Jornada 37 | Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
A cuatro puntos del título

El Madrid se autocondenó a sufrir, aunque lo disimulase con la goleada final. James escenificó una despedida. Un digno Sevilla estará en la Champions.

fuente: as.com
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3Mensaje

Día D. Creo que es el partido decisivo. El Bernabéu tiene que ser una caldera y salir a muerte.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4Mensaje

Nos los follamos 4-0.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#5Mensaje

Supongo que para los partidos que quedan y la lejanía del día de Cardiff lo del descanso será relativo.

No obstante creo que saldrán Morata y James, en la defensa me pregunto qué hará con Rafa y si se volverá a arriesgar con Danilo... Intrigante alineación :geek:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Otra final...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Pues yo creo que Zidane saldrá con todos los hierros, y, equivocado o no, sacará a los que él piensa que son los 11 mejores.

Keylor; Nacho, Marcelo, Varane, Ramos; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Benzemá.

Las rotaciones fueron esenciales para llegar hasta aquí sin fundirse por el camino, pero este ya es el final del camino. Aquí ya no hay nada que conservar y un pinchazo nos deja sin título.

Salvo algún defensa, los titulares del Calderón llevaban una semana sin competir y hay cuatro días de descanso entre aquel partido y este. Los futbolistas han llegado muy bien a esta recta final, están muy enteros, y el partido es de la máxima exigencia, así que se echará toda la carne en el asador.

Al final, el partido que lo jode todo es el del Celta. Porque en circunstancias normales, luego quedaría una semana para el del Málaga y tres para Cardiff, lo que habría sido un margen más que considerable para competir y descansar. Pero ese partido entre semana revienta el esquema, ahí sí que por cojones habrá que meter gente nueva. Y para colmo, está lo de la quinta tarjeta de Cristiano, que casi seguro le impedirá salir de titular en Balaídos, bien porque la vea ante el Sevilla, bien porque no quiera verla ante el Celta y perderse el último partido de Liga.

Pero bueno, ya llegaremos a eso. El Domingo, Final a vida o muerte como si el mundo se acabara ese día.
Borrar usuario 18384.

#8Mensaje

Esta Liga no se puede escapar. A por todas.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9Mensaje

Lo del Celta sé que es jodido porque estos saldrán a por todas, pero no olvidemos el julepe que llevarán. Ayer (jueves) jugaron en Manchester, 3 días después jugarán en Vitoria y otros 3 días después jugarán contra nosotros.

Y su calendario ha sido similar al nuestro y con menos rotaciones porque su fondo de armario da de sí para poco... Ahhh! Y Berizzo en el palco

Aunque lo de siempre: Fiate de la Virgen y no corras
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo que Zidane saldrá con todos los hierros, y, equivocado o no, sacará a los que él piensa que son los 11 mejores.

Keylor; Nacho, Marcelo, Varane, Ramos; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Benzemá.

Las rotaciones fueron esenciales para llegar hasta aquí sin fundirse por el camino, pero este ya es el final del camino. Aquí ya no hay nada que conservar y un pinchazo nos deja sin título.

Salvo algún defensa, los titulares del Calderón llevaban una semana sin competir y hay cuatro días de descanso entre aquel partido y este. Los futbolistas han llegado muy bien a esta recta final, están muy enteros, y el partido es de la máxima exigencia, así que se echará toda la carne en el asador.

Al final, el partido que lo jode todo es el del Celta. Porque en circunstancias normales, luego quedaría una semana para el del Málaga y tres para Cardiff, lo que habría sido un margen más que considerable para competir y descansar. Pero ese partido entre semana revienta el esquema, ahí sí que por cojones habrá que meter gente nueva. Y para colmo, está lo de la quinta tarjeta de Cristiano, que casi seguro le impedirá salir de titular en Balaídos, bien porque la vea ante el Sevilla, bien porque no quiera verla ante el Celta y perderse el último partido de Liga.

Pero bueno, ya llegaremos a eso. El Domingo, Final a vida o muerte como si el mundo se acabara ese día.

Mucho desgaste contra el atleti. Para meter una presión muy alta y asfixiante al Sevilla yo guardaría a esa gente para los dos partidos fuera, Celta y Málaga. Morata, Kovacic, Asensio e incluso Lucas nos darían alas contra el Sevilla. Los 3 medios titulares creativos con los que jugamos el otro día deben andar aún fundidos.
Borrar usuario 18384.

#11Mensaje

carioco escribió:Lo del Celta sé que es jodido porque estos saldrán a por todas, pero no olvidemos el julepe que llevarán. Ayer (jueves) jugaron en Manchester, 3 días después jugarán en Vitoria y otros 3 días después jugarán contra nosotros.

Y su calendario ha sido similar al nuestro y con menos rotaciones porque su fondo de armario da de sí para poco... Ahhh! Y Berizzo en el palco

Aunque lo de siempre: Fiate de la Virgen y no corras
Si lo viese desde fuera diría que los tres rivales que nos quedan probablemente jugarán a medio gas. Pero es que con lo que nos jugamos, no me fío de nada ni de nadie. Qué largo va a ser este mayo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Yo no creo que estén tan castigados por lo que he dicho. Hay cuatro días de margen, han llegado muy bien a esta recta final y estaban compitiendo a una media de partido por semana.

Además está el precedente de los cuartos contra el Bayern y el Clásico, dos partidos muy exigentes que se jugaron con un margen de tres días y, salvo el cambio de Isco por Bale, Zidane repitió alineación.

Pero, independientrmente de eso, la defensa está en cuadro, así que la única alternativa que se puede manejar es Danilo sí, Danilo no.

En la Media, Zidane no va a salir contra el Sevilla sin Casemiro-Modric-Kroos. No quiere tantísimo a Kovacic como para eso, e Isco ya llevaba semanas a caballo entre el Plan A y el Plan B, su ausencia frente al Granada fue la confirmación de que, con la baja de Bale, pasaba a la condición de titular en 11 de gala.

Y en la delantera la cosa está todavía más clara. ¿Se va a quedar Cristiano en el banquillo en la despedida de la temporada del Bernabeu y contra el Sevilla? ¿Se va a reservar para Balaídos donde puede ver la quinta amarilla y perderse, además de este, el último partido de Liga? Quizá en otro universo paralelo. Y si sale Cristiano, Morata tiene cero posibilidades de ser su compañero en el ataque, así que el elegido, blanco y en botella.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

A mí con tal de ganar al cerdilla me da igual una alineación que otra.
Y el que sabe como andan los jugadores es zz.
Sólo pido un partido tranquilo, que lo del pateti aún me tiene la taquicardia disparada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Una cosa, cuándo decimos Cerdilla, Pateti, Violencia Club de Fútbol o Fútbol Club Nandrolona ¿somos mejor afición que la del Aleti cuando nos insulta?

Lo digo porque el otro día discutíamos que no somos como ellos, que ellos son gente agresiva, maleducada y llena de odio, y yo decía que la única diferencia es que nuestro presidente no nos deja entrar en el estadio con disfraz de delincuente, ni levantar el brazo derecho, ni gritar consignas vergonzantes.

Yo lo siento, mi corazón es tan blanco como el que más, pero creo que el perfil medio del aficionado al fútbol es idéntico en todos los estadios, y lo único que cambia es el color de la bufanda y la permisividad de las directivas.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

Salen los mismos lo más seguro, pero no pasaría nada por quitar a Modric por kovacic y a Nacho por Danilo aunque precisamente ahora a Danilo lo dejaría.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

michael37 escribió:Salen los mismos lo más seguro pero no pasaría nada por quitar a Modric por kovacic
Pues lo mismo que si a mí me cambias a Cristina Pedroche por Malena Alterio. Que se hará lo que se pueda, pero no prometo nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17Mensaje

Apostata escribió:Una cosa, cuándo decimos Cerdilla, Pateti, Violencia Club de Fútbol o Fútbol Club Nandrolona ¿somos mejor afición que la del Aleti cuando nos insulta?

Lo digo porque el otro día discutíamos que no somos como ellos, que ellos son gente agresiva, maleducada y llena de odio, y yo decía que la única diferencia es que nuestro presidente no nos deja entrar en el estadio con disfraz de delincuente, ni levantar el brazo derecho, ni gritar consignas vergonzantes.

Yo lo siento, mi corazón es tan blanco como el que más, pero creo que el perfil medio del aficionado al fútbol es idéntico en todos los estadios, y lo único que cambia es el color de la bufanda y la permisividad de las directivas.
Por supuesto que somos mejor afición.
Esos motes sólo reflejan la idiosincrasia​ de cada club.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Una cosa, cuándo decimos Cerdilla, Pateti, Violencia Club de Fútbol o Fútbol Club Nandrolona ¿somos mejor afición que la del Aleti cuando nos insulta?

Lo digo porque el otro día discutíamos que no somos como ellos, que ellos son gente agresiva, maleducada y llena de odio, y yo decía que la única diferencia es que nuestro presidente no nos deja entrar en el estadio con disfraz de delincuente, ni levantar el brazo derecho, ni gritar consignas vergonzantes.

Yo lo siento, mi corazón es tan blanco como el que más, pero creo que el perfil medio del aficionado al fútbol es idéntico en todos los estadios, y lo único que cambia es el color de la bufanda y la permisividad de las directivas.
Por supuesto que somos mejor afición.
Esos motes sólo reflejan la idiosincrasia​ de cada club.
si un cule viene con la camiseta del barca al bernabeu se le deja pasar , en el camp nou si vas con una del madrid tienes violencia
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19Mensaje

Todas las aficiones son iguales, todas son exigentes con su equipo si se acostumbran a ganar, todas endiosan a los suyos cuando ganan y los machacan cuando pierden...todas sienten las derrotas y disfrutan las victorias, lo triste es que una afición se autoproclame mejor que otra, es como un padre que dice que él quiere más a su hijo que los demás padres.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#20Mensaje

Yo al equipo no lo veo firme defensivamente. De hecho lo veo muy mal. No olvidemos que hemos perdido tres de los últimos 10 partidos, FC Barcelona, Bayern Munich (en tiempo reglamentario) y Atlético de Madrid, y de milagro ganamos al Valencia a pesar de ser muy superiores. Y eso sin el denostado Gareth Bale.
Dependemos de nuestro acierto en ataque, porque el Sevilla el domingo va a marcar seguro.
Responder