Jornada 36 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Sarabia se pierde partido contra nosotros Bernabéu
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#82Mensaje

[quote="Agent_Graves"][quote="Apostata"][quote="Agent_Graves"]Muy mal lo tendríamos que hacer para que el Málaga nos quitara la liga, un club que menos ganas no podría tener de hacerlo. El Celta es el gran escollo.[/quote]
Los Clubs no juegan al Fútbol, juegan los futbolistas.

Yo creo que a estas alturas ya estamos todos desvirgados sobre el asunto de los maletines, y donde hay dinero, hay interés. Como hay interés en un profesional del Fútbol cuando sabe que tiene los focos encima y tiene la oportunidad de lucirse y reivindicarse. Y para que hablar sobre otros intereses emocionales como el de Sandro Ramírez.

Voy pa viejo y tengo tatuadas en el alma las dos ligas de Tenerife. Un equipo de medio pelo que no se jugaba nada, y que para más inri, estaba entrenado por un exmadridista. Las coincidencias aterran.[/quote]


Precisamente. El Málaga ingresa un millón de euros si el Madrid es campeón. Eso es dinero.

Y el entrenador del Málaga es más madridista que la mayoría de jugadores de la actual plantilla del Madrid. Le basta con sacar medio equipo suplente.[/quote]


Exactamente, como te he dicho, en el campo no juegan los clubs, juegan los futbolistas. Ese millón de euros si el Madrid gana la Liga se lo van a dar al Club, no a los señores que van a saltar al terreno de juego. A los futbolistas es casi seguro que alguien les va a pagar muy generosamente porque suceda todo lo contrario.

Y respecto a los madridistas de corazón ¿tú crees que Michel es más madridista que Morata cuando jugaba en la Juve?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83Mensaje

j30madr escribió:Sarabia se pierde partido contra nosotros Bernabéu
Si es verdad, es muy buena noticia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#84Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Muy mal lo tendríamos que hacer para que el Málaga nos quitara la liga, un club que menos ganas no podría tener de hacerlo. El Celta es el gran escollo.
Los Clubs no juegan al Fútbol, juegan los futbolistas.

Yo creo que a estas alturas ya estamos todos desvirgados sobre el asunto de los maletines, y donde hay dinero, hay interés. Como hay interés en un profesional del Fútbol cuando sabe que tiene los focos encima y tiene la oportunidad de lucirse y reivindicarse. Y para que hablar sobre otros intereses emocionales como el de Sandro Ramírez.

Voy pa viejo y tengo tatuadas en el alma las dos ligas de Tenerife. Un equipo de medio pelo que no se jugaba nada, y que para más inri, estaba entrenado por un exmadridista. Las coincidencias aterran.

Precisamente. El Málaga ingresa un millón de euros si el Madrid es campeón. Eso es dinero.

Y el entrenador del Málaga es más madridista que la mayoría de jugadores de la actual plantilla del Madrid. Le basta con sacar medio equipo suplente.

Exactamente, como te he dicho, en el campo no juegan los clubs, juegan los futbolistas. Ese millón de euros si el Madrid gana la Liga se lo van a dar al Club, no a los señores que van a saltar al terreno de juego. A los futbolistas es casi seguro que alguien les va a pagar muy generosamente porque suceda todo lo contrario.

Y respecto a los madridistas de corazón ¿tú crees que Michel es más madridista que Morata cuando jugaba en la Juve?
El tema es que el mismo jeque, que es el patrón, se ha metido por medio para decir que esta liga no la gana el Barcelona si depende de ellos. Yo si fuera jugador me cuidaría mucho de meter el pie en ese partido. No digo que se vayan a quedar quietos como ocurre en las ligas africanas pero que van a ser más blandos y "alegres" que en otras ocasiones, eso lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Sarabia se pierde partido contra nosotros Bernabéu
Si es verdad, es muy buena noticia.
Y Vitolo ??
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

Tengo un mal pálpito para mañana...o tal vez bueno, para que la plantilla pueda enfocarse en una sola competición... :oops: :oops: :oops: :? :? :? :?
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Sarabia se pierde partido contra nosotros Bernabéu
Si es verdad, es muy buena noticia.
Y Vitolo ??
Lo de Sarabia es verdad ,lo dice hasta el tuiter oficial del Sevilla

Vitolo.ni idea
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#88Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tengo un mal pálpito para mañana...o tal vez bueno, para que la plantilla pueda enfocarse en una sola competición... :oops: :oops: :oops: :? :? :? :?
Estás reportado. Losepas.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#89Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Sarabia se pierde partido contra nosotros Bernabéu
Si es verdad, es muy buena noticia.
Y Vitolo ??
Lo de Sarabia es verdad ,lo dice hasta el tuiter oficial del Sevilla

Vitolo.ni idea
Vitolo no estaba apercibido y si podrá jugar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#90Mensaje

Esperemos una victoria tranquila hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#91Mensaje

Las 9:39 y todavía 0-0. Se me va a hacer eterno.
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

No van ni Keylor ni cristiano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Sarabia cumple ciclo, Vitolo volvió ayer.

Pero hablemos del Granada... no sé ni si el Barça habrá gastado pasta en un equipo realmente muerto. Todo lo que sea sufrir contra este equipo es para matarnos, han sido un show toda la temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

Pues pablito sarabia se ha demostrado (al fin) como lo que se intuía: un gran pelotero.

Parecía que le faltaba algo de 'caracter', pero su paso por Getafe y Sevilla, si le faltaba, se lo está dando.

Este verano cumple 25, tiene 3 años más de contrato, pero yo no le quitaría el ojo de encima, porque en un par de años podría ser un gran refuerzo de plantilla.
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Gran manejo de Cristiano por parte de Zidane
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

LQDY escribió:Pues pablito sarabia se ha demostrado (al fin) como lo que se intuía: un gran pelotero.

Parecía que le faltaba algo de 'caracter', pero su paso por Getafe y Sevilla, si le faltaba, se lo está dando.

Este verano cumple 25, tiene 3 años más de contrato, pero yo no le quitaría el ojo de encima, porque en un par de años podría ser un gran refuerzo de plantilla.
Y le han metido de una cosa rara como carrilero teniendo que correr toda la banda. Se ha demostrado un jugador comodín y es de los pocos que mantiene el nivel en este Sevilla actual. Ya tocaba que un entrenador en condiciones lo centrara.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#97Mensaje

Mi XI hoy:


Casilla; Danilo, Ramos, Nacho, Coentrao; Kovacic, Isco, Asensio, Lucas; James y Morata.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#98Mensaje

Con ganar sin pasar un mal rato me conformo.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#99Mensaje

Hoy nuestro banquillo será: Modric, Kroos, Marcelo, Casemiro, Mariano. Casi nada :D
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#100Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con ganar sin pasar un mal rato me conformo.
Hombre hasta ahora y, contrariamente a lo que dice Enriqueta, nuestro banquillo siempre ha dado la cara y ganado con autoridad. Sólo que ahora, los errores ya no tienen solución. Me conformo con el 0-1 jugando horroroso y de penalty injusto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder