Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Lun May 15, 2017 10:08 am

Imagen
Cristiano pide vallar Cibeles

Su dos goles dispararon al Madrid. Nueva noche estelar para Isco. Martínez Munuera echó injustamente a Aspas. El equipo blanco está a un punto del título.

fuente: as.com

• Autor:LQDY
  • 28380 Mensajes
  • En el Foro

2Nota Lun May 15, 2017 10:12 am

Partido trampa

• Autor:fenek
  • 1371 Mensajes
  • Sevilla

3Nota Lun May 15, 2017 10:17 am

Es una final, hay que salir a muerte, no nos puede asustar el celta si queremos ganar la liga, si ellos tienen ganas nosotros más, si ellos juegan bien, nosotros mejor

• Autor:zam
  • 72545 Mensajes
  • Huelva/Malaga

4Nota Lun May 15, 2017 10:19 am

La amenaza es Aspas. Siempre lo hace bien, le da igual el partido. Temporadón el suyo.

5Nota Lun May 15, 2017 10:23 am

En contra de la milonga que nos quieren vender los aliéticos, los aficionados sufren mucho más para ganar que para perder.

Cuando llegas a esta parte de la temporada sin opciones de nada, estás como mucho cabreado o metiéndote series de televisión en vena para no oir hablar de fútbol.

Ahora, llegar así, con opciones de todo y pudiendo quedarte sin nada, es un auténtico martirio chino.

Bienaventurados los que aplauden en la derrota, porque nunca perecerán de una úlcera.

• Autor:jako
  • 6722 Mensajes

6Nota Lun May 15, 2017 10:25 am

respeto a todo el mundo , pero no me pinteis el celta como brasil 70 y al aspas este pelé reercanado

7Nota Lun May 15, 2017 10:27 am

jako escribió:respeto a todo el mundo , pero no me pinteis el celta como brasil 70 y al aspas este pelé reercanado

No, es simplemente el mismo equipo que nos eliminó de la Copa hace unos meses. El único, desde la llegada de Zidane, que nos ha apeado de un título en año y medio.

• 72545 Mensajes
  • Huelva/Malaga

8Nota Lun May 15, 2017 10:30 am

jako escribió:respeto a todo el mundo , pero no me pinteis el celta como brasil 70 y al aspas este pelé reercanado

No son ni siquiera el Celta de la 1a vuelta por el desgaste europeo y las rotaciones absurdas en liga. Tampoco se juegan nada más que la honrilla.

Pero el Madrid no es una apisonadora tampoco. Ayer le dimos vida a un Sevilla con 7 bajas y pensando en vacaciones.

9Nota Lun May 15, 2017 10:31 am

Aspas es un peligro, mezcla de calidad y futbol y carácter barriobajero que lo hacen un incordio total. Espero que Ramos se contenga porque ya tuvieron sus rollos en partidos anteriores.
Saliendo con todo y con mentalidad de final deberíamos ganar, pero es un rival difícil de verdad. Hay que jugar tranquilos, no nos puede pasar como contra el Farsa, el empate vale y eso tienen que llevarlo a fuego grabado. Cabeza.

• 72545 Mensajes
  • Huelva/Malaga

10Nota Lun May 15, 2017 10:34 am

Melo Merezco escribió:Aspas es un peligro, mezcla de calidad y futbol y carácter barriobajero que lo hacen un incordio total. Espero que Ramos se contenga porque ya tuvieron sus rollos en partidos anteriores.
Saliendo con todo y con mentalidad de final deberíamos ganar, pero es un rival difícil de verdad. Hay que jugar tranquilos, no nos puede pasar como contra el Farsa, el empate vale y eso tienen que llevarlo a fuego grabado. Cabeza.

En circunstancias parecidas al Clásico, ya al final con empate, si pediría cabeza. Pero los 80 previos a ganar. Como los nuestros se pongan especulativos ya sabemos que pasa.

• Autor:LQDY
  • 28380 Mensajes
  • En el Foro

11Nota Lun May 15, 2017 10:35 am

Apostata escribió:

No, es simplemente el mismo equipo que nos eliminó de la Copa hace unos meses. El único, desde la llegada de Zidane, que nos ha apeado de un título en año y medio.

El resultado de copa, nos seguiría dejando con opciones.

Además, en esos dos partidos, acertaron las pocas que tuvieron y fallamos las muchas que tuvimos.

Va a ser difícil, pero deberíamos ganar.

Aunqué sé que el miércoles, antes del partido, no lo tendré tan claro.

• Autor:Keel
  • 1237 Mensajes

12Nota Lun May 15, 2017 10:38 am

Sprint final. A por todas.

Usuario sin avatar

13Nota Lun May 15, 2017 10:38 am

Creo que no voy a poder verlo.
Y mi corazón estará agradecido.

14Nota Lun May 15, 2017 10:42 am

LQDY escribió:
Apostata escribió:

El resultado de copa, nos seguiría dejando con opciones.

Además, en esos dos partidos, acertaron las pocas que tuvieron y fallamos las muchas que tuvimos.

Va a ser difícil, pero deberíamos ganar.

Aunqué sé que el miércoles, antes del partido, no lo tendré tan claro.

El resultado de Copa fue muy engañoso. Lucas empató en el descuento, pero la eliminatoria la gestionó muy bien el Celta. Sólo en ese último minuto hubo sensación de remontada por que el marcador se prestaba a la heroica, pero hicimos un partido malo de narices, y ellos mantuvieron perfectamente el tipo.

• Autor:geflow
  • 380 Mensajes
  • Ginebra

15Nota Lun May 15, 2017 10:43 am

la baza del empate hay que dejarla para Malaga

Usuario sin avatar

16Nota Lun May 15, 2017 10:53 am

Si ellos, que no se juegan nada, están motivados, nosotros más, que nos jugamos la liga y normalmente en estos casos gana el que más se juega

Usuario sin avatar

17Nota Lun May 15, 2017 10:54 am

Vamos Real , hasta el final. Hala Madrid

18Nota Lun May 15, 2017 11:01 am

geflow escribió:la baza del empate hay que dejarla para Malaga

Yo la dejaría para el Trofeo Bernabeu.

No me quiero imaginar los que tiene que ser ganar en Balaídos y llegar al minuto 92 en Málaga con empate y que te tiren un córner, yo es que me cago vivo.

19Nota Lun May 15, 2017 11:08 am

¿Quién nos arbitra?.

Ya hemos sufrido la primera encerrona con Undiano, que nos mostró 9 amarillas ayer y si el partido se hubiese complicado, el penalti habría caído del lado del Sevilla.

20Nota Lun May 15, 2017 11:16 am

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién nos arbitra?.

Ya hemos sufrido la primera encerrona con Undiano, que nos mostró 9 amarillas ayer y si el partido se hubiese complicado, el penalti habría caído del lado del Sevilla.

Hombre, el fútbol se siente con el corazón y se analiza con la cabeza.

Sin entrar a valorar si Nacho tiró o no tiró la falta en el punto exacto, si el árbitro hubiese tenido la intención de jodernos, ese era el gol más anulable del mundo.

Y luego es cierto que se equivoca clamorosamente en la quinta de Nacho, pero le perdona la quinta a Cristiano cuando, después de perder una pelota, se quita deliberadamente a un jugador de encima para defender el contraataque.

Francamente, yo no me sé los nombres de los árbitros ni sus historiales. Pero si ayer no hubiésemos ganado, habría sido porque NOSOTROS le regalamos 60' al Sevilla. Y lo que pase el miércoles, va a depender también de NOSOTROS. Que últimamente parecemos el aleti llorando por los pvtos árbitros.
Siguiente

Volver a La Liga