Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1341Mensaje

DelBosque escribió:Cambias a Casemiro y no tienes un pivote defensivo. Gestion made in Forbito.
Está Kovacic de MCD. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1342Mensaje

Día post-Debacle
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1343Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Cambias a Casemiro y no tienes un pivote defensivo. Gestion made in Forbito.
Está Kovacic de MCD. :meparto: :meparto:
Bueno al.menos no.pone a Morata ahi, sois más tiquismiquis
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#1344Mensaje

Que coraje y rabia siento. Tener que tragar el gesto del enano mostrando su camisa en el Bernabeu. Y eso que se pudo llevar el hat trick.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1345Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
Intruder escribió:Ahora mismo ni quiero ligas ni champions mi mayor festejo será ver a mierda de zz en la pu.. calle
¿Que entrenador quieres?
el problema es la plantilla
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vamos que aún estemos cuestinando a una plantilla y no al entrenador que cometió 300000 errores ayer, :lol: :lol: :lol: Es acojonante :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En fín, estamos como hace siete años, sin liga y pensando en que este entrenador es una chufla del destino. XD ¿Cuándo se terminará esta mierda? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1346Mensaje

Estos partidos se deciden por pequeños detalles como lo fue la acción final del 2-3.

- Error en ir a presionar tan arriba con un jugador menos y cansados.

- Error en no parar la jugada con una falta táctica, Marcelo fue el más cerca estuvo de poder pararla.

- Hay un jugador que ni presiona, ni corta línea de pase, ni repliega cuando el Barça sale de la presión. Adivinad quién.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1347Mensaje

The Special Juan escribió:Estos partidos se deciden por pequeños detalles como lo fue la acción final del 2-3.

- Error en ir a presionar tan arriba con un jugador menos y cansados.

- Error en no parar la jugada con una falta táctica, Marcelo fue el más cerca estuvo de poder pararla.

- Hay un jugador que ni presiona, ni corta línea de pase, ni repliega cuando el Barça sale de la presión. Adivinad quién.
Se decidió desde el primer minuto cuando el inutil calvo puso a un lisiado en la alineación para conservar su BBC que ya había quedado demostrado anteriormente, es un lastre para el juego de este equipo. Lo sabían todos menos el calvo y su alterego y dios superior, Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1348Mensaje

Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:Estos partidos se deciden por pequeños detalles como lo fue la acción final del 2-3.

- Error en ir a presionar tan arriba con un jugador menos y cansados.

- Error en no parar la jugada con una falta táctica, Marcelo fue el más cerca estuvo de poder pararla.

- Hay un jugador que ni presiona, ni corta línea de pase, ni repliega cuando el Barça sale de la presión. Adivinad quién.
Se decidió desde el primer minuto cuando el inutil calvo puso a un lisiado en la alineación para conservar su BBC que ya había quedado demostrado anteriormente, es un lastre para el juego de este equipo. Lo sabían todos menos el calvo y su alterego y dios superior, Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A Darth flopez la derrota se la trae completamente al pairo. Él sólo piensa en la cara de felicidad de ese chinito al que sus papás le han regalado la camiseta de uno de la BBC, mientras se la pela que el madridismo esté que trina.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1349Mensaje

Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:Estos partidos se deciden por pequeños detalles como lo fue la acción final del 2-3.

- Error en ir a presionar tan arriba con un jugador menos y cansados.

- Error en no parar la jugada con una falta táctica, Marcelo fue el más cerca estuvo de poder pararla.

- Hay un jugador que ni presiona, ni corta línea de pase, ni repliega cuando el Barça sale de la presión. Adivinad quién.
Se decidió desde el primer minuto cuando el inutil calvo puso a un lisiado en la alineación para conservar su BBC que ya había quedado demostrado anteriormente, es un lastre para el juego de este equipo. Lo sabían todos menos el calvo y su alterego y dios superior, Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ZZ le falta experiencia, habitualmente nunca forzaba a los jugadores que venían de una lesión y ayer se traicionó. Error mayúsculo por perder un cambio, pero para nada decisivo. Nuestra primera parte hasta el gol de Messi me pareció bastante competitiva.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1350Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:Estos partidos se deciden por pequeños detalles como lo fue la acción final del 2-3.

- Error en ir a presionar tan arriba con un jugador menos y cansados.

- Error en no parar la jugada con una falta táctica, Marcelo fue el más cerca estuvo de poder pararla.

- Hay un jugador que ni presiona, ni corta línea de pase, ni repliega cuando el Barça sale de la presión. Adivinad quién.
Se decidió desde el primer minuto cuando el inutil calvo puso a un lisiado en la alineación para conservar su BBC que ya había quedado demostrado anteriormente, es un lastre para el juego de este equipo. Lo sabían todos menos el calvo y su alterego y dios superior, Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ZZ le falta experiencia, habitualmente nunca forzaba a los jugadores que venían de una lesión y ayer se traicionó. Error mayúsculo por perder un cambio, pero para nada decisivo. Nuestra primera parte hasta el gol de Messi me pareció bastante competitiva.
Si le falta experiencia pués se le cede cuatro o diez años a un equipo de regional Preferente de Madrid y así durantes esos placenteros años, deje en paz a un Madrid ya cansado de sufrir humillaciones del los put...catalanes. :evil: :evil: :evil:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1351Mensaje

Muy bien zz no vale ,y quién?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1352Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:Estos partidos se deciden por pequeños detalles como lo fue la acción final del 2-3.

- Error en ir a presionar tan arriba con un jugador menos y cansados.

- Error en no parar la jugada con una falta táctica, Marcelo fue el más cerca estuvo de poder pararla.

- Hay un jugador que ni presiona, ni corta línea de pase, ni repliega cuando el Barça sale de la presión. Adivinad quién.
Se decidió desde el primer minuto cuando el inutil calvo puso a un lisiado en la alineación para conservar su BBC que ya había quedado demostrado anteriormente, es un lastre para el juego de este equipo. Lo sabían todos menos el calvo y su alterego y dios superior, Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A Darth flopez la derrota se la trae completamente al pairo. Él sólo piensa en la cara de felicidad de ese chinito al que sus papás le han regalado la camiseta de uno de la BBC, mientras se la pela que el madridismo esté que trina.
Los chinitos no son gilipollas y quieren ver fútbol y bale no hace eso..es mas no juega nunca..y estoy seguro ya saben quien es asensio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1353Mensaje

CR9 crack escribió:Los azulgranas completaron 105,46 km por 98,75 de los madridistas
El Barça corrió casi siete kilómetros más que el Madrid y el más rápido fue... ¡Piqué!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4579.html
Y con mayor posesión.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1354Mensaje

j30madr escribió:Muy bien zz no vale ,y quién?
Pues otra marioneta..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1355Mensaje

ssabripo escribió:No queria comentar porque todavia estoy HIRVIENDO que me tengo que pirrar otro año mas con la liga en vacio, pero lo de ayer fue clarisimo para mi que con este proyecto no ganaremos otra liga siempre y cuando siga Messi en el FCB, y villar este en la RFEF.

[*] Error FATAL de Zidane en la tactica: Sacar a Bale cuando no esta en forma y todavia lesionado. Ayer era fundamental empezar a controlar el mediocampo, e Isco era la pieza perfecta para eso. La cago y desde alli empezamos a perder un poco el partido.
[*] Falta de concentracion en bloque: Yo no se que le pasa a nuestros jugadores cuando jugamos contra los culerdos en casa, pero juegan a la loca y acojonados. No dimos muchos pases seguidos y en espacio, y Modric/kroos/case jugaron como unos novatos.
[*] Bale, L'Empane: Lo de Bale es para una tesis de commercio, pero lo de Benzema ya no lo entiende nadie. Ellos jugaron con 10 (alcacer), pero nosotros con 9 (Bale, Lempane). Asi de simple.
[*] Inteligencia: ZERO Marcelo admitio su error, pero no fue el unico. Empatamos con 10, y con 30 segundos, porque estamos presionando tna alto y tratando de robar el balon? Creen que la Juve hubiese hecho alguna estupidez asi? Sergi Roberto Se va de Kovaci, se va de marcelo, y con 10 segundos que faltan para el final, hay un 6 contra 3.... y NADIE tiene la put@ inteligencia de correr atras y cubrir a Messi? :facepalm:

y para el colmo, esto me da que fue el ultimo guiño que necesitaba Morata e Isco para que se larguen, y yo de verdad no los culpo! Si yo fuese Isco, por mucho que este sea el mejor equipo del mundo y que la gente me quiera, me iria hasta para el Inter con tal que tenga mas confianza del entrenador despues de varios partidos buenos, y no tener que chupar banco con una jerarquia y meritocracia absurda para la BBC.


Y para los que dicen que vamos a ganar la liga: Nos queda Valencia, Sevilla, Celta, mas doble Champions contra el patetico.... con Nacho como unico central en el proximo partido de Liga, y con un Ramos de horchata para la shempions. De verdad piensan que vamos a ganar los proximos 6 partidos de liga que nos quedan? :roll:
Entonces no es cosa de Messi y Villar. ¿No?. Yo creo que aún podemos ganar esta liga. Nosotros no, pero otro equipo inesperado le puede rascar al Barça.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1356Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:Muy bien zz no vale ,y quién?
Pues otra marioneta..
pues conseguiremos los mismos resultados , zidane sin la bbc creo que lo podria hacer bien
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1357Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:
j30madr escribió:Muy bien zz no vale ,y quién?
Pues otra marioneta..
pues conseguiremos los mismos resultados , zidane sin la bbc creo que lo podria hacer bien
Ayer tuvo la oportunidad y no lo hizo..
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1358Mensaje

Lo de alinear a Bale fue lo más estúpido en todo el partido, un cambio a la basura. Como mierda vamos a ganar un clásico si se hace semejante payasada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1359Mensaje

Después de pensarlo en frío,

Ayer cometimos multitud de errores,

Pero el subir con todo, quedando 1 minuto, con 10 jugadores y acabando de empatar, no es uno de ellos.

Eso es ser el Madrid, no rendirse aunque queden 5 segundos.

Y si hay que ir con todo, se va.

Muchísimas veces nos hemos llevado la Victoria.

Esta vez no ha podido ser, pues mala suerte.

Esa es la marca Madrid.

Y yo no quiero que cambie.

Si no vamos ganando, hay que ir con todo, donde sea.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1360Mensaje

LQDY escribió:Después de pensarlo en frío,

Ayer cometimos multitud de errores,

Pero el subir con todo, quedando 1 minuto, con 10 jugadores y acabando de empatar, no es uno de ellos.

Eso es ser el Madrid, no rendirse aunque queden 5 segundos.

Y si hay que ir con todo, se va.

Muchísimas veces nos hemos llevado la Victoria.

Esta vez no ha podido ser, pues mala suerte.

Esa es la marca Madrid.

Y yo no quiero que cambie.

Si no vamos ganando, hay que ir con todo, donde sea.
Sí, pero esta vez era el Barcelona y nos venía muy bien el empate, como con el Sevilla
Responder