Jornada 35 | Real Madrid 2 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#81Mensaje

la prensa saca su nueva " movida " A vs B y la gente al trapo
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#82Mensaje

que gusto y alegria me daria si ZZ tuviese huevos de sacar esta alineacion de aqui para adelante:

-----------------------------keylor-------------------------------
carvajal------Ramos----------Varane/nacho----marcelo
-------Modric------------Casemiro-----------Kroos----------
-----Asensio----------------CR7-----------------Isco----------

no perdemos de lo que resta de la temporada, mesclando a James, Morata, L.Vazquez, y Kovacic cuando sea necesario :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83Mensaje

Partido trampa
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#84Mensaje

Alguien sabe que es de varane? No ha convocado....
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#85Mensaje

Lo de Varane no se sabe porque fue , supuestamente estaba entrenando bién , lo tendrá Zidane reservado para la champions?
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#86Mensaje

CRonaldo7 escribió:No creo que el Barcelona pierda con el Espanyol ni me interesa pensar en el Barcelona perdiendo nosotros tenemos que pensar en ganar y que el Barcelona haga lo que quiera pero si nosotros ganamos todo somos campeones.
Si no los matamos nosotros no esperemos regalos de nadie. como bien dices ganando todo somos campeones
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#87Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LB82-reloaded escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con un equipo u otro, lo importante es sumar y más como lo hicimos el otro día.

Tenemos fondo de armario y Zidane ha sabido administrar muy bien la plantilla.
Siento que esta jornada podemos rascar un par de puntos de distancia. Si bien lo que hagan los cerdos no nos afecta porque dependemos de nosotros, atento que podemos sacar diferencia.

Ante el Valencia ganaremos.
Yo también lo creo.

En España hay 6-7 equipos que le ponen la alfombra roja al Barça, 8-9 que lo tienen casi imposible para sacar algo positivo y 3-4 que le plantan cara y pueden sacar algo positivo, uno de ellos puede ser el Espanyol este año.

Pues mira, eso está bien decirlo cuando nosotros los vencemos, pero hoy en día hay 4 equipos que pueden jactarse de haberle quitado más puntos al barsa que los que le quitó el Madrid y 6 equipos que contra ellos sumaron lo mismo que el Madrid, es decir 1 de 6, si en 2 partidos no hemos podido ganarles, al menos a mi me da vergüenza reclamarle a Granada u Osasuna que les quite los puntos que nosotros no hemos podido
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#88Mensaje

Darrel escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LB82-reloaded escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con un equipo u otro, lo importante es sumar y más como lo hicimos el otro día.

Tenemos fondo de armario y Zidane ha sabido administrar muy bien la plantilla.
Siento que esta jornada podemos rascar un par de puntos de distancia. Si bien lo que hagan los cerdos no nos afecta porque dependemos de nosotros, atento que podemos sacar diferencia.

Ante el Valencia ganaremos.
Yo también lo creo.

En España hay 6-7 equipos que le ponen la alfombra roja al Barça, 8-9 que lo tienen casi imposible para sacar algo positivo y 3-4 que le plantan cara y pueden sacar algo positivo, uno de ellos puede ser el Espanyol este año.

Pues mira, eso está bien decirlo cuando nosotros los vencemos, pero hoy en día hay 4 equipos que pueden jactarse de haberle quitado más puntos al barsa que los que le quitó el Madrid y 6 equipos que contra ellos sumaron lo mismo que el Madrid, es decir 1 de 6, si en 2 partidos no hemos podido ganarles, al menos a mi me da vergüenza reclamarle a Granada u Osasuna que les quite los puntos que nosotros no hemos podido
Pues a mí no me da verguenza cuando los propios entrenadores de esos equipos dan por perdido el partido de antemano con la tan manida frase de "no es nuestra liga", pero la del Madrid sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

somoselmadrid escribió:
Darrel escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LB82-reloaded escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con un equipo u otro, lo importante es sumar y más como lo hicimos el otro día.

Tenemos fondo de armario y Zidane ha sabido administrar muy bien la plantilla.
Siento que esta jornada podemos rascar un par de puntos de distancia. Si bien lo que hagan los cerdos no nos afecta porque dependemos de nosotros, atento que podemos sacar diferencia.

Ante el Valencia ganaremos.
Yo también lo creo.

En España hay 6-7 equipos que le ponen la alfombra roja al Barça, 8-9 que lo tienen casi imposible para sacar algo positivo y 3-4 que le plantan cara y pueden sacar algo positivo, uno de ellos puede ser el Espanyol este año.

Pues mira, eso está bien decirlo cuando nosotros los vencemos, pero hoy en día hay 4 equipos que pueden jactarse de haberle quitado más puntos al barsa que los que le quitó el Madrid y 6 equipos que contra ellos sumaron lo mismo que el Madrid, es decir 1 de 6, si en 2 partidos no hemos podido ganarles, al menos a mi me da vergüenza reclamarle a Granada u Osasuna que les quite los puntos que nosotros no hemos podido
Pues a mí no me da verguenza cuando los propios entrenadores de esos equipos dan por perdido el partido de antemano con la tan manida frase de "no es nuestra liga", pero la del Madrid sí.
A mí me daría vergüenza que mi equipo, por mucha diferencia que haya, se bajase los pantalones antes de empezar el partido.

Por eso echaron a Schuster.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#90Mensaje

Schuster no debió decir lo que dijo siendo entrenador del Madrid, pero era una verdad como un templo.

El salto de calidad del barsa aquel año inauguró una nueva era en la Liga a la que se apuntó el Madrid al año siguiente y el Atleti varios años después. Las cifras goleadoras y de puntos de ese año y de los siguientes fueron algo que jamás se había visto en España. Equipos que superaban de largo los 100 goles y se iban por encima de los 90 puntos. El Madrid de Schuster estaba a años luz de poder entrar en ese nuevo nivel de competitividad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#91Mensaje

Es una causa perdida, yo creo que es algo que deberíamos tener ya asumido. El Barça por lo que sea, pues cae mejor y en ese sentido es posible que no encuentre tanta resistencia competitiva en determinados partidos como nosotros.

¿El por qué? Pue son lo sé, porque mira que se empeñan en humillar y despreciar a los rivales cuando pueden. Pero así está montada la cosa.

Pasa un poco como con el Atlético de Madrid, el equipo del pueblo :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#92Mensaje

Apostata escribió:Schuster no debió decir lo que dijo siendo entrenador del Madrid, pero era una verdad como un templo.

El salto de calidad del barsa aquel año inauguró una nueva era en la Liga a la que se apuntó el Madrid al año siguiente y el Atleti varios años después. Las cifras goleadoras y de puntos de ese año y de los siguientes fueron algo que jamás se había visto en España. Equipos que superaban de largo los 100 goles y se iban por encima de los 90 puntos. El Madrid de Schuster estaba a años luz de poder entrar en ese nuevo nivel de competitividad.
También es cierto que veníamos de ganar dos ligas consecutivas.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

Mañana 4-3-3 Kross, Modric e Isco con Morara CR y Marco Asensio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:Schuster no debió decir lo que dijo siendo entrenador del Madrid, pero era una verdad como un templo.

El salto de calidad del barsa aquel año inauguró una nueva era en la Liga a la que se apuntó el Madrid al año siguiente y el Atleti varios años después. Las cifras goleadoras y de puntos de ese año y de los siguientes fueron algo que jamás se había visto en España. Equipos que superaban de largo los 100 goles y se iban por encima de los 90 puntos. El Madrid de Schuster estaba a años luz de poder entrar en ese nuevo nivel de competitividad.
También es cierto que veníamos de ganar dos ligas consecutivas.
No cuesta tanto decirlo: dos ligas con un nivel muy inferior entre los aspirantes.

Por dejar de lado al Barsa, si comparas al Madrid que hizo 78 puntos con Capello con el Madrid que llego a los 100 con Mouricio, no hay color.

Yo llevo décadas viendo fútbol y nunca había visto lo de estos 8 años.

Cuando las victorias valían dos puntos se decía que ganando en casa y empatando fuera eras campeón, y las cuentas salían punto arrib punto abajo, de manera que venirte con un empate de una salida no era un alegrón, pero tampoco era un mal resultado.

Con las victorias de tres puntos hubo que espabilar más, pero los pinchazos seguían siendo el pan nuestro de cada día. Hubo ligas muy baratas, creo recordar que el Dépor ganó una con 69 y el Valencia otra con poco más de 70.

Lo que ha ocurrido desde ese segundo año de Schuster es una locura. Se pelea por el título con rachas de 8 o 10 victorias consecutivas, pinchar es una catastrofe porque por arriba no falla casa nadie. La distancia entre los dos o tres de arriba y el resto se han disparado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

...y ahora con ZZ que convirtió al Bernabéu en el Infierno...para el Madrid...

Estamos hechos. :oops: :oops: :oops:
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y ahora con ZZ que convirtió al Bernabéu en el Infierno...para el Madrid...

Estamos hechos. :oops: :oops: :oops:
No estamos tan mal ...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#98Mensaje

Apostata escribió:
chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:Schuster no debió decir lo que dijo siendo entrenador del Madrid, pero era una verdad como un templo.

El salto de calidad del barsa aquel año inauguró una nueva era en la Liga a la que se apuntó el Madrid al año siguiente y el Atleti varios años después. Las cifras goleadoras y de puntos de ese año y de los siguientes fueron algo que jamás se había visto en España. Equipos que superaban de largo los 100 goles y se iban por encima de los 90 puntos. El Madrid de Schuster estaba a años luz de poder entrar en ese nuevo nivel de competitividad.
También es cierto que veníamos de ganar dos ligas consecutivas.
No cuesta tanto decirlo: dos ligas con un nivel muy inferior entre los aspirantes.

Por dejar de lado al Barsa, si comparas al Madrid que hizo 78 puntos con Capello con el Madrid que llego a los 100 con Mouricio, no hay color.

Yo llevo décadas viendo fútbol y nunca había visto lo de estos 8 años.

Cuando las victorias valían dos puntos se decía que ganando en casa y empatando fuera eras campeón, y las cuentas salían punto arrib punto abajo, de manera que venirte con un empate de una salida no era un alegrón, pero tampoco era un mal resultado.

Con las victorias de tres puntos hubo que espabilar más, pero los pinchazos seguían siendo el pan nuestro de cada día. Hubo ligas muy baratas, creo recordar que el Dépor ganó una con 69 y el Valencia otra con poco más de 70.

Lo que ha ocurrido desde ese segundo año de Schuster es una locura. Se pelea por el título con rachas de 8 o 10 victorias consecutivas, pinchar es una catastrofe porque por arriba no falla casa nadie. La distancia entre los dos o tres de arriba y el resto se han disparado.
Es la era de Cristiano y de Messi, si. Cuando ellos se retiren ni habrá futbolistas de 70 goles al año, ni habran ligas de 100 puntos. De hecho a las pruebas me remito, han bajado su nivel, y las cifras son diferentes.

De todas formas la liga de Capello fue más irregular, pero la de Schuster fue una gran liga dominada de principio a fin. Yo no encuentro motivos para minusvalorarla.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#99Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

FINAL 2 DE 6

Del Valencia nunca se que esperar, siempre llegan mal y siempre se dejan hasta el alma para tratar de ganar al Real Madrid.
Responder