Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1401Mensaje

...yo agregaría que con la defensa de los indios, ya hubiésemos ido a Cibeles desde hace un mes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1402Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy seguro de que Bale forzará para estar el Miércoles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empieza el Open británico de Golf ese día?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1403Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1404Mensaje

Parece mentira como se tiró el partido, de lo más lamentable que he vivido como futbolero. Sigo aún muy tocado. Yo me trago los 91:30 minutos precedentes al gol,de Messi. El error de Bale es grave, cierto, pero con él en el campo no habíamos hecho el gili. Paciencia, no os echeis encima mio aun, voy a ir a su hilo a darle estopa hasta en el pasaporte. Con ese error evidente pierdes un cambio, ok, pero tuvo el gol en un mano a mano con Ter Stegen, en un buen desmarque, al menos, y el partido estaba controlado.
Casemiro estuvo nefasto, fue como poner a un elefante a cazar un ratón. Supongo que Zidane esperaba mas orden y ayudas y no se dieron. Ok.
Falta de pegada, ok, pero se metieron dos goles, y delante había otro grandisimo portero como el dia del Bayern, un portero listísimo además, muy vivo leyendo el juego con gran anticipación y muy bueno bajo palos.

Pero para mi lo mas grave es regalar un contragolpe 6 para 3 jugandote una liga. Eso en un jugador que ha tenido varios entrenadores, que ha jugado mundiales, finales de todo... es imperdonable. Es para ponerle la cruz de por vida, así la meta en la final como Nayim desde el medio campo y mirando pa tras. Mirad que Mouriño no me gustaba un pijo pero hay que reconocer que lo de ayer no pasa con él, se acaba el partido en el 86. Parece mentira que un jugador, que con los años debería haber acumulado conocimientos y trucos de unos y otros, de la sensación de no saber de que va esto del fútbol de elite.

IMPERDONABLE
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1405Mensaje

Es así, el partido fue anárquico por los dos equipos, el Madrid cometió más errores desde el banco, pero curiosamente lo tuvo con 10 casi empatado. Ese final no se sostiene.

Pero hay que levantarse cuanto antes.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1406Mensaje

Y tuvimos muchas ocasiones ,no.podemos fallar tanto joder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1407Mensaje

Después del 16 meses entrenando al madrid lo mínimo exigible es ver un rigor táctico.
Y el Madrid es un caos absoluto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1408Mensaje

El Madrid tiene un criterio de juego extrañísimo. Te presiona fuerte arriba como unos 5 minutos seguidos, después no. Después marca y acto seguido se meten todos atrás. Con todos atrás le crean más ocasiones. Luego su apuesta es sobre todo la contra y no aprovecha una en condiciones. Acaba jugando mejor con 10. Y remata el partido perdiendo a la contra por querer irse arriba con uno menos y un buen resultado. ¿Qué plan es ese?.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1409Mensaje

zam escribió:Es así, el partido fue anárquico por los dos equipos, el Madrid cometió más errores desde el banco, pero curiosamente lo tuvo con 10 casi empatado. Ese final no se sostiene.

Pero hay que levantarse cuanto antes.
Yo flipo con él hecho de que tras él 1-0 zizou pide echarse para atrás y con empate estando con diez pide presionar y apretar arriba como si no hubiera mañana concediendo una contra brutal que nos destroza
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1410Mensaje

ladecima10 escribió:
zam escribió:Es así, el partido fue anárquico por los dos equipos, el Madrid cometió más errores desde el banco, pero curiosamente lo tuvo con 10 casi empatado. Ese final no se sostiene.

Pero hay que levantarse cuanto antes.
Yo flipo con él hecho de que tras él 1-0 zizou pide echarse para atrás y con empate estando con diez pide presionar y apretar arriba como si no hubiera mañana concediendo una contra brutal que nos destroza
Yo no sé ya si lo manda ZZ o esto es como fútbol en el patio del colegio...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1411Mensaje

zam escribió:
ladecima10 escribió:
zam escribió:Es así, el partido fue anárquico por los dos equipos, el Madrid cometió más errores desde el banco, pero curiosamente lo tuvo con 10 casi empatado. Ese final no se sostiene.

Pero hay que levantarse cuanto antes.
Yo flipo con él hecho de que tras él 1-0 zizou pide echarse para atrás y con empate estando con diez pide presionar y apretar arriba como si no hubiera mañana concediendo una contra brutal que nos destroza
Yo no sé ya si lo manda ZZ o esto es como fútbol en el patio del colegio...
No lo se tío pero que va a ser del Madrid siguiendo así....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1412Mensaje

zam escribió:El Madrid tiene un criterio de juego extrañísimo. Te presiona fuerte arriba como unos 5 minutos seguidos, después no. Después marca y acto seguido se meten todos atrás. Con todos atrás le crean más ocasiones. Luego su apuesta es sobre todo la contra y no aprovecha una en condiciones. Acaba jugando mejor con 10. Y remata el partido perdiendo a la contra por querer irse arriba con uno menos y un buen resultado. ¿Qué plan es ese?.
El plan es que no hay plan.
Me recuerdan a los partidillos que echaba en el recreo con 6-7 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1413Mensaje

ladecima10 escribió:
zam escribió:
ladecima10 escribió:
zam escribió:Es así, el partido fue anárquico por los dos equipos, el Madrid cometió más errores desde el banco, pero curiosamente lo tuvo con 10 casi empatado. Ese final no se sostiene.

Pero hay que levantarse cuanto antes.
Yo flipo con él hecho de que tras él 1-0 zizou pide echarse para atrás y con empate estando con diez pide presionar y apretar arriba como si no hubiera mañana concediendo una contra brutal que nos destroza
Yo no sé ya si lo manda ZZ o esto es como fútbol en el patio del colegio...
No lo se tío pero que va a ser del Madrid siguiendo así....
Se puede ganar un título o dos. El Madrid los ha ganado estando fatal. Y este año jugamos igual de mal cuando íbamos muy por delante que ayer. La cosa es que no hay un gran rival y que se gane como sea, como hasta ahora. Podemos empatar uno. Es viable la liga. Y en Champs, ya sabemos que Simeone se caga con nosotros, a ver si por ahí...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1414Mensaje

¿Cuál fue el forista que dijo que la estrategia de Zidane era ir por el empate cuando perdíamos? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1415Mensaje

Tambien se habla mucho de nuestra flor, pero cuanto tiempo llevaba sin marcar Rakitic? Y los paradones denStegen? Tienen un punto de suerte que cuando nos toca hay que saber apreciar como factor de campeón y no como flor.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1416Mensaje

Es lo bueno, que mientras los ogros estan con sus figuras en declive (bayern barcelona ) a otros les falte ese plus de calidad (juve atletico) y otros no terminen de arrancar o de volver a la elite (united, psg, city) pues no hay un equipo que se note que arrase.

Aprovechando esa tesitura es primordial para el madrid coger ese testigo este proximo año y trabajar en pulir todos los defectos futbolistico. Pero es que tampoco veo que ese trabajo aue se vaya a hacer..... En ese caso, seremos victima del equipo de turno que si haga las cosas bien y no oleremos titulos.

Del madris depende. A tiempo estamos
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1417Mensaje

Es que joder, el gol de Rakitic lo ha estado buscando el Madrid con Kroos 6 o 7 veces clarísmas en los últimos partidos, y Kroos es uno de los mejores lanzadores del mundo, es que hay cosasnque nomse entienden :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1418Mensaje

Por cierto, lógico que el Madrid corriese menos, se había comido una prórroga y no fue a Munich a andar, ademas los últimos minutos con 10 hacen que sumen menos kilómetros que con 11.
No entiendo eso de insinuar falta de actitud cuando fue lo que le sobró al equipo.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1419Mensaje

Esto es patético

Imagen
BalealaIzquierda

#1420Mensaje

Darrel escribió:Esto es patético

Imagen
La última vez que se ganó la liga también se perdió.
Responder