Jornada 38 | Málaga 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#101Mensaje

Prefiero no pensar en el partido de mañana, aunque eso es difícil. Todos los nervios que no tengo ahora estarán mañana a la hora del partido.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#102Mensaje

------------------Navas---------------
Nacho----Varane---Ramos---Marcelo
-----------------Casemiro-----------
-------Modric--------------Kroos----
------------------Isco--------------------
-------Cristiano-----Benzema----------
No creo que haya rotaciones más allá de la incorporación de Nacho.
No quiero imaginarme minuto 89, empate a 1-1 y corner para el málagá o falta peligrosa....espero por el bien de nuestro corazón, que vayamos ganando entorno al minuto 75.. :rezar:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#103Mensaje

Yo si que me he despertado un poco nervioso hoy :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#104Mensaje

Convocado toda la plantilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

Espero que Michel sea un caballero con Demichelis y Duda. Se retira y que bonito seria darle un homenaje contra el Madrid.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#106Mensaje

He tenido una pesadilla terrible chavales, me he levantado sudando, soñaba que perdiamos la final de champions en 3-2 en el ultimo minuto de la porroga con gol fantasma de kedhiran que no entraba, buffon en modo dios , bale de titular y zaidane haciendo cambios en el 85, interrumpen el partido con un boletin informativo de que nos estan invadiendo con un brote que ha surgido de aliens xenomorfos y yo digo gritando "que me da igual¡¡ poned el pu.. partido¡¡¡" y encima Soria a mi lado descojonandose, yo partiendole la cara, el tio ensangrentado y riendose, ay madre...
Borrar usuario 18384.

#107Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero que Michel sea un caballero con Demichelis y Duda. Se retira y que bonito seria darle un homenaje contra el Madrid.
Y dicen que a Duda siempre le ha hecho ilusión probar de portero. Sería una injusticia no darle ese capricho al buen hombre.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

El.malaga no convoca a

Rosales ,kone ,juanpi ,kuzmanovic,Peñaranda ,Llorente y ontiveros
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#109Mensaje

LLorente no juega por la clausula.
Dicen que jugará Demichelis....si con este central, no somos capaces de ganar o empatar al Malaga es que no merecemos la liga
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#110Mensaje

Pues yo estoy de los nervios y mañana estaré aun peor, Puff, son 9 meses de trabajo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#111Mensaje

Los antimadridistas y conspiranóicos que pensarán de la visita de los "vampiros" a un día de un partido de una importancia y exigencia tremendos, análisis de sangre y orina. Al Málaga no se han hecho pasar.
No se podían esperar para hacérselo mañana después del partido?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#112Mensaje

Habéis visto la sexta?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

sfermar escribió:Los antimadridistas y conspiranóicos que pensarán de la visita de los "vampiros" a un día de un partido de una importancia y exigencia tremendos, análisis de sangre y orina. Al Málaga no se han hecho pasar.
No se podían esperar para hacérselo mañana después del partido?
Dicen que afecta al rendimiento físico.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#114Mensaje

_Jesus_ escribió:
sfermar escribió:Los antimadridistas y conspiranóicos que pensarán de la visita de los "vampiros" a un día de un partido de una importancia y exigencia tremendos, análisis de sangre y orina. Al Málaga no se han hecho pasar.
No se podían esperar para hacérselo mañana después del partido?
Dicen que afecta al rendimiento físico.
Es que es acojonante, si cuando te haces un análisis lo primero que te dicen es que no realices esfuerzos. Edte tipo de incompetencia me enerva. Coño mañana después del partido lo hacen, que lo que hoy puede salir como positivo mañana también lo hará.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

sfermar escribió:
_Jesus_ escribió:
sfermar escribió:Los antimadridistas y conspiranóicos que pensarán de la visita de los "vampiros" a un día de un partido de una importancia y exigencia tremendos, análisis de sangre y orina. Al Málaga no se han hecho pasar.
No se podían esperar para hacérselo mañana después del partido?
Dicen que afecta al rendimiento físico.
Es que es acojonante, si cuando te haces un análisis lo primero que te dicen es que no realices esfuerzos. Edte tipo de incompetencia me enerva. Coño mañana después del partido lo hacen, que lo que hoy puede salir como positivo mañana también lo hará.
Dice uno que ayer hicieron lo mismo en Barcelona...me extraña un día antes como a nosotros.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#116Mensaje

¿Han tenido toda la semana para hacerlo y se tienen que esperar al día de antes? :shock:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#117Mensaje

Para los que no saben como ver el partido online..se llama Opensport y dan un mes gratis..https://www.opensport.es
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#118Mensaje

KarimDaGawd escribió:Para los que no saben como ver el partido online..se llama Opensport y dan un mes gratis..https://www.opensport.es
Ojo porque me apunté para el partido del Barça y terminaron cobrándome el mes antes de tiempo. De hecho aún no me han devuelto el dinero.

Yo lo desconsejo, cada cual que haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#119Mensaje

chocolat au lait escribió:
KarimDaGawd escribió:Para los que no saben como ver el partido online..se llama Opensport y dan un mes gratis..https://www.opensport.es
Ojo porque me apunté para el partido del Barça y terminaron cobrándome el mes antes de tiempo. De hecho aún no me han devuelto el dinero.

Yo lo desconsejo, cada cual que haga lo que quiera.
Eso es ilegal..Yo me apunté después de ese partido y sin problema.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#120Mensaje

KarimDaGawd escribió:
chocolat au lait escribió:
KarimDaGawd escribió:Para los que no saben como ver el partido online..se llama Opensport y dan un mes gratis..https://www.opensport.es
Ojo porque me apunté para el partido del Barça y terminaron cobrándome el mes antes de tiempo. De hecho aún no me han devuelto el dinero.

Yo lo desconsejo, cada cual que haga lo que quiera.
Eso es ilegal..Yo me apunté después de ese partido y sin problema.
Hablé con ellos y me dijeron que me iban a hacer el reembolso.

Llegarme no me ha llegado, igual es cosa de mi banco, no lo sé. Como más vale prevenir que curar yo os lo aviso :lol:

Yo este año como la mayoría de partidos he estado fuera de casa por trabajo he tirado de AceStream.
Responder