Jornada 36 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#41Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero el Granada no está descendido ya? Ellos no se juegan nada más que la prima del Barcelona por lo que hay que salir a tope y sentenciar en la primera media hora.
Pero salir a tope, que las sesteos hasta con un descendido que no se juega nada los puedes terminar pagando.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#42Mensaje

Saldría con Casilla, Danilo, Nacho, Ramos, Coentrão, Modric, Kroos, Isco, James, Benzema y Asensio.

Y reservaría Modric, Kroos, Isco y Benzema frente al Atlético.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

The Special Juan escribió:Saldría con Casilla, Danilo, Nacho, Ramos, Coentrão, Modric, Kroos, Isco, James, Benzema y Asensio.

Y reservaría Modric, Kroos, Isco y Benzema frente al Atlético.
antes de salir con Coentrao incluso me la jugaria con un chaval del Castilla y con la mala temporada que han realizado.
salir con Coentrao de titular y jugandonos una liga me parece un insulto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#44Mensaje

muchacho escribió:si el denominado equipo B por la prensa, no es capaz de ganar a un equipo recien descendido a 2 Division, no merecen ninguna oportunidad mas.
No se trata del descendido, se trata de la supermotivación del que se sabe descendido sin nada que perder y de lo mucho que aliviaría a su afición aflijida derrotando al superMadrid, aspirante a todo y que la hª pueda decir un día, como con el Tenerife, nosotros les quitamos una liga al Madrid. Este deporte es cuestión de motivación y estados y los jugadores granadinos, después del descenso, se sienten en deuda con su afición tras del ridículo trabajo hecho. Qué menos que despedirse haciendo contra nosotros lo que no supieron hacer durante nueve o diez meses. Ojo a las confianzas :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#45Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:si el denominado equipo B por la prensa, no es capaz de ganar a un equipo recien descendido a 2 Division, no merecen ninguna oportunidad mas.
No se trata del descendido, se trata de la supermotivación del que se sabe descendido sin nada que perder y de lo mucho que aliviaría a su afición aflijida derrotando al superMadrid, aspirante a todo y que la hª pueda decir un día, como con el Tenerife, nosotros les quitamos una liga al Madrid. Este deporte es cuestión de motivación y estados y los jugadores granadinos, después del descenso, se sienten en deuda con su afición tras del ridículo trabajo hecho. Qué menos que despedirse haciendo contra nosotros lo que no supieron hacer durante nueve o diez meses. Ojo a la confianzas :roll: :roll: :roll: :roll:
si nuestro equipo B casi todos son internacionales, y el Granada aparte de 2 o 3 jugadores lo resto son jugadores para jugar a segunda division, todo lo que no sea ganar al Granada seria una autentica verguenza por mucho que el Granada no se juegue nada y nos quiera ganar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:si el denominado equipo B por la prensa, no es capaz de ganar a un equipo recien descendido a 2 Division, no merecen ninguna oportunidad mas.
No se trata del descendido, se trata de la supermotivación del que se sabe descendido sin nada que perder y de lo mucho que aliviaría a su afición aflijida derrotando al superMadrid, aspirante a todo y que la hª pueda decir un día, como con el Tenerife, nosotros les quitamos una liga al Madrid. Este deporte es cuestión de motivación y estados y los jugadores granadinos, después del descenso, se sienten en deuda con su afición tras del ridículo trabajo hecho. Qué menos que despedirse haciendo contra nosotros lo que no supieron hacer durante nueve o diez meses. Ojo a la confianzas :roll: :roll: :roll: :roll:
si nuestro equipo B casi todos son internacionales, y el Granada aparte de 2 o 3 jugadores lo resto son jugadores para jugar a segunda division, todo lo que no sea ganar al Granada seria una autentica verguenza por mucho que el Granada no se juegue nada y nos quiera ganar.
Si los dos, creo, estamos diciendo lo mismo. Simplemente que no veamos a un cordero apetecible para el "deguello" cuando hay un lobo debajo dispuesto a saltarte a la yugular. Sólo éso. Créeme. He visto ligas nuestras perderse de esta manera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#47Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:Saldría con Casilla, Danilo, Nacho, Ramos, Coentrão, Modric, Kroos, Isco, James, Benzema y Asensio.

Y reservaría Modric, Kroos, Isco y Benzema frente al Atlético.
antes de salir con Coentrao incluso me la jugaria con un chaval del Castilla y con la mala temporada que han realizado.
salir con Coentrao de titular y jugandonos una liga me parece un insulto.
Mira lo que tiene por delante.

Con ese 11 frente al Granada es un 70% de posesión, apenas nos inquietarían en defensa. Frente al Sporting no lo hizo mal, para apoyar, dársela al compañero más cercano y ganar línea de fondo está.

Si acaso subía a Achraf y mandaba a Danilo a la izquierda. Algo que también se podría dar en la segunda parte con marcador a favor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

A ver si salimos centrados.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#49Mensaje

DelBosque escribió:A ver si salimos centrados.
Eso es todo. Centrados. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#50Mensaje

Si por alguien me sabría mal ganar es por Vicente, últimamente le veo decaído.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#51Mensaje

Ya se sabe la convocatoria???
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#52Mensaje

Mas que querer que sea titular mayoría del "equipo B", me conformaría con que no juegue Benzema
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

Un mal resultado en Granada no da para perder el tiempo en cuanto a resumen del posible partido,una cosa es el respeto a todos los rivales y otra saber que no traer los 3 puntos de allí es no merecer ganar una liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Yo confieso que me da igual merecer o no merecer la Liga. La quiero de todos modos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Exactamente la celebración no iba a ser menor por no merecerla que mereciéndola :lol:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#56Mensaje

The Special Juan escribió:Saldría con Casilla, Danilo, Nacho, Ramos, Coentrão, Modric, Kroos, Isco, James, Benzema y Asensio.

Y reservaría Modric, Kroos, Isco y Benzema frente al Atlético.
Te cambio a Benzema por Morata en ambos partidos. El canterano, además de ser un delantero de garantía, se merece jugar minutos en esta recta final de Liga y semifinal. Al menos en los dos partidos lo pondría de titular.

Lo demás lo veo bien. Daría minutos a Lucas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#57Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un mal resultado en Granada no da para perder el tiempo en cuanto a resumen del posible partido,una cosa es el respeto a todos los rivales y otra saber que no traer los 3 puntos de allí es no merecer ganar una liga.
hombre el Barsa juega antes y ante un rival que supo ganar en el Calderón al Atlético. No lo van a tener facil los catalanistas contra el Villarreal y si suena la flauta, hasta podemos perder algún partido de los que nos quedan. Eso espero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

CARLOSSOY escribió:Exactamente la celebración no iba a ser menor por no merecerla que mereciéndola :lol:
Si es que lo de jugar bien y todas esas paponadas era de octubre a febrero. Ahora ya no tiene remedio. A correr como cab..... y a ganar por lo civil o por lo criminal. Como vea yo a uno haciendo un taco me lo como a bocaos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:Un mal resultado en Granada no da para perder el tiempo en cuanto a resumen del posible partido,una cosa es el respeto a todos los rivales y otra saber que no traer los 3 puntos de allí es no merecer ganar una liga.
hombre el Barsa juega antes y ante un rival que supo ganar en el Calderón al Atlético. No lo van a tener facil los catalanistas contra el Villarreal y si suena la flauta, hasta podemos perder algún partido de los que nos quedan. Eso espero. :sisi: :sisi: :sisi:
¿El que esperas perder algún partido de los que nos quedan? :shock:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#60Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:Un mal resultado en Granada no da para perder el tiempo en cuanto a resumen del posible partido,una cosa es el respeto a todos los rivales y otra saber que no traer los 3 puntos de allí es no merecer ganar una liga.
hombre el Barsa juega antes y ante un rival que supo ganar en el Calderón al Atlético. No lo van a tener facil los catalanistas contra el Villarreal y si suena la flauta, hasta podemos perder algún partido de los que nos quedan. Eso espero. :sisi: :sisi: :sisi:
¿El que esperas perder algún partido de los que nos quedan? :shock:
Son sus ilusiones y son respetables :lol:
Responder