido grande, ya no le quedarían más narices que (con el descontento incluido del público), cambiar y sacar a Isco/Asensio y compañia en posteriores encuentros (justo con el Bayern el miercoles)
PD: La única opción que veo para sacar un buen resultado en champions, es que ponga a Nacho de lTI, Marcelo si hace aguas contra cualquier equipo de la liga incluido el Leganés, imaginaros en Alemania...pero bueno todos sabemos que el equipo que pondrá va a ser el que he puesto salvo Casilla, y en Alemania salvo sorpresa mayúscula el mismo.
Vamos que quieres que perdamos (BBC) contra el Atlético para que después, contra el Bayern, sea otro distinto que el de la BBC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A veces, yo también, pero debemos ganar siempre con o sin BBC. :sisi: :sisi: :sisi:
No..
Quiero ganar con la BBC o con quien sea y más contra el Atleti (vivo en Madrid y son muy pesados los atleticos cada vez que nos ganan), pero sería como el examen final para ese equipo, si no cumplen, creo que ya sería el paso definitivo a buscar alternativas antes de entrar en los partidos decisivos.
Es decir, espero y deseo que ganemos, pero en caso de no hacerlo, creo que estaríamos a tiempo de cambiar cosas para Alemania.
Sí. El campo de batalla del Atlético seguro, no sé si será util para Zizou, servirá mucho para clarificxar el otro de Munich aunque creo que son dos planteamientos muy distintos y en dónde, creo jugadores que lleguen a jugar en un encuentro, no servirán para nada en el otro. Creo que veremos, si es listo el francés, dos equipos muy distintos, salvo algunos muy básicos en este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#54Mensaje

El once va a ser el de siempre pero yo sacaría este.
Casilla
Carva. Ramos. Pepe. Marcelo

Case
Kroos. Modric
isco

Cr. Benzema
Borrar usuario 18695.

#55Mensaje

Sacaría el once de gala, y le daría la oportunidad a Kiko.

Con ese 11 y Casilla en portería, no nos para nadie.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#56Mensaje

De hecho, yo veo que la BBC puede ser más determinante ante un Bayern en Alemania buscando la espalda de su defensa que contra un Atleti encerrado donde quizás Isco-Lucas y compañia podrían buscar mas desborde ante un equipo defendiendo en casi en su propio area.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#57Mensaje

si no juega el peor de la temporada osea marcelo y su agujero defensivo tanto bayer,patetico y el farza la tendran dificil porque ya jugaremos con 4 atras no solo 3 o con 11 jugadores no solo 10 y uno ya no bajara caminando cuando suba sin criterio o le robaran la espalda siempre verdad marcelo O_o O_o.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

Ojalá no me equivoque pero si ganamos este finde, tenemos media liga en el bolsillo.
Borrar usuario 18738.

#59Mensaje

Lanni escribió:El once va a ser el de siempre pero yo sacaría este.
Casilla
Carva. Ramos. Pepe. Marcelo

Case
Kroos. Modric
isco

Cr. Benzema
Me gusta, ojalá fuese esa alineación ..
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#60Mensaje

degas escribió:Ojalá no me equivoque pero si ganamos este finde, tenemos media liga en el bolsillo.
Ni de coña.
Responder