Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#61Mensaje

4-0, sin alardes de juego, pero dando un golpe de autoridad, por ahora, en liga.

El tramo final dependera de como nos vaya en shempions.. o nos venimos arriba o derrumbamos con todo el equipo
Borrar usuario 18695.

#62Mensaje

Me conformo con el 1-0 en el min 93 y de autogol.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#63Mensaje

que ganemos como sea el resultado pero sin lesionados por favor
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#64Mensaje

Ellos llegan en buena forma pero la baja de Gameiro nos favorece, mañana dia para que Bale despierte.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#65Mensaje

Si salimos con un 4-4-2, con isco en medio, y colgando a Bale/CR7 arriba, ganamos.

Llevamos RATOS ya que con la BBC no hacemos nada contra los indios, y Karim tiene numeros de cul0 contra el pateti. Me jode que con tanta gente en el Madrid haciendo analisis de datos, videos, scouting, y lo demas, que no vean este punto tan sencillo!

2013–14 Real Madrid 0 Atlético Madrid 1 Atlético Madrid 2 Real Madrid 2
2014–15 Real Madrid 1 Atlético Madrid 2 Atlético Madrid 4 Real Madrid 0
2015–16 Real Madrid 0 Atlético Madrid 1 Atlético Madrid 1 Real Madrid 1
2016–17 Real Madrid – Atlético Madrid – Atlético Madrid 0 Real Madrid 3

el unico partido en liga que hemos ganado en los ultimos años contra ellos ha sido el partido donde L'Empane no ha jugado :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#66Mensaje

------------------- Casilla --------------------------
carvajal----Pepe-------Ramos-----Marcelo
--------------Casemiro--------------------------
Modric-----------------------------Kroos------
----------------Isco--------------------------------
--------Bale-----------------CR7----------------

esa deberia ser nuestra alineacion :sisi:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

ssabripo escribió:------------------- Casilla --------------------------
carvajal----Pepe-------Ramos-----Marcelo
--------------Casemiro--------------------------
Modric-----------------------------Kroos------
----------------Isco--------------------------------
--------Bale-----------------CR7----------------

esa deberia ser nuestra alineacion :sisi:
Creo que el partido de mañana le viene mejor a Benzema antes que a Bale.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#68Mensaje

Igual cargarte al mejor de la BBC en el ultimo mes y medio de competición puede que no sea lo más inteligente del mundo, pero en fin, criterios... hay tantos como colores :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

Debo decir que Charlize Theron ha perdido todo mi respeto. Pasa al mismo cuarto del olvido en donde se encuentran Shakira...y Justin Bieber. :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#70Mensaje

Yo también apuesto por cargarnos la BBC. Cada vez que lo hemos hecho contra los atléticos ha funcionado lo de poner 4 o incluso 5 (si contamos a Bale jugando en la izquierda en un 4-2-3.1) en el medio.

En cambio cuando hemos jugado con la BBC nos han comido vivos, pero ojo, estamos centrando el debate en torno a si meter o no a Isco en detrimento de uno de la BBC cuando no nos estamos planteando que si entra Isco nunca sería para sustituir a Bale o CR7 sino para quitar a uno de la MCK,y eso yo no lo veo tan claro.

Zidane no creo que ni se esté planteando meter a la MCK+Isco a costa de uno de arriba, salvo que se lesione uno de la BBC de aquí a mañana.
Avatar de Usuario
Rorschach
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2017

#71Mensaje

Partido muy importante y que puede cambiar el espíritu del equipo de cara al Clásico y la Champions. Una victoria sería fundamental y no sólo por los tres puntos.

Todavía tengo alguna esperanza de que Isco empieze el partido.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#72Mensaje

Estos jugaron en el Calderon y funcionó: Pero creo que esta vez la BBC sale al campo y saldrán Casemiro Kroos y Modric en el medio. Los tres de arriba si se ponen el mono de trabajo no habrá problemas de equilibrio, si no...a esperar a los cambios y sufrir.

1Keylor Navas
12Marcelo
6Nacho
2Daniel Carvajal
5Raphael Varane
19Luka Modric
22Isco
16Mateo Kovacic
17Lucas Vázquez
7Cristiano Ronaldo
11Gareth Bale
Suplentes

20Marco Asensio
4Sergio Ramos
9Karim Benzema
13Kiko Casilla
15Fábio Coentrão
10 James Rodríguez
23Danilo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

Con el partido del Bayern a la vuelta de la esquina, la alineación es impredecible.

Yo creo que hará pocas rotaciones respecto a su 11 de gala, pero las hará.

Me huele a descanso para Marcelo, Modric y Bale. Algo así como:

Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Pepe; Casemiro, Modric, Isco, Lucas Vázquez; Cristiiano, Benzemá.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#74Mensaje

Bien tirado lo de Nacho. Ya no tanto la suplencia de Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

chocolat au lait escribió:Bien tirado lo de Nacho. Ya no tanto la suplencia de Bale.
Zidane no es ciego, sabe que Bale no le está rindiendo bien en esa posición y que no arriesga tanto dejándole en el banquillo. Tiene el aval de las rotaciones para sentarlo sin que se monte demasiado ruido y tenerlo fresco para Munich, a ver si allí se entona.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#76Mensaje

4 4 2

sin bale...todo lo que no sea eso malo....

yo sacaba a
casilla
carva nacho ramos marcelo
case modric kross isco
benze cr7
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Pinta mal ,son un equipo duro ,una roca ,y no estamos bien en defensa
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#78Mensaje

Apostata escribió:
chocolat au lait escribió:Bien tirado lo de Nacho. Ya no tanto la suplencia de Bale.
Zidane no es ciego, sabe que Bale no le está rindiendo bien en esa posición y que no arriesga tanto dejándole en el banquillo. Tiene el aval de las rotaciones para sentarlo sin que se monte demasiado ruido y tenerlo fresco para Munich, a ver si allí se entona.
El problema es que el otro día no jugó ni un solo minuto, y dos partidos seguidos sin ser titular...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

Es igual, nunca estamos bien, siempre sufrimos, pero el porcentaje de resolución de los partidos es elevadísimo.

No sé si es por cojones o por suerte, pero es chungúísimo empatarnos o ganarnos aunque lo borden.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#80Mensaje

No podría estar más de acuerdo:
ssabripo escribió:Si salimos con un 4-4-2, con isco en medio, y colgando a Bale/CR7 arriba, ganamos.

Llevamos RATOS ya que con la BBC no hacemos nada contra los indios, y Karim tiene numeros de cul0 contra el pateti. Me jode que con tanta gente en el Madrid haciendo analisis de datos, videos, scouting, y lo demas, que no vean este punto tan sencillo!

2013–14 Real Madrid 0 Atlético Madrid 1 Atlético Madrid 2 Real Madrid 2
2014–15 Real Madrid 1 Atlético Madrid 2 Atlético Madrid 4 Real Madrid 0
2015–16 Real Madrid 0 Atlético Madrid 1 Atlético Madrid 1 Real Madrid 1
2016–17 Real Madrid – Atlético Madrid – Atlético Madrid 0 Real Madrid 3

el unico partido en liga que hemos ganado en los ultimos años contra ellos ha sido el partido donde L'Empane no ha jugado :sisi:
Aquí más evidencia de que la BBC no funciona contra el Atlético, JAMÁS han pasado del empate. Cuando NO han estado los 3 juntos es donde se ha conseguido victorias. Sin tiempo extra o ronda de penales la BBC jamás pudo derrotar al Patético. Los hechos no mienten:

2013–14
Liga: Real 0 - Atlético 1 >> BBC en todo el segundo tiempo
Copa: Real 3 - Atletico 0 >> Delantera BC+Jesé. No jugó Bale. Goles de Pepe, Dima y Jesé.
Copa: Atlético 0 - Real 2 >> BC+Isco. No jugó Benzema. Dos goles de Cristiano.
Liga: Atlético 2 - Real 2 >> 90 minutos de BBC. Se rescata empate faltando 7 min.
Final Champions (90 minutos): Real 1 - Atletico 1 >> BBC titular. En el 79' Benzema es cambiado y en el 93' Ramos nos salva el culo. Sin BBC, en tiempo extra se anotan 3 goles.

2014–15
Supercopa: Real 1 - Atlético 1 >> BBC titular. Cristiano es cambiado en el 45' por James quien anota en el 81' pero nos empatan en el 89'.
Supercopa: Atlético 1 - Real 0 >> BBC en todo el segundo tiempo.
Liga: Real 1 - Atlético 2 >> BBC titular. Bale es cambiado en el 72'.
Copa: Atlético 2 - Real 0 >> BB titular. Cristiano entró faltando 30.
Copa: Real 2 - Atlético 2 >> 90 minutos de BBC.
Liga: Atlético 4 - Real 0 >> BBC titular. Karim es cambiado en el 73'.
Champions: Atlético 0 - Real 0 >> BBC titular. Karim es cambiado en el 73'.
Champions: Real 1 - Atletico 0 >> Delantera titular: Cristiano, James y Chicharito quien anota el gol de la victoria.

2015–16
Liga: Atlético 1 - Real 1 >> BC titular. Bale ingresa en el 66' y Karim es cambiado en el 77'.
Liga: Real 0 - Atlético 1 >> Delantera BC + James. No jugó Bale.
Final Champions (90 minutos): Real 1 - Atletico 1 >> BBC titular. En el 77' Benzema es cambiado. Se gana en ronda de penales.

2016–17
Liga: Atlético 0 - Real 3 >> Delantera BC + Lucas. No jugó Benzema.


Resumen:

CON BBC (BBC en 45 o más minutos)
Ganados: 0
Empatados: 6
Perdidos: 4
TOTAL: 10

SIN BBC (BBC en menos de 45 minutos)
Ganados: 4
Empatados: 1
Perdidos: 2
TOTAL: 7

De los 17 partidos, Benzema participó en 14, de los cuales solo se ganó en uno y no anotó. De esos 14 partidos solo anotó dos goles repartidos en dos partidos, uno lo perdimos, el otro fue empate. Los otros 3 partidos donde Benzema no participó ni un solo minuto fueron victorias.
Responder