Jornada 38 | Málaga 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#121Mensaje

El Málaga no convoca a Rosales, Kone, Juanpi, Kuzmanovic, Peñaranda, Llorente y Ontiveros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

David774 escribió:El Málaga no convoca a Rosales, Kone, Juanpi, Kuzmanovic, Peñaranda, Llorente y Ontiveros.
Logico, de toda la vida cuando un equipo no se jugaba nada han dado minutos a suplentes.
Mas raro es que un Sporting de Gijon juegue con 11 suplentes contra el Cloacalona cuando se juega la temporada.
Pero la bilis antimadridista no tiene fin.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#123Mensaje

De esos siete solo tres fueron de la partida contra el Barça, Rosales, Juanpi y Llorente.

De todas formas a mi los que me tienen acojonao son Sandro y Kameni :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#124Mensaje

A mí Juanpi me parece muy buen jugador pero este año le han reventado las lesiones.

Es el sustituto de Isco y lo estaba haciendo muy bien. Es muy vivo y muy habilidoso, pero se jodió con una lesión muy larga, volvio contra el barsa y se volvio a joder.

Siento mucho por lo que está pasando, pero me alegro de que no esté. Aunque ojo, la excelente racha que lleva el Málaga, la ha hecho sin él.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#125Mensaje

Yo me siento más tranquilo y confiado que hace 25 años cuando nos la jugamos en Tenerife... Será la edad =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

Las Ligas de Tenerife fueron muy duras pero el Tamudazo es leyenda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#127Mensaje

Doren escribió:Yo me siento más tranquilo y confiado que hace 25 años cuando nos la jugamos en Tenerife... Será la edad =D>
Será que a jugadores como Cristiano, Ramos, Marcelo, Isco o Modric cuesta más imaginárselos camino del matadero como si fueran ursulinas. Estos tienen muchos más cojones que aquellos, si caen no será porque nos coman como a corderos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#128Mensaje

DelBosque escribió:Las Ligas de Tenerife fueron muy duras pero el Tamudazo es leyenda.
En un día como hoy prefiero recordar la séptima a las ligas de Tenerife... Aunque debo reconocer que aquellas ligas reforzaron mi amor al Real Madrid... La grandeza se demuestra también en las derrotas duras, y fuimos muy grandes
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#129Mensaje

Doren escribió:Yo me siento más tranquilo y confiado que hace 25 años cuando nos la jugamos en Tenerife... Será la edad =D>
La primera liga de Tenerife es incomprensible. Nos pusimos 0-2 y tuvimos otras 4-5 ocasiones clarísimas. Un palo de Hagi, una de Butragueño casi para empujar... Y el fuera de juego lamentable de Milla. Lo recuerdo como su fuera ahora. Milla està un metro màs atràs que el último defensor. Y el q pudiera estar posicional era Hagi, que estaba otro metro por detràs. Bah...

Qué asco me dio la felicidad absurda y extrema de la afición de Tenerife. Los jugadores los entiendo porque ese día probablemente ganaron el equivalente a su ficha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Doren escribió:
DelBosque escribió:Las Ligas de Tenerife fueron muy duras pero el Tamudazo es leyenda.
En un día como hoy prefiero recordar la séptima a las ligas de Tenerife... Aunque debo reconocer que aquellas ligas reforzaron mi amor al Real Madrid... La grandeza se demuestra también en las derrotas duras, y fuimos muy grandes
Pues si, recuerdo al gran Mendoza agachando las orejas, seria todo lo chulo que querais pero el hombre dijo que simplemente no dimos la talla. Un tipo cercano que lo mismo se ponia a botar con los aficionados, que se enganchaba con Gil, que explicaba las cosas claras...
Yo echo mucho de menos a gente como Mendoza, y un tipo que muere en alta mar en un yate con chatis tiene todo mi respeto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#131Mensaje

Pues yo no echo nada de menos a gente como Mendoza o Lorenzo Sanz :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#132Mensaje

llevo ya 9 borradores de post que no le doy a enviar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#133Mensaje

Y digo yo, si en lugar de acordarnos de Tenerife, ¿por qué no lo hacemos de la Liga del tamudazo?
Creo que sería más positivo.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

portega escribió:Y digo yo, si en lugar de acordarnos de Tenerife, ¿por qué no lo hacemos de la Liga del tamudazo?
Creo que sería más positivo.
El tamudazo no fue en la última jornada ,y el Eibar no tiene un tamudo anti barcelonista
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#135Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:GANAR O MORIR.
No te pases, coño, que somos aficionados de Fútbol, no vírgenes vestales.
Si perdemos sentirás algo parecido a la muerte.

Yo creo que ganaremos, basicamente porque juega un equipo que se juega algo contra otros que no se juegan nada.

Ganar, ganar y ganar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#136Mensaje

Si perdemos la liga seria tremebundo, ya no solo por la propia liga sino porque nos haría muchísimo daño de cara a la final.

Yo lo he pensado un par de veces esta semana y si mañana no salen las cosas bien, creo que moriría de dolor.

Dejaría el futbol por un tiempo, la verdad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#137Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:Y digo yo, si en lugar de acordarnos de Tenerife, ¿por qué no lo hacemos de la Liga del tamudazo?
Creo que sería más positivo.
El tamudazo no fue en la última jornada ,y el Eibar no tiene un tamudo anti barcelonista
No, fue en la penúltima, pero nos dio todas las posibilidades para ganarla contra un Mallorca, primado hasta las orejas, que es la táctica habitual del Barcelona, igual que lo estaba el Celta y mañana el Málaga.

Espero que si nos ganan, al menos investigue Hacienda a los jugadores del Málaga, porque ese cobro es en negro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#138Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:GANAR O MORIR.
No te pases, coño, que somos aficionados de Fútbol, no vírgenes vestales.
Si perdemos sentirás algo parecido a la muerte.

Yo creo que ganaremos, basicamente porque juega un equipo que se juega algo contra otros que no se juegan nada.

Ganar, ganar y ganar.
¿Qué el Málaga no se juega nada? Pues como el Celta, probablemente tres millones de razones, o más.
Si el Villarreal puntúa contra el Valencia, tendría el Málaga asegurada la plaza actual y un empate haría al Madrid campeón, con el cobro de la prima por Isco, un resultado bueno para los dos. ¿Prevalecerá las razones de la empresa o la de los jugadores, con el cabreo del jeque?
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#139Mensaje

Pues saltarán al campo conociendo el resultado.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#140Mensaje

thewelshdragon escribió:Pues saltarán al campo conociendo el resultado.
Y el del Celta Real Sociedad
Responder