Jornada 36 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#361Mensaje

Maldini es un gilipollas que va de enterado del fútbol y se pone a hablar de cosas que ni tienen que ver con el partido que se juega. Vaya subnormal.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#362Mensaje

Alien escribió:
chocolat au lait escribió:Me da vértigo pensar en el Atlético, Sevilla, Celta, Málaga, ¿Juve? :(
Bendito vértigo, eso quiere decir que aspiramos a dos grandes títulos. Somos el Madrid, de vértigo nada, tan solo hay que darlo todo, sin miedo. Por cierto, deberías cambiar la pregunta ¿Juve o Mónaco?
Toda la razón, pero aún así van a ser semanas durillas, de dormir lo justo y de dejarse media vida en cada partido.

Es natural andar algo preocupado, supongo :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#363Mensaje

Canta lo de Karim. A ver si lo aprovecha o sale peor.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#364Mensaje

Que bueno es Coentrao
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#365Mensaje

Benzema y Bale cada vez que estan en la cancha esta temporada, a lo largo de los partidos que hemos visto y tenido... es que restan.

No estan, no tienen el nivel... Es que hay que estar ciego para no verlo. En este momento ninguno de la BB esta para ser titular del Madrid y si me apuras ni banquillo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#366Mensaje

Ayyyyyyy Luquita hoy no está acertado cara al gol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#367Mensaje

Benzema entro con la orden de anotar y el equipo de trabajar para él.

Esta jalando de galones de galáctico, suelta rapido la pelota en la media dando el mensaje que el no entro para eso y que se va arriba... y cuando ataca no le pasa a los compañeros.

Es que es ridiculo lo que esta pasando hoy... bueno hoy de nuevo con uno de la BBC. Es una clase social diferente e intocable y que condicionan todo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#368Mensaje

chocolat au lait escribió:
Alien escribió:
chocolat au lait escribió:Me da vértigo pensar en el Atlético, Sevilla, Celta, Málaga, ¿Juve? :(
Bendito vértigo, eso quiere decir que aspiramos a dos grandes títulos. Somos el Madrid, de vértigo nada, tan solo hay que darlo todo, sin miedo. Por cierto, deberías cambiar la pregunta ¿Juve o Mónaco?
Toda la razón, pero aún así van a ser semanas durillas, de dormir lo justo y de dejarse media vida en cada partido.

Es natural andar algo preocupado, supongo :(
En eso llevas toda la razón. Pero a la hora de afrontar el partido el equipo no puede verse incapaz bajo ningún concepto. Ahora bien, para el aficionado es otra cosa. La espera de los partidos se hacen larga.
El abisinio

#369Mensaje

raulista1301 escribió:Maldini es un gilipollas que va de enterado del fútbol y se pone a hablar de cosas que ni tienen que ver con el partido que se juega. Vaya subnormal.
El paradigma de la ignorancia futbolística.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#370Mensaje

El abisinio escribió:
raulista1301 escribió:Maldini es un gilipollas que va de enterado del fútbol y se pone a hablar de cosas que ni tienen que ver con el partido que se juega. Vaya subnormal.
El paradigma de la ignorancia futbolística.
Por eso intento ver los partidos en árabe O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#371Mensaje

abelguga escribió:Benzema entro con la orden de anotar y el equipo de trabajar para él.

Esta jalando de galones de galáctico, suelta rapido la pelota en la media dando el mensaje que el no entro para eso y que se va arriba... y cuando ataca no le pasa a los compañeros.

Es que es ridiculo lo que esta pasando hoy... bueno hoy de nuevo con uno de la BBC. Es una clase social diferente e intocable y que condicionan todo.
Estoy llegando al punto de lo que nunca creí que llegaría a pensar para ningún jugador del Madrid, ni siquiera Danilo o Coentrao aún siendo unos paquetes, ojalá se lesione Benzemá y al menos nos libremos de él lo que resta de temporada, que cruz.
El abisinio

#372Mensaje

Elchori escribió:Que pesao el pu.. Maldini con Benzema, que si ha perdido 5 kilos y esta mas rapido. Por mi como si corre como Usain Bolt, yo lo que quiero es que marque goles. :facepalm:
Da asco cómo se la chupa en todos los partidos. Vomitivo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#373Mensaje

Espero no meta a Marcelo por Coentrao. Si esta cansado que se joda y aguante, sino que meta a Lucas de lateral y pase a Danilo a la izquierda.

Solo faltaria que se nos lesione Marcelo para lo que queda. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#374Mensaje

Huy morata, casi el 5.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#375Mensaje

Ya no hay partido. Lo sabía. Bueno pués el equipo B me sigue encantando. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#376Mensaje

Al minuto 74 primera ocasión clara del Granada. Un paraíso de partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#377Mensaje

Y para que coño mete ahora a Isco?
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#378Mensaje

raulista1301 escribió:Y para que coño mete ahora a Isco?
Para tocar las pelotas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#379Mensaje

raulista1301 escribió:Y para que coño mete ahora a Isco?
Alguien tiene que entrar.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#380Mensaje

raulista1301 escribió:Y para que coño mete ahora a Isco?
es gili :sisi:
Responder