Jornada 37 | Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#41Mensaje

Una liga de tres partidos, señores.

Si alguien nos hubiese dicho que esta temporada ganando dos de los tres últimos partidos nos llevábamos la liga, habríamos dado palmas con las orejas :sisi:

Importante sacar los tres puntos el Domingo para conservar el comodín.
Última edición por chocolat au lait el Vie May 12, 2017 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Espero ganemos para verla la cara a Soria.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#43Mensaje

Partido para despedir al Bernabéu. Espero que esto juegue a nuestro favor. Primera final de tres en Liga. ¡Vamos Madrid! HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#44Mensaje

chocolat au lait escribió:Una liga de tres partidos, señores.

Si alguien nos hubiese dicho que esta temporada ganando dos de los tres últimos partidos nos llevábamos la liga, habríamos dado palmas con las orejas :sisi:

Importante sacar los tres puntos el Domingo para conservar el comodín.
correccion: ganando 2 y empatando 1 (7 puntos de 9) :sisi:

ganando 2 y perdiendo uno, adios liga :oops:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#45Mensaje

Ganar o Ganar, no se lo que veis mejor
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

steven2409 escribió:Espero ganemos para verla la cara a Soria.
A mi ya me cansa, nunca va a cambiar, se la ha partido el Madrid 40 veces y ahi sigue como si nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

GarethBale escribió:
steven2409 escribió:Espero ganemos para verla la cara a Soria.
A mi ya me cansa, nunca va a cambiar, HA GANADO DINERO A COSTA DEL MADRID 40 veces y ahi sigue como si nada.
Fixed.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#48Mensaje

GarethBale escribió:
steven2409 escribió:Espero ganemos para verla la cara a Soria.
A mi ya me cansa, nunca va a cambiar, se la ha partido el Madrid 40 veces y ahi sigue como si nada.
El comentario más coherente que he leído sobre éste, ya harta, yo al principio hasta me cabreaba y me lo encontré aquí en Sevilla y casi le canto algo, pero me contuve y dije, venga ya, es imposible que haya un tío tan tonto y estúpido, es teatro lo que hace para ganar dinero a costa del Madrid, yo no veo el Chiringuito cuando está él.
Borrar usuario 18948.

#49Mensaje

Creo que Zidane va a hacer rotaciones, vienen de un partido exigente de champions, y tienen 3 partidos en una semana, prefiero dar descanso a los jugadores este fin de semana que hacerlo en Vigo.
El único rival de los 3 que juega algo es el Sevilla, y necesitamos jugadores frescos físicamente para meterles mano desde el inicio, por lo menos unos 3-4 cambios con respecto al once del miércoles.
Yo desde el inicio metería a Nacho, Kovacic, Morata y James, quien sale del once me importa poco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#50Mensaje

Si rotamos, ganamos con tranquilidad :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Sin city escribió:Creo que Zidane va a hacer rotaciones, vienen de un partido exigente de champions, y tienen 3 partidos en una semana, prefiero dar descanso a los jugadores este fin de semana que hacerlo en Vigo.
El único rival de los 3 que juega algo es el Sevilla, y necesitamos jugadores frescos físicamente para meterles mano desde el inicio, por lo menos unos 3-4 cambios con respecto al once del miércoles.
Yo desde el inicio metería a Nacho, Kovacic, Morata y James, quien sale del once me importa poco.

De acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#52Mensaje

A mi Kovacic no me termina de resultar fiable en partidos de alta exigencia...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi Kovacic no me termina de resultar fiable en partidos de alta exigencia...

Siempre a estado a la altura de la circunstancias..
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#54Mensaje

steven2409 escribió:
chocolat au lait escribió:A mi Kovacic no me termina de resultar fiable en partidos de alta exigencia...

Siempre a estado a la altura de la circunstancias..
El partido del Sevilla sin ir más lejos se nos fue cuando él entró al campo, y frente a rivales con un centro del campo potente se ha dedicado más a perder la posición que a cualquier otra cosa.

Creo que Mateo tiene grandes condiciones, pero salvo contra equipos de menor enjundia no ha demostrado un gran nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

Partido trampa
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#56Mensaje

chocolat au lait escribió:
steven2409 escribió:
chocolat au lait escribió:A mi Kovacic no me termina de resultar fiable en partidos de alta exigencia...

Siempre a estado a la altura de la circunstancias..
El partido del Sevilla sin ir más lejos se nos fue cuando él entró al campo, y frente a rivales con un centro del campo potente se ha dedicado más a perder la posición que a cualquier otra cosa.

Creo que Mateo tiene grandes condiciones, pero salvo contra equipos de menor enjundia no ha demostrado un gran nivel.
Cuando hay descontrol, meter al Kova en el campo es como echar gasolina al fuego.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#57Mensaje

chocolat au lait escribió:
steven2409 escribió:
chocolat au lait escribió:A mi Kovacic no me termina de resultar fiable en partidos de alta exigencia...

Siempre a estado a la altura de la circunstancias..
El partido del Sevilla sin ir más lejos se nos fue cuando él entró al campo, y frente a rivales con un centro del campo potente se ha dedicado más a perder la posición que a cualquier otra cosa.

Creo que Mateo tiene grandes condiciones, pero salvo contra equipos de menor enjundia no ha demostrado un gran nivel.
El partido de Sevilla se va porque:
a) Los sevillistas estaban como motos a esas alturas de la temporada, y aún así, tenían el control pero no generaban peligro.
b) Nuestro amigo Benzema decide que para qué correr si se pierde un balón en un saque de banda en medio campo, que tenían que correr otros.
c) Un autogol estúpido de Ramos
d) Una cantada de Navas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

thewelshdragon escribió:
chocolat au lait escribió:
steven2409 escribió:
chocolat au lait escribió:A mi Kovacic no me termina de resultar fiable en partidos de alta exigencia...

Siempre a estado a la altura de la circunstancias..
El partido del Sevilla sin ir más lejos se nos fue cuando él entró al campo, y frente a rivales con un centro del campo potente se ha dedicado más a perder la posición que a cualquier otra cosa.

Creo que Mateo tiene grandes condiciones, pero salvo contra equipos de menor enjundia no ha demostrado un gran nivel.
El partido de Sevilla se va porque:
a) Los sevillistas estaban como motos a esas alturas de la temporada, y aún así, tenían el control pero no generaban peligro.
b) Nuestro amigo Benzema decide que para qué correr si se pierde un balón en un saque de banda en medio campo, que tenían que correr otros.
c) Un autogol estúpido de Ramos
d) Una cantada de Navas


Pero la culpa de todo eso es de Kova :oops:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#59Mensaje

Pocos comentarios de este partido....es que NOS QUEDAN 4 PARTIDOS PARA TERMINAR EL AÑO!!!..y estan dos titulos en juego...no queda nada mas que GANAR LOS 4 PARTIDOS...Y de momento ganar los 3 de liga....no hay mas..

ganar ganar ganar ganar :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Hay que ir a ganar desde el minuto 1 porque este Sevilla físicamente no está a tope y donde puede estar mejor es precisamente es de inicio, así que a pegarles rápidos y obligarles a desgastarse porque lo van a notar.
Responder