Jornada 38 | Málaga 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Apóstata, veo que sientes y vives el futbol como cuando éramos niños. No pierdas eso nunca.
Que va Alien, todo lo contrario. Cuantos más años pasan, menos disfruto del Fútbol.

Cuando era niño lo mitificaba por completo, éramos los mejores e íbamos a ganar seguro. Así que afrontaba los partidos con toda confianza.

Ahora me come la vida. No soporto perder, no aguanto la tensión de los partidos. Si estoy sólo, llego incluso a hacer zaping cuando nos lanzan un córner en los últimos minutos.

Sobre todo después de estos años horribles que nos han tocado, he acabado por darle prioridad absoluta al resultado sobre el espectáculo en si. Y es una pena porque el Fútbol es un deporte precioso, pero a mí la dopamina y la adrenalina durante los partidos se me lo come todo.

Estoy como para ver baloncesto.
Pues yo apagué la tele con los penalties de Milán y, como vivo en el campo, me enteré que habian terminado por las tracas de la ciudad. Doy pena, jajaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Yo el Baloncesto lo sigo por Radio Zam. Él y algunos de sus contertulios de basket me han metido el gusanillo este año y he intentado ver algún partido. Pero entre que el sistema de competición es laaaargo y tedioso, y los nervios que paso, me he rendido.

Pero al menos han conseguido que vuelva a estar informado de la actualidad, que vea algunos encuentros repetidos y que me vuelva a conocer la plantilla entera de baloncesto con nombres, caras y posiciones, cosa que no ocurría desde los tiempos de Arlaukas.

En fútbol, ya conté una vez que la última media hora de la final de la Séptima, me la pasé borracho, debajo de la cama y tocando la armónica, porque si dejaba de tocarla, oía los gritos del salón y me ponía de los nervios.

En la novena, aguanté casi hasta el final, pero cuando empezó el asedio me fui al pasillo. Se me ocurrió asomarme una sola vez y pille justo las famosas paradas consecutivas de Casillas. Casi me da algo.

En la Décima estaba muy resignado , el gol de Ramos me pillo buscando una película en la franja inferior de programación de magenio para huir del pitido final. Y en la prórroga nos vi tan superiores que aguanté como un macho.

La Undécima fue extrañamente tranquila. Vi hasta los penaltis. No sé que me pasaba ese día, tendría baja la tensión.

En fin, que la única final que disfrute de cabo a rabo fue la de la octava. Me resultó hasta sosa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

La octava fue descafeinada si, y eso que decían que el Valencia era muy superior al Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

perry escribió:La octava fue descafeinada si, y eso que decían que el Valencia era muy superior al Madrid.
El Fútbol le debe una Champions al Valencia desde entonces, y se la va a pagar, sí. Pero hoy no... mañaaaaana. Que tomen nota los del Alieti.

Y sí que fue descafeinada, pero yo firmo otra así contra la Juventus. Me encanta cuando el Madrid me aburre en una final.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25Mensaje

yo la septima la vi solo en una tele pequeña , el gol de mijatovic experimente la ingravidez y ese estado en que oyes como un pitido continuo y las voces las oyes como ralentizadas y alargando las letras

la octava , dias antes conoci a una tia en un chat , me invitó a su casa en madrid justo esos dias , era antifutbol y tenia que elegir entre marcar goles entre sus muslos o ver el futbol , soy madridista pero la caza del conejo me entusiasma mas

aparte no sé si recordais pero hicimos un año horrendo, el valencia goleaba a todo el que se le enfrentaba , asi que me resigné, en un descanso .. oi gritos y gente yendo a cibeles, puse la tele justo cuando raul se iba solo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

jako escribió:yo la septima la vi solo en una tele pequeña , el gol de mijatovic experimente la ingravidez y ese estado en que oyes como un pitido continuo y las voces las oyes como ralentizadas y alargando las letras

la octava , dias antes conoci a una tia en un chat , me invitó a su casa en madrid justo esos dias , era antifutbol y tenia que elegir entre marcar goles entre sus muslos o ver el futbol , soy madridista pero la caza del conejo me entusiasma mas

aparte no sé si recordais pero hicimos un año horrendo, el valencia goleaba a todo el que se le enfrentaba , asi que me resigné, en un descanso .. oi gritos y gente yendo a cibeles, puse la tele justo cuando raul se iba solo
Te entiendo, Jako, yo también, cuando me iba a acostar con mi octava chica, la dejé tirada por bajar al bar corriendo a ver un partido de fútbol. Y durante el descanso, también la oí gritar a ella desde el quinto: "¡Me viene, joder, me viene!", y en ese momento supe que se había producido un cambio en la alineación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

jako escribió:yo la septima la vi solo en una tele pequeña , el gol de mijatovic experimente la ingravidez y ese estado en que oyes como un pitido continuo y las voces las oyes como ralentizadas y alargando las letras

la octava , dias antes conoci a una tia en un chat , me invitó a su casa en madrid justo esos dias , era antifutbol y tenia que elegir entre marcar goles entre sus muslos o ver el futbol , soy madridista pero la caza del conejo me entusiasma mas

aparte no sé si recordais pero hicimos un año horrendo, el valencia goleaba a todo el que se le enfrentaba , asi que me resigné, en un descanso .. oi gritos y gente yendo a cibeles, puse la tele justo cuando raul se iba solo
¿Dejaste el fútbol por follarte a una tía? ¡tú eres maricón! :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

zam escribió:
jako escribió:yo la septima la vi solo en una tele pequeña , el gol de mijatovic experimente la ingravidez y ese estado en que oyes como un pitido continuo y las voces las oyes como ralentizadas y alargando las letras

la octava , dias antes conoci a una tia en un chat , me invitó a su casa en madrid justo esos dias , era antifutbol y tenia que elegir entre marcar goles entre sus muslos o ver el futbol , soy madridista pero la caza del conejo me entusiasma mas

aparte no sé si recordais pero hicimos un año horrendo, el valencia goleaba a todo el que se le enfrentaba , asi que me resigné, en un descanso .. oi gritos y gente yendo a cibeles, puse la tele justo cuando raul se iba solo
¿Dejaste el fútbol por follarte a una tía? ¡tú eres maricón! :lol:
Joder, pues si lo llega a dejar pa follarse a un tío le nombras maricón cum laude :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

La 9ª ha quedado como muy secundaria salvo el gol de Zidane, pero si no me morí de un infarto en esos últimos 10 minutos ya no sé cuando...
Borrar usuario 18948.

#30Mensaje

En Málaga hay mucho madridista mucho más que barcelonistas, me pasó una anécdota hace unos años atrás que me sorprendió mucho, era verano, y tenía comprada la nueva equipación del Madrid recién sacada al mercado, me flipé con la cantidad de gente que me veía y decía hala Madrid o me comentaban que le molaba, un joven hasta me paró y todo :mrgreen: :mrgreen: nunca me pasó algo similar en otra ciudad de España.
Yo espero la Rosaleda llena de madridistas, y un apoyo incondicional al equipo, nada que ver con los ambientes de otros estadios.
El resto corresponde al once que salen al campo, máxima concentración, darlo todo, controlar los tiempos, concretar ocasiones, y cometer lo mínimo de errores. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Málaga si es más madridista, aunque ahora hay más niños/adolescentes culés que antes por el reinado de Messi, cosa que esperemos volvamos a cambiar. Isco de blanco hace mucho.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

zam escribió:Málaga si es más madridista, aunque ahora hay más niños/adolescentes culés que antes por el reinado de Messi, cosa que esperemos volvamos a cambiar. Isco de blanco hace mucho.
mira que lo dudo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Málaga si es más madridista, aunque ahora hay más niños/adolescentes culés que antes por el reinado de Messi, cosa que esperemos volvamos a cambiar. Isco de blanco hace mucho.
mira que lo dudo
¿Qué dudas?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

Yo creo que hay que ir olvidándose de aquella "España madridista", cuando salíamos a provincias y se llenaban los estadios de banderad blancas.

El fútbol ha cambiado mucho, los clubs pequeños han crecido exponencialmente, se televisado todo, la ley Bosman y el enorme flujo de dinero permite a muchos clubs modestos a hacer proyectos medianamente decentes, aunque también a algunos los empuja a la ruina, hay más equipos con cara y ojos, las aficiones locales se vuelven más exigentes y más orgullosas de esto equipos, los piques se acumulan, y al final el aficionado se decanta definitivamente por el equipo de su tierra.

Eso no quiere decir que no haya madridistas en todos los rincones y provinciad de España. Pero los estadios ya son fortines locales, la gente que paga por entrar es la que sigue a su equipo todo el año y no te dan ni agua. Y a mí esto me parece bien. Grande o pequeño tienes que ser de tu equipo, la bigamia en el fútbol tiene algo de servilismo que me repugna.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35Mensaje

Yo en la cuarta copa de Europa me fui de pu...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Yo creo que depende mucho del momento de los equipos locales. Por ejemplo Oviedo, de siempre ha sido una ciudad muy madridista. Pero ahora yo creo que todavía más. íí que hay mucho culé, lógicamente, pero un triunfo del Madrid se nota muchísimo más. De hecho, los éxitos (pocos) del Oviedo o de Alonso se celebran en una plaza conocida como la Gabinona y fue nuestra anhelada séptima la que impuso esta moda. Por otra parte, en años recientes me tocó ver partidos del Madrid y Barsa en Salamanca, Zamora, Segovia... todas plazas muy de merengonas. Eso sí, la cosa cambia como si nada... Coruña parece que era también un feudo blanco hasta hace nada.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#37Mensaje

Último partido de Liga y el campeonato está en nuestras manos. A darlo todo y a no confiarse ante un rival que lleva una racha muy buena.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#38Mensaje

Partido trampa :sisi: el Malaga le hizo un partidazo al Barcelona, no va a ser fácil ganarles.

Pd: Suena Michel
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#39Mensaje

Muy mal se nos tendría que dar todo, para no conseguir un punto. Cuando digo todo me refiero, arbitraje en contra, salir apanoyados y que al Málaga le salga todo y a nosotros nada.

Tengo plena confianza
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

Se va a hacer justicia y esta Liga será nuestra.
Responder