Jornada 34 | Deportivo 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#641Mensaje

Dos nombres por encima de todo.KOVACIC E ISCO talento TA-LEN-TO.James y Asensio han estado de 10 hoy como casi todo el equipo pero ¿Cuantos balones ha recuperado Kovacic? y además es el jugador con más potencial y más desequilibrio de todo el equipo y da gusto como sortea rivales ¡Que potencia! pero hoy Isco ha dejado a Zidane sin excusas ES TITULARÍSIMO puede que sea el futbolista en mejor estado de forma del mundo

La BBC TIENE QUE DESAPARECER
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#642Mensaje

Será lo que sea al final de liga pero,¿no os vais más contentos hoy a la cama que esos partidos/siesta que hemos jugado muchos sábados sobretodo en casa?

Desde el fútbol se puede aspirar a cosas,corrigiendo errores. Desde jugar a lo que salga sólo con mucha suerte calidad a cuentagotas se ganan cosas.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

Luxemo escribió:Dos nombres por encima de todo.KOVACIC E ISCO talento TA-LEN-TO.James y Asensio han estado de 10 hoy como casi todo el equipo pero ¿Cuantos balones ha recuperado Kovacic? y además es el jugador con más potencial y más desequilibrio de todo el equipo y da gusto como sortea rivales ¡Que potencia! pero hoy Isco ha dejado a Zidane sin excusas ES TITULARÍSIMO puede que sea el futbolista en mejor estado de forma del mundo

La BBC TIENE QUE DESAPARECER

Que manía con la BBC ,hay que ser más concretos ,Benzema fuera ,bale que se gane el puesto y creo solo de rematador
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#644Mensaje

No he podido ver el partido porque estaba de viaje y es una gran victoria.
La conclusión es clara: la cagada frente al cloacalona es culpa del ser superior al 99% y el otro 1% de la marioneta del banquillo.
Vamos, que han quedado retratadísimos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#645Mensaje

eltiolavara escribió:Será lo que sea al final de liga pero,¿no os vais más contentos hoy a la cama que esos partidos/siesta que hemos jugado muchos sábados sobretodo en casa?

Desde el fútbol se puede aspirar a cosas,corrigiendo errores. Desde jugar a lo que salga sólo con mucha suerte calidad a cuentagotas se ganan cosas.
No. No nos vamos contentos por lo de hoy, por lo menos yo y más viendo lo que vi el domingo y he visto hoy. No. no me voy contento. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Abr 26, 2017 11:46 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#646Mensaje

Madridistaypunto escribió:No he podido ver el partido porque estaba de viaje y es una gran victoria.
La conclusión es clara: la cagada frente al cloacalona es culpa del ser superior al 99% y el otro 1% de la marioneta del banquillo.
Vamos, que han quedado retratadísimos. :sisi: :sisi:
Pues el ser superior ha hecho que Isco Asensio estén aquí ,así que piénsalo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#647Mensaje

Me han puesto muy nervioso, porque no resolvían

Pero la verdad es que se han marcado un partidazo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#648Mensaje

Madridistaypunto escribió:No he podido ver el partido porque estaba de viaje y es una gran victoria.
La conclusión es clara: la cagada frente al cloacalona es culpa del ser superior al 99% y el otro 1% de la marioneta del banquillo.
Vamos, que han quedado retratadísimos. :sisi: :sisi:
Si Zidane hubiese sentado a la BBC contra el Barça, y el equipo hace lo que ha hecho hoy, Florentino se la comería.

El problema -vuelvo a repetir- es que no tiene los huevos necesarios. No os equivoquéis.

100% culpa de Zidane.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#649Mensaje

Pero como se puede ser tan oportunista? Qué pasa que no ha jugado este once otras veces y se ha ganado por los pelos? Esta semana zidane si ha entrenado al equipo? Quizas ha dado con la tecla ordenando al equipo que marque en el minuto uno? El depor está al borde del descenso por dios, no saqueis conclusiones en relación al sabado que ya es lo que faltaba :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#650Mensaje

Golnaldo escribió:
eltiolavara escribió:Será lo que sea al final de liga pero,¿no os vais más contentos hoy a la cama que esos partidos/siesta que hemos jugado muchos sábados sobretodo en casa?

Desde el fútbol se puede aspirar a cosas,corrigiendo errores. Desde jugar a lo que salga sólo con mucha suerte calidad a cuentagotas se ganan cosas.
No. No nos vamos contentos por lo de hoy, por lo menos yo y más viendo lo que vi el sabado y he visto hoy. No. no me voy contento. :roll: :roll: :roll:
Espero que la gente se vaya quitando la venda de los ojos y hable en el Bernabéu. El que se lo merezca que juegue y el que no que se quede en su casa.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#651Mensaje

Pq ponéis a la BBC todos a la misma altura? Es injusto ,hay que precisar
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#652Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero como se puede ser tan oportunista? Qué pasa que no ha jugado este once otras veces y se ha ganado por los pelos? Esta semana zidane si ha entrenado al equipo? Quizas ha dado con la tecla ordenando al equipo que marque en el minuto uno? El depor está al borde del descenso por dios, no saqueis conclusiones en relación al sabado que ya es lo que faltaba :facepalm:
Oportunismo o no, yo creo que todos sabemos que al menos tanto Isco como Asensio estaban para ser titulares contra el Barça.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#653Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Pepe Mel "Nos ha ganado el Madrid B" Yo no diría tanto, Pepito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#654Mensaje

chocolat au lait escribió:
Melo Merezco escribió:Pero como se puede ser tan oportunista? Qué pasa que no ha jugado este once otras veces y se ha ganado por los pelos? Esta semana zidane si ha entrenado al equipo? Quizas ha dado con la tecla ordenando al equipo que marque en el minuto uno? El depor está al borde del descenso por dios, no saqueis conclusiones en relación al sabado que ya es lo que faltaba :facepalm:
Oportunismo o no, yo creo que todos sabemos que al menos tanto Isco como Asensio estaban para ser titulares contra el Barça.
Y Kova, no solo contra el Barça sino desde Noviembre que se ganó el puesto y juega un matado por él.
Última edición por Capa el Mié Abr 26, 2017 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#655Mensaje

j30madr escribió:Pq ponéis a la BBC todos a la misma altura? Es injusto ,hay que precisar
Nivel de culpabilidad de la BBC

Benzema>Zidane>Bale>Cristiano
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#656Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Pepe Mel "Nos ha ganado el Madrid B" Yo no diría tanto, Pepito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A otro que se le cae la careta.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#657Mensaje

chocolat au lait escribió:
Melo Merezco escribió:Pero como se puede ser tan oportunista? Qué pasa que no ha jugado este once otras veces y se ha ganado por los pelos? Esta semana zidane si ha entrenado al equipo? Quizas ha dado con la tecla ordenando al equipo que marque en el minuto uno? El depor está al borde del descenso por dios, no saqueis conclusiones en relación al sabado que ya es lo que faltaba :facepalm:
Oportunismo o no, yo creo que todos sabemos que al menos tanto Isco como Asensio estaban para ser titulares contra el Barça.
Ya, y si se marca un partido en el que no se puede lucir y perdemos igualmente, como en los 90 minutos del Bayern entonces decimos que zidane no entrena al equipo y tal y cual. Venga hombre que ya me conozco el percal de sobra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#658Mensaje

A ver, si el tema no es siquiera el resultado. Lo que importa son las sensaciones, la solidaridad del equipo y la actitud de todos, con un juego espectacular. Días como hoy nos recuerdan lo huérfanos que estamos de fútbol generalmente, donde tenemos que conformarnos con chispazos contados y muermo el resto del partido.

Indudablemente el rival no es la Juventus pero lo que sí es seguro es que jugando bien siempre hay más posibilidades de ganar, a quien sea, que jugando mal y dependiendo de los córners.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#659Mensaje

eltiolavara escribió:
Golnaldo escribió:
eltiolavara escribió:Será lo que sea al final de liga pero,¿no os vais más contentos hoy a la cama que esos partidos/siesta que hemos jugado muchos sábados sobretodo en casa?

Desde el fútbol se puede aspirar a cosas,corrigiendo errores. Desde jugar a lo que salga sólo con mucha suerte calidad a cuentagotas se ganan cosas.
No. No nos vamos contentos por lo de hoy, por lo menos yo y más viendo lo que vi el sabado y he visto hoy. No. no me voy contento. :roll: :roll: :roll:
Espero que la gente se vaya quitando la venda de los ojos y hable en el Bernabéu. El que se lo merezca que juegue y el que no que se quede en su casa.
Es lo que siempre he defendido. Y por eso Zizou no me hace gracia para nada continue siendo entrenador del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
villamil
Mensajes: 469
Registrado: Feb-2017

#660Mensaje

Espero que al menos en Liga de aqui al final jueguen los de hoy, junto con Modric y Carvajal.
Piernas frescas y más ambición.
Responder