Jornada 38 | Málaga 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
¡Campeones de Liga!

Los goles de Cristiano Ronaldo y Benzema dan la victoria en Málaga y certifican el 33º campeonato del Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

GANAR O MORIR.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

degas escribió:GANAR O MORIR.
No te pases, coño, que somos aficionados de Fútbol, no vírgenes vestales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Me parece curioso que se hable todo el rato de la profesionalidad del Málaga. ¿Y el Eibar?. Digo yo que tendrá que mirarse si salen a por todas al Camp Nou ya que nos ponemos sospechones...

Yo espero un partido competido, pero con un Madrid mucho más motivado no se nos puede escapar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

Hombre, Zam, es que el 90% de la Liga se juega en Málaga.

Hay 2 resultados que dejan sin validez lo que pueda ocurrir en Barcelona, y, según todos los pronósticos, la probabilidad de que no se dé ninguno de ellos se cifra en torno al 10%.

Así que ese 10% es el peso que puede tener lo que haga el Eibar. Normal que se le dedique más tiempo al Málaga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Apostata escribió:Hombre, Zam, es que el 90% de la Liga se juega en Málaga.

Hay 2 resultados que dejan sin validez lo que pueda ocurrir en Barcelona, y, según todos los pronósticos, la probabilidad de que no se dé ninguno de ellos se cifra en torno al 10%.

Así que ese 10% es el peso que puede tener lo que haga el Eibar. Normal que se le dedique más tiempo al Málaga.
Ya, si eso es evidente. Pero joder, que se le pida al Eibar salir a competir también, que si ellos tienen 2 de los 3 resultados posibles, sobra lo de Málaga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7Mensaje

2-4 , partido bonito y con muchos goles. Medio estadio va a celebrarlo al final del partido. No podía haber mejor ambiente a favor. Nada que ver con el tema Tenerife.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#8Mensaje

Agent_Graves escribió:2-4 , partido bonito y con muchos goles. Medio estadio va a celebrarlo al final del partido. No podía haber mejor ambiente a favor. Nada que ver con el tema Tenerife.
La Rosaleda tiene que ser un mini Bernabéu. Una fiesta.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Viví en Málaga hasta hace poco y no veo a muchos por la labor de darle la liga al Barcelona. Hay mucho madridista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Gandalf escribió:Viví en Málaga hasta hace poco y no veo a muchos por la labor de darle la liga al Barcelona. Hay mucho madridista.
En las gradas, puede, pero a Sandro, Jony, Keko, Fornals y compañía, el Madrid se la suda olímpicamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Apostata escribió:
Gandalf escribió:Viví en Málaga hasta hace poco y no veo a muchos por la labor de darle la liga al Barcelona. Hay mucho madridista.
En las gradas, puede, pero a Sandro, Jony, Keko, Fornals y compañía, el Madrid se la suda olímpicamente.
Se habla mucho de Sandro, pero muy contento no está con el barça el chaval...

Yo espero un Málaga que salga a competir, pero nuestra calidad y necesidad deben notarse.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12Mensaje

Apostata escribió:
Gandalf escribió:Viví en Málaga hasta hace poco y no veo a muchos por la labor de darle la liga al Barcelona. Hay mucho madridista.
En las gradas, puede, pero a Sandro, Jony, Keko, Fornals y compañía, el Madrid se la suda olímpicamente.
Esos estaran mas preocupados de no lesionarse antes de firmar los contratos de sus vidas con otros clubes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Pues yo estoy cagao. Porque el Fútbol es un cabronazo de cuidado y lo mismo te da un Lisboa que un Tenerife.

Lo racionalizamos todo porque nos tranquiliza. Estadísticas, estados de ánimo, calidad. Pero la probabilidad negativa siempre existe aunque se reduzca a una entre diez. Tú sacas una carta de la baraja y te dicen que si sale un cuatro te cortan un dedo, y por mucho que haya 36 cartas ganadoras de 40, te haces popó encima.

En el Fútbol pasan cosas fuera de guión. Y la simple posibilidad de que los nervios, la mala suerte o la inspiración del Málaga acabe con el barsa nuevamente en Canaletas, acojona de lo lindo. Por eso tratamos de no pensar en ello, nos pajiplantilleamos, hacemos piña para darnos confianza o reñimos por tal o cual jugador. Pero hasta el Domingo sobre la 21:50, aquí no va a haber dios que pueda dormir tranquilo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14Mensaje

Apóstata, veo que sientes y vives el futbol como cuando éramos niños. No pierdas eso nunca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Apostata escribió:Pues yo estoy cagao. Porque el Fútbol es un cabronazo de cuidado y lo mismo te da un Lisboa que un Tenerife.

Lo racionalizamos todo porque nos tranquiliza. Estadísticas, estados de ánimo, calidad. Pero la probabilidad negativa siempre existe aunque se reduzca a una entre diez. Tú sacas una carta de la baraja y te dicen que si sale un cuatro te cortan un dedo, y por mucho que haya 36 cartas ganadoras de 40, te haces popó encima.

En el Fútbol pasan cosas fuera de guión. Y la simple posibilidad de que los nervios, la mala suerte o la inspiración del Málaga acabe con el barsa nuevamente en Canaletas, acojona de lo lindo. Por eso tratamos de no pensar en ello, nos pajiplantilleamos, hacemos piña para darnos confianza o reñimos por tal o cual jugador. Pero hasta el Domingo sobre la 21:50, aquí no va a haber dios que pueda dormir tranquilo.
Claro, por hecho no demos nada. Hemos pasado dos partidos que sonaban chungo y jugando peor o mejor, goleamos. Ahora parece que ya soltamos presión, que está hecho... y ojo... Al final esto es a un partido, fuera, con la tensión de jugar una final... tenerlo tan cerca. Hasta que no pite el árbitro el final vamos a tener los nervios.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

rival duro ,al 100 por cien , primado , mas de media españa esperando que perdamos , prensa calentando partido en contra , los comentaristas deseando perdamos cantando goles del malaga ...

pinta fatal
Última edición por j30madr el Vie May 19, 2017 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#17Mensaje

Yo solo sé que me la suda el cómo y el por qué, como si hay que recurrir a lo sobrenatural. Ganar.

Y sinceramente tengo la corazonada de que lo vamos a hacer.

Ganazas de que empiece el partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18Mensaje

Por hecho no se da nada, pero el Málaga va a salir a ganar jugando un fútbol alegre que NOS VIENE DE MARAVILLA. Nada de patadas ni tensiones como el Celta. El Málaga tiene el tipo de juego que nos facilita mucho nuestro ataque y es prácticamente imposible que no metamos 2-3 goles a poco que no estemos en modo escopeta de feria. Eso sí, alguno nos van a marcar casi seguro porque ellos atacan a tumba abierta y sin complejos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

alien888 escribió:Apóstata, veo que sientes y vives el futbol como cuando éramos niños. No pierdas eso nunca.
Que va Alien, todo lo contrario. Cuantos más años pasan, menos disfruto del Fútbol.

Cuando era niño lo mitificaba por completo, éramos los mejores e íbamos a ganar seguro. Así que afrontaba los partidos con toda confianza.

Ahora me come la vida. No soporto perder, no aguanto la tensión de los partidos. Si estoy sólo, llego incluso a hacer zaping cuando nos lanzan un córner en los últimos minutos.

Sobre todo después de estos años horribles que nos han tocado, he acabado por darle prioridad absoluta al resultado sobre el espectáculo en si. Y es una pena porque el Fútbol es un deporte precioso, pero a mí la dopamina y la adrenalina durante los partidos se me lo come todo.

Estoy como para ver baloncesto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Apóstata, veo que sientes y vives el futbol como cuando éramos niños. No pierdas eso nunca.
Que va Alien, todo lo contrario. Cuantos más años pasan, menos disfruto del Fútbol.

Cuando era niño lo mitificaba por completo, éramos los mejores e íbamos a ganar seguro. Así que afrontaba los partidos con toda confianza.

Ahora me come la vida. No soporto perder, no aguanto la tensión de los partidos. Si estoy sólo, llego incluso a hacer zaping cuando nos lanzan un córner en los últimos minutos.

Sobre todo después de estos años horribles que nos han tocado, he acabado por darle prioridad absoluta al resultado sobre el espectáculo en si. Y es una pena porque el Fútbol es un deporte precioso, pero a mí la dopamina y la adrenalina durante los partidos se me lo come todo.

Estoy como para ver baloncesto.
Pues como yo.
De baloncesto veía todo lo que daban del madrid. Pero llegó un momento donde mi corazón no aguantaba y tuve que dejar de verlo.
Es más, la final contra la juve no la veré porque me puede dar un derrame. Sólo oyendo los gritos y petardos de la calle ya sé si vamos ganando.
Responder