Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Perder esta liga y en favor del farsa sería un golpe durisimo :cry: :cry:. Necesitamos esta liga mas que ninguna cosa y si la acompañamos de la Champions :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

Estoy cagao con este partido.se que va a ser difícil y el fútbol es tan cab.. A veces.hay que ganarrrrr!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

Si salimoa vivos el miercoles ,domingo se lo tomaran como si fueran perdiendo 0-3 a comerse al Malaga yo mas q a cualquira le tengo miedo a Kameni ese mierda nos tiene cogida la medida npa para todo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#84Mensaje

benjaimin escribió:Estoy cagao con este partido.se que va a ser difícil y el fútbol es tan cab.. A veces.hay que ganarrrrr!!!!
Los dos son partidos muy jodidos.

Si nuestro peor enemigo hubiese elegido nuestros tres últimos partidos estoy seguro que no cambiaria mucho del Sevilla/Celta/Málaga que hemos tenido.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#85Mensaje

vamos hombre, si es cierto que tenemos unas fechas peludas en estas ultimas jornadas, pero es lo que hay.

Hace ya varios años que faltando 1-2 partidos no teniamos el destino en nuestras manos, asi que ni pe ni pa.... A GANAR!! :sisi:

Asi como dijimos que si queriamos ganar la duodecima teniamos que ganarle a los gordos (que asi fue: Bayern, Atleti, y ojala la Juve), lo mismo en liga.

Si alguien les hubiese dicho a nuestro equipo que nos jugariamos la liga en las ultimas 2 jornadas contra quien sea, en este caso Celta y Malaga, en donde tenemos que sacar 4 puntos de 6, TODA LA PLANTILLA lo firmaria :sisi:

asi que nada de complejos, nada de miedo, nada de nada.... A CORRER, LUCHAR, JUGAR, y lo mas importante: DEJARSE EL ALMA Y A GANAR LA LIGA EN DOS PARTIDOS, y YA! =D>


HALA MADRID, y Nada mas! :fiesta:
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

Tenemos 2 partidos jodidos pero somos mejores que Celta y Málaga.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#87Mensaje

A tres partidos de un doblete histórico o de una hostia que puede marcar a una generación.

Tan cerca y tan lejos. Málaga puede ser el nuevo Tenerife, hay muchas similitudes.

Estas últimas 3 semanas quedarán grabadas a fuego.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#88Mensaje

Robin Hood escribió:A tres partidos de un doblete histórico o de una hostia que puede marcar a una generación.

Tan cerca y tan lejos. Málaga puede ser el nuevo Tenerife, hay muchas similitudes.

Estas últimas 3 semanas quedarán grabadas a fuego.
Así me gusta, agoreros... venga ya de similitudes ni leches, vamos a ganar todo lo que queda, Hala Madrid y Nada más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

No estaba tan nervioso desde que me examiné de la Selectividad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#90Mensaje

Según Inda el Celta va con toda seguridad primado para el partido de mañana.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#91Mensaje

De momento parece que van a salir con la misma alineación de Manchester y el presidente dice que quiere que la Liga la gane el Barcelona. ¿Qué demonios les hemos hecho a los equipos españoles para que nos odien de esa forma?
Lo de las primas, seguro.
Estaba claro que este partido colgado nos puede costar caro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

El alcalde de Vigo en la Ser:

"El Real Madrid debería estar preparado para el miércoles porque me da que aquí van a sufrir"

Hay que apalizar a esos hijos de pu...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#93Mensaje

Javi18 escribió:El alcalde de Vigo en la Ser:

"El Real Madrid debería estar preparado para el miércoles porque me da que aquí van a sufrir"

Hay que apalizar a esos hijos de pu...
Está bien,

Cada vez que ha abierto la bocaza el alcalde,

El celta ha salido trasquilado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#94Mensaje

Me parece genial, ellos se juegan hacer algo de provecho con su temporada y nosotros un titulo, ahora que gane el mejor. Eso si, luego que no vengan pidiendo cesiones ni nada de nada, y mas les vale que no dependan nunca de nosotros para algo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#95Mensaje

Javi18 escribió:El alcalde de Vigo en la Ser:

"El Real Madrid debería estar preparado para el miércoles porque me da que aquí van a sufrir"

Hay que apalizar a esos hijos de pu...
En realidad no dice ninguna mentira, ya sabemos que va a ser un partido jodido no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#96Mensaje

0-4.

Creo que va a ser uno de los partidos mas tranquilos de la temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

chocolat au lait escribió:
Javi18 escribió:El alcalde de Vigo en la Ser:

"El Real Madrid debería estar preparado para el miércoles porque me da que aquí van a sufrir"

Hay que apalizar a esos hijos de pu...
En realidad no dice ninguna mentira, ya sabemos que va a ser un partido jodido no, lo siguiente.
A mi no me preocupa este partido.








O_o

Es joda. Desde el principio lo vi como el partido trampa de esta recta final. El Miercoles nos jugamos el titulo.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#98Mensaje

Capa escribió:0-4.

Creo que va a ser uno de los partidos mas tranquilos de la temporada.
Buen chiste para aliviar la tensión del partido Capa...vamos a sufrir como nunca y lo sabes.Hay que estar muy enchufados y prepararse psicologicamente para un primer gol en contra ,hay que tener capacidad de reacción y evitar mantener el empate ,tenemos que pensar solo en ganar y ganar como si empatando se perdiese matemáticamente la Liga
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

Si nos gana el celta o nos empata, que se olviden de jugar champions y que se escondan en casa.

Ves la plantilla del celta al tope y a la del Madrid al tope y no hay color, si dudamos en ganar al celta mal vamos
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#100Mensaje

El partido más importante de la liga. Sólo nos podrán ganar si no nos lo tomamos en serio y no lo disputamos como una final, que prácticamente es lo que es.

Ánimo equipo, un pasito más para la gloria!!!
Responder