Jornada 36 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:A mí también me preocupan un poco Asensio e Isco. Estos dos jugadores están viviendo a caballo entre la llamada "segunda unidad" y el equipo titular.

En este tipo de partidos son titulares y en los otros juegan casi siempre entre media hora y una hora, de manera que se chupan casi todo y son los que más minutos acumulan.

Además, son sin duda los jugadores más determinantes de esta segunda unidad, sin ellos, casi seguro que este plan B no habría funcionado. De manera que si su rendimiento baja a causa del cansancio, podemos tener problemas serios.
Relájate un poco...si quieres pásate por el hilo del gato que está muy entretenido, y así no te comerás tanto la bola :lol: :lol:
Estoy muy cagao, Doren, muy cagao.

No me cabe el pelo una gamba por el ojete y vosotros hablando del fichaje de Embapié y de la Juventus.

Como en Granada no nos vayamos 0-10 al descanso y dos hombres más, a mí me va a dar algo. Yo no aguanto otra Liga del Barsa. Que no la aguanto, Doren, que me conozco y no la aguanto.
Me estás estresando :meparto: :meparto:.... he empezado a pensar en otra liga del Barça y que perdemos la final contra la Juve y ahora estoy más cagao que tú.

Podría pensar en la planificación para el año que viene, pero pienso en otro año más con Benzema llevando el 9 y me agobio aun más...
Joder, Doren, ¿lo has leído? ¡¡¡VARANE NO SE ENTRENA CON EL GRUPO!!! ¡¡¡Y TU HABLANDO DE EMBAPIEEEEE!!!

No puedor, no puedor... ¡Por favor, que alguien me abofetee! ¡A poder ser, mujer y con vestidito de cuero!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:A mí también me preocupan un poco Asensio e Isco. Estos dos jugadores están viviendo a caballo entre la llamada "segunda unidad" y el equipo titular.

En este tipo de partidos son titulares y en los otros juegan casi siempre entre media hora y una hora, de manera que se chupan casi todo y son los que más minutos acumulan.

Además, son sin duda los jugadores más determinantes de esta segunda unidad, sin ellos, casi seguro que este plan B no habría funcionado. De manera que si su rendimiento baja a causa del cansancio, podemos tener problemas serios.
Relájate un poco...si quieres pásate por el hilo del gato que está muy entretenido, y así no te comerás tanto la bola :lol: :lol:
Estoy muy cagao, Doren, muy cagao.

No me cabe el pelo una gamba por el ojete y vosotros hablando del fichaje de Embapié y de la Juventus.

Como en Granada no nos vayamos 0-10 al descanso y dos hombres más, a mí me va a dar algo. Yo no aguanto otra Liga del Barsa. Que no la aguanto, Doren, que me conozco y no la aguanto.
Me estás estresando :meparto: :meparto:.... he empezado a pensar en otra liga del Barça y que perdemos la final contra la Juve y ahora estoy más cagao que tú.

Podría pensar en la planificación para el año que viene, pero pienso en otro año más con Benzema llevando el 9 y me agobio aun más...
Joder, Doren, ¿lo has leído? ¡¡¡VARANE NO SE ENTRENA CON EL GRUPO!!! ¡¡¡Y TU HABLANDO DE EMBAPIEEEEE!!!

No puedor, no puedor... ¡Por favor, que alguien me abofetee! ¡A poder ser, mujer y con vestidito de cuero!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A ver...
1. Mañana goleamos al Granada con un juego brillante.
2. El Villarreal empata o gana en el Camp Nou.
3. El miércoles machacamos a los indios, les marcamos antes del minuto 10 y matamos la eliminatoria para no sufrir.
4. Al Sevilla le damos un buen repaso y Michel nos hace el pasillo en Málaga.
5. Y a partir de ahí, la final la jugamos con tranquilidad (joder claro que queremos ganar, pero tenemos 11 y si perdemos no sería un drama como hubiera sido perder la final de la séptima), y sin presión vamos a hacer un gran partido y sellamos el doblete. Solo espero que llegue Carvajal, no llegue Bale y Benzema sufra un esguince bajando del coche dos días antes...

Ánimo!!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23Mensaje

Navas

Lucas-Nacho-Ramos-Danilo

Kovacic-Casemiro-Isco

James-Morata-Asensio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Bueno, lo de la mujerona abofeteándome con guantes de cuero, me hubiera gustado más, pero gracias por el esfuerzo para tranquilizarme, Doren.

En fin, trataré de ser más optimista y pensaré que lo de mañana esta chupado. Pero ¿y si no, Doren? ¡¡¡Y SI NOOOOO!!!
Borrar usuario 18384.

#25Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:A mí también me preocupan un poco Asensio e Isco. Estos dos jugadores están viviendo a caballo entre la llamada "segunda unidad" y el equipo titular.

En este tipo de partidos son titulares y en los otros juegan casi siempre entre media hora y una hora, de manera que se chupan casi todo y son los que más minutos acumulan.

Además, son sin duda los jugadores más determinantes de esta segunda unidad, sin ellos, casi seguro que este plan B no habría funcionado. De manera que si su rendimiento baja a causa del cansancio, podemos tener problemas serios.
Relájate un poco...si quieres pásate por el hilo del gato que está muy entretenido, y así no te comerás tanto la bola :lol: :lol:
Estoy muy cagao, Doren, muy cagao.

No me cabe el pelo una gamba por el ojete y vosotros hablando del fichaje de Embapié y de la Juventus.

Como en Granada no nos vayamos 0-10 al descanso y dos hombres más, a mí me va a dar algo. Yo no aguanto otra Liga del Barsa. Que no la aguanto, Doren, que me conozco y no la aguanto.
Me estás estresando :meparto: :meparto:.... he empezado a pensar en otra liga del Barça y que perdemos la final contra la Juve y ahora estoy más cagao que tú.

Podría pensar en la planificación para el año que viene, pero pienso en otro año más con Benzema llevando el 9 y me agobio aun más...
Joder, Doren, ¿lo has leído? ¡¡¡VARANE NO SE ENTRENA CON EL GRUPO!!! ¡¡¡Y TU HABLANDO DE EMBAPIEEEEE!!!

No puedor, no puedor... ¡Por favor, que alguien me abofetee! ¡A poder ser, mujer y con vestidito de cuero!

Imagen

PD: No tiene el vestidito, pero si uno la ve en Sherlock, sabrá que no le hace falta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Keel escribió: Imagen

PD: No tiene el vestidito, pero si uno la ve en Sherlock, sabrá que no le hace falta.
A los que sabéis de estas cosas, ¿esto cuando puede valer en un sitio bueno con toallas? Es pa un amigo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#27Mensaje

posibilidades de jugar para Fabio, la leyenda. :D :D :D :D

es capaz hasta de hacer un buen partido, nada descartable con coen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

Doren escribió:[
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A ver...
1. Mañana goleamos al Granada con un juego brillante.
2. El Villarreal empata o gana en el Camp Nou.
3. El miércoles machacamos a los indios, les marcamos antes del minuto 10 y matamos la eliminatoria para no sufrir.
4. Al Sevilla le damos un buen repaso y Michel nos hace el pasillo en Málaga.
5. Y a partir de ahí, la final la jugamos con tranquilidad (joder claro que queremos ganar, pero tenemos 11 y si perdemos no sería un drama como hubiera sido perder la final de la séptima), y sin presión vamos a hacer un gran partido y sellamos el doblete. Solo espero que llegue Carvajal, no llegue Bale y Benzema sufra un esguince bajando del coche dos días antes...

Ánimo!!
Menos mal de este post, porque ya os iba a mandar a la mierda a los dos.
Cenizos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Si me vas a mandar a la mierda, aprovecha, que en dos horas salgo de Barcelona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Apostata escribió:Si me vas a mandar a la mierda, aprovecha, que en dos horas salgo de Barcelona.
Me conformo con que les lances un conjuro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Si me vas a mandar a la mierda, aprovecha, que en dos horas salgo de Barcelona.
Me conformo con que les lances un conjuro.
O con que les reviente el alijo de nandrolona.
El abisinio

#32Mensaje

Doren escribió: Me estás estresando :meparto: :meparto:.... he empezado a pensar en otra liga del Barça y que perdemos la final contra la Juve y ahora estoy más cagao que tú.
Es la pufada de llegar vivo a todo. Como aquel leverkusen de Ballack que perdió las tres competiciones al final.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

El abisinio escribió:
Doren escribió: Me estás estresando :meparto: :meparto:.... he empezado a pensar en otra liga del Barça y que perdemos la final contra la Juve y ahora estoy más cagao que tú.
Es la pufada de llegar vivo a todo. Como aquel leverkusen de Ballack que perdió las tres competiciones al final.
Ahora mismo bajo a comprarme dos sogas: una por si perdemos la Liga y otra por si perdemos la Champions.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34Mensaje

Quién fuese decimocuarto con la salvación asegurada, ni preocupaciones ni leches ya hasta la temporada que viene :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

chocolat au lait escribió:Quién fuese decimocuarto con la salvación asegurada, ni preocupaciones ni leches ya hasta la temporada que viene :cry:
Para eso tenemos al Castilla.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#36Mensaje

Para mañana apostaría por este 11:

Casilla; Danilo, Nacho, Ramos, Coentrao; Kovacic, James, Isco; Lucas Vázquez, Morata, Asensio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37Mensaje

Apostata escribió:
chocolat au lait escribió:Quién fuese decimocuarto con la salvación asegurada, ni preocupaciones ni leches ya hasta la temporada que viene :cry:
Para eso tenemos al Castilla.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38Mensaje

Pero el Granada no está descendido ya? Ellos no se juegan nada más que la prima del Barcelona por lo que hay que salir a tope y sentenciar en la primera media hora.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#39Mensaje

Viendo la credibilidad del "Equipo B" No entendería que mañana no saliera el equipo del último partido contra el Depor y reservar a la mayoría para la Batalla del Manzanares. cotra el Granada, ya descendido, es un partido peligroso ya que al menos, después del disgusto, querrán dejar un buen sabor de boca a su triste afición derrotando a todo un Real Madrid, aspirante serio a la Liga y CL, con lo que espero lucha y resistencia numantina y que si no nos lo tomamos con la seriedad conveniente, se nos puede esfumar el primero de los títulos a optar. Así que espero que el entrenador galo sepa mentalizar que a esta primera "final" hay que ir a muerte. No me importa cómo se consiga, con gol enpropia puerta, de penalty injusto, con gol de Ramos en el min. 96, cuando el árbitro queía descontar cuatro...me da igual, como haya sido pero que los tres puntos digan a los catalanistas: Ojo. estamos ahí y con un partido, ya, menosvamos que vayan rezando a la Moreneta lo que sepan rezar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie May 05, 2017 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40Mensaje

si el denominado equipo B por la prensa, no es capaz de ganar a un equipo recien descendido a 2 Division, no merecen ninguna oportunidad mas.
Responder