Jornada 32 | Sporting 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#561Mensaje

ahora si voy a echarme unas cervezas , estaba que me daba algo , sudé mas que los nuestros en el campo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#562Mensaje

abelguga escribió:Es uno de los partidos que mas disgustado me ha tenido al ver a gente como James, Coentrao, Danilo, etc...

Pero estoy a punto de volver a verlo para poder gritar de nuevo los goles de Isco !!!! CARAJO QUE ESTO ES EL REAL MADRID E ISCO LO ENTIENDE !!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
A mi Danilo me ha gustado hoy...recuerdo que ha puesto 2 balones de gol
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#563Mensaje

CR9 crack escribió:
abelguga escribió:Es uno de los partidos que mas disgustado me ha tenido al ver a gente como James, Coentrao, Danilo, etc...

Pero estoy a punto de volver a verlo para poder gritar de nuevo los goles de Isco !!!! CARAJO QUE ESTO ES EL REAL MADRID E ISCO LO ENTIENDE !!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
A mi Danilo me ha gustado hoy...recuerdo que ha puesto 2 balones de gol
Coentrao tampoco ha estado mal...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#564Mensaje

El único punto negro de hoy, en el deber de Zidane, es James. En ciertas fases nos ha perjudicado porque llevaba otro ritmo.

El resto del equipo, incluidos Coentrao y Danilo, muy bien. En actitud todos un 10 (menos James) y luego ya cada uno con sus virtudes y sus defectos. El partido de Isco hoy certifica una temporada estupenda del malagueño.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#565Mensaje

david09 escribió:ahora si voy a echarme unas cervezas , estaba que me daba algo , sudé mas que los nuestros en el campo
Eso no es difícil
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#566Mensaje

El primer tiempo de James si fue penoso.
Pero para nada estuvo mal en el segundo, ni en actitud ni siquiera .
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#567Mensaje

chocolat au lait escribió:
CR9 crack escribió:
abelguga escribió:Es uno de los partidos que mas disgustado me ha tenido al ver a gente como James, Coentrao, Danilo, etc...

Pero estoy a punto de volver a verlo para poder gritar de nuevo los goles de Isco !!!! CARAJO QUE ESTO ES EL REAL MADRID E ISCO LO ENTIENDE !!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
A mi Danilo me ha gustado hoy...recuerdo que ha puesto 2 balones de gol
Coentrao tampoco ha estado mal...
Los dos han estado bien, Coentrao ha notado el bajón físico lógico. El que no está para nada es James, y Morata se salva por el gol
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#568Mensaje

James tirando todas las faltitas a puerta sabiendo que eran imposibles y solo para ver si la mete para su ego personal, en vez de colgar los balones a ver si alguien remata, esto cuando lo hace Cr se le critica y te casca 60 goles por temporada pues a James se le debería criticar también.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#569Mensaje

Iscooooooo, así se callan bocas

Bravooo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#570Mensaje

no se vosotros, pero yo tengo la camisa pegada al cuerpo y no es porque tenga lorzas. Dios mío, qué pu.. tensión.


Cuántos partidos van ya que ganamos en el minuto 90? Esto es una barbaridad.

Pero de nuevo, hoy lo hemos merecido de sobra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#571Mensaje

David_RM escribió:El único punto negro de hoy, en el deber de Zidane, es James. En ciertas fases nos ha perjudicado porque llevaba otro ritmo.

El resto del equipo, incluidos Coentrao y Danilo, muy bien. En actitud todos un 10 (menos James) y luego ya cada uno con sus virtudes y sus defectos. El partido de Isco hoy certifica una temporada estupenda del malagueño.
Yo sinceramente hubiera quitado a James en lugar de Lucas, que estaba haciendo un buen partido y no merecía el cambio.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#572Mensaje

el arbitro ese nos jodio para variar y vean en realmadrid tv aficion d sporting con camisas del farza, osea que asco da esos de gijon su aficion y esos carniceros jugadores ojala vuelvan a segunda y no vuelvan mas filial del farza que se dejan contra ellos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#573Mensaje

Pues hay que irse preparando, porque estos son los mismos que sacará contea el Depor dentro de 10 días y no sé si volveremos a tener tanta suerte.
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#574Mensaje

Apostata escribió:Pues hay que irse preparando, porque estos son los mismos que sacará contea el Depor dentro de 10 días y no sé si volveremos a tener tanta suerte.
Estos siempre dan la cara, aun sea en los últimos 2 minutos.. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#575Mensaje

Tres puntos de oro.
Si ganamos esta Liga, será otra anécdota más o mejor dicho, otra flor más en el jardín... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#576Mensaje

yo tengo claro..que si aprietan asi desde el principio...se queda finiquitado antes....siempre les pasa lo mismo..aprietan cuando tienen el agua al cuello.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

Los más veteranos podrán decir si pasó algo similar en alguna de las ligas pasadas que ganamos ,en alguna se sufría igual que en esta?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#578Mensaje

j30madr escribió:Los más veteranos podrán decir si pasó algo similar en alguna de las ligas pasadas que ganamos ,en alguna se sufría igual que en esta?
la de capello fue SUPER SUFRIDA...mas que esta para mi.La de capello ha sido la que mas he sufrido yo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#579Mensaje

Capa escribió:Mete a Casemiro Zidane a conservar el 2-2

O_o
El cambio llegó media hora tarde y no era para conservar resultado, era para liberar a Isco que estaba absolutamente on fire.

40 años viendo fútbol y en la vida os vais a enterar de como se juega.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#580Mensaje

El partido se complico mas de lo debido, porque lo controlamos en todo momento. En fin, un sufrimiento enorme pero valió la pena.
Responder